|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el hotmail si que me va. restaure datos con el titanium y me va perfecto no sabia que existia ese problema. Lo que si que noto a veces son realentizaciones en el teclado y en la pantalla
y es cierto que alguna vez se me ha apagado de repente.por lo demas perfecto... Poco a poco!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso.. y siento Luna haberte hecho probarla cuando ya lo sabia..
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
@los fumetas muchas gracias por tu update queda de vicio
Me gustaria hacer una pregunta, en que se basan los cocineros para poner uno u otro launcher? Ya se que el tema de launchers es segun el gusto de cada uno, antes de ics siempre usaba el go launcher que creo que es de lo mejorcito, pero ahora con ics no funciona del todo bien. Creo que fue con la version V01 de ics los cocineros pusieron el 360 launcher, y aunque al principio no me hacia mucho con el, acabo gustandome. Ahora llevo el nova y no me acaba de convencer, tiene pocas transiciones, no se pueden poner carpetas en el cajon de aplicaciones... Se podria hacer una votacion para ver cual es el launcher que prefiere la gente y si es posible añadirlo a la nueva rom? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lunazap compañero haber si te vale esta que a mi me funciona perfetamente lo acabo de probar.
http://db.tt/4SU8p65h Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manolof, a mi el go me funciona de vicio
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
lunazap compañero haber si te vale esta que a mi me funciona perfetamente lo acabo de probar.
http://db.tt/4SU8p65h Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El problema de la apk que yo tenia la he restablecido con titanium y ese a podido ser el problema....pero es con la primera que me pasa.... ...que no funcione....Gracias compi ..... Retiro todo lo anterior.... ![]() Si entre todos formamos un equipo de P.M
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con root explorer y funciona de lujo....
El problema de la apk que yo tenia la he restablecido con titanium y ese a podido ser el problema....pero es con la primera que me pasa.... ...que no funcione....Gracias compi ..... Retiro todo lo anterior.... ![]() Si entre todos formamos un equipo de P.M ![]() ![]() Joe, pues retiro todo lo dicho y voy a ponerla ahora mismo.. Es mas, hoy buscando algun mando tipo Play para conectar al movil, me he topado con la app, y ni le he hecho caso porque tenia mas que claro que no funciona en ics.. Por cierto, algun tuto o algo para saber como funciona?? seria ya la leche jejee.. Y gracias a todos..
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ics consume muy poco eso sí esto es muy difícil de conseguir ya que supone dejar tranquilo nuestro juguete decir que por la noche los datos están en gsm wifi apagado y modo normal no avión.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/4SU8p65h Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una pregunta para el cocinero que alomejor ya se la han hecho , los addons o toggles no se como se llama , pero bueno si lo que quiero es que me aparecca como a ti el reloj es decir bordeado con relieve , es que al no saber exactmente lo que son o comos e cambia en FAQS no encuentro la respuesta ami pregunta.
Muchas gracias con antelacion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V4,que me aburroooooooooooooooo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |