|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el navegador efecto glow para la2, en un rato te lo subo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom con al parche de ahorro de batería (1 GHz, lagfree,...) Y los voltajes como en el segundo post.
Y cuando voy a jugar a algo potente (gta3) flasheo el d máximo rendimiento (1,2 GHz, ondemand, buses subidos,..) Si no vas a jugar tal cual viene la rom va perfecta. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo me he bajado el betterbatterystats y ahora dime de una forma fácil como investigo las app abiertas.
Gracias y saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el quadrant y me da menos que la stock 2.3.6 kl1 a que se debe
Enviado desde Galaxy S2 tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la rom tal cual no he tokado nada
Enviado desde Galaxy S2 tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya está el mod hecho, podéis encontrarlo en el hilo de temas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=28 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de coña, es guapísimo, gracias Newstyle.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: siento si suena borde pero es que me da mucho coraje que encina de que el compañero nos hace el favor de hacer el zip de ese mod, se le eche la culpa de cualquier fallo.. El lo hace con dedicacion y a cambio de nada, seamos justos, que ni si quiera es su culpa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede darte fallos de nada porque solo incluye los iconos de batería (.png). ningún archivo mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos los wipe y flasheado el rom y a ido bien. No se por que me a ido tan mal ese Zip de batería circular. No pasa nada,teniendo titanium todo esta en un suspiro como antes del estropicio. Para mi esta es la mejor rom del foro sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
, muchas gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
Pues la cuestión es que a sido ponerlo y FC,e reinstalado el rom sin wipe factory pero los otros si y tampoco a ido bien.
Al final todos los wipe y flasheado el rom y a ido bien. No se por que me a ido tan mal ese Zip de batería circular. No pasa nada,teniendo titanium todo esta en un suspiro como antes del estropicio. Para mi esta es la mejor rom del foro sin lugar a dudas. ![]()
|
||||
|
||||
|
No le eches la culpa a el, yo tambien he puesto ese mod de bateria circular y a mi me va perfectamente.. Asique sera culpa tuya, te habras bajado mal el archivo o habras flasheado mal, pero si fuese culpa del mod de bateria circular a mi tambien me daria FC, cosa que no me pasa.
Edito: siento si suena borde pero es que me da mucho coraje que encina de que el compañero nos hace el favor de hacer el zip de ese mod, se le eche la culpa de cualquier fallo.. El lo hace con dedicacion y a cambio de nada, seamos justos, que ni si quiera es su culpa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Newstyle gracias por ayudar nuevamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||