![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESPERO QUE ESO DE COCINERO TEMATIZADORES NO SEA POR MI new ELITE HD 1.0 NO SENSE ROM ELITE HD 1.0 NO SENSE Basado en Froyo 2.25.720.1 (Buzz_Froyo_hTC_Asia_India_2.25.720.1)(HE COJIDO VARIOS ARCHIVOS DE LAS ROM DE POOGIE Y RUYMANCA A ELLOS MUXAS GRACIAS POR TODO) NO SENSE ROOTEADA LIVE WALLPAPERS Apss2SD con particion Ext Soportado kernel Overclock Integrado @768 Mhz Aplicaciones Footprints y Bolsa (Stock) eliminadas,además del lector de noticias, BUSYBOX DEODEX Menu "reinicio" en el power off con opción recovery Window animation /opciones/pantalla/animaciones /activar todas no loockscreen mayor rendimiento de la bateria Moved Dalvik Cache to SD –> 170 mb libres administrado Framework (status bar tramsparente) administrado Gingerbread Keyboard app instaladas:cpu master ,task perfect ,flash player 10.3,rom manager .estado wifi,full screen llamadas,fizz weather,es explorer,uber music beta,soundhound,ultimate stopwath funciona con cualquier gps super ligera y estable fonts de sistema eliminadas por la star avenue que es mas bonita sd-booster-y spare parts akiiii esta:http://www.megaupload.com/?d=9IB4WYB4 y akiii el cpu mastera sustituir solo instalan y sustituyen ok:http://www.megaupload.com/?d=350DMXQE quiero animar a mas chicos y chicas a que se animen a modificar o crear roms para que la cocina wildfire no desaparezca animooooooooooooooo la rom esta probada por mi durante dos dias es estable no me a dado ningun tipo de bug,ecpto uno el cpumaster que por lo que sea no va (solucion reistalando cpu master ) si actualizais una aplicacion perdereis el icono para que lo sepan Imágenes Adjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Wild_miui style (gingerbread)
wild_miui style (gingerbread) -DT apps2SD (partición EXT) Activado en la instalación de la ROM si tienes partición EXT. -Radio FM (cyanogenMod) -Kernel HCDR Jacob 4.1 -Framework personalizado(MIUI STYLE) Batterymod incluido EL DE LA HUELLA OVERCLOCK A 768 MH(RECOMIENDO 710 TRABAJA MAS FLUIDO) WINDOW ANIMATION (RUDOLF) OverScroll glowing(VER SEXTA IMAGEN) GO LAUNCHER (MUY BUEN LAUNCHER ,CREA CARPETAS EN EL ESCRITORIO) MIUI APLICACIONES (MIUI CAMARA , MIUI MUSIC,MIUI BROWSER,MIUI CLOCK,MIUI GALERIA) APLICACIONES EN LA ROM(TIEMPO .ESTADO WIFI FILE MANAGER,COLOR NOTE,PC MONITOR,POLARIS OFFICE ,UBER MUSIC) TODOS LOS ICONOS DEL SISTEMA MODIFICADOS POR LOS DEL MIUI STYLE BOOTANIMATIONS BUUBLE NEW WALLPAPERS ICLUIDOS EN CYANOGEN WALLPAPERS ESTATUS BAR TRAMSPARENTE SOLO CON ADW LAUNCHER ,DESACTIVAR WALLPAPER HACK Y ESTO ES TODO AMIGOS ESPERO QUE OS GUSTE recovery : wipe data /factory wipe cache partition(para no daros problemas hacer wipe ) http://www.megaupload.com/?d=VX1RYPK4 gogle apps modificadas con los iconos solo instalar en caso de no estar en la rom,antes de nada instala la rom y comprueba que estan en ella ,si no estubiera instala este archivo http://www.megaupload.com/?d=WS5AJFP2 nueva actualizacion : en breve titaniun bakup de serie go contact my profiles de serie ajustes modificados adw launcher 1.3.3 modificado iconos del go launcher modificados estilo iphone preciosa http://www.megaupload.com/?d=F51X70UT radios: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip - Última versión estable. Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip - Versión anterior, usa ésta si la última te da problemas. Radio_13.45.55.24_3.35.15.31.zip - Versión muy antigua. No recomendada app no incorporadas: setcpu:http://www.megaupload.com/?d=PHY39TKR sd speed boost :http://www.filesonic.com/file/432581224 titaniun bakup:http://www.filesonic.com/file/1092698584 browser por si alguien lo kiere:http://www.megaupload.com/?d=1XB6UHZB Imágenes Adjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Si principalmente va por tí jajajaja
![]() Qué va Miguel !!!. Lo digo por aquellos que pillan una rom le ponen 4 aplicaciones y le cambian 2 iconos, un mod de batería, un launcher y ale ya tengo Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kereis se pueden poner hasta 16 roms que tengo en este forooo para que se llame tematizadoor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah digo coño que exo yo jejejejej aclarao jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es el marketing no? Lo digo porque te vendes muy bien
, hasta en este hilo metes tus roms jajajaja, un saludo figuraEnviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje como debe se pero esas rom son del htc wildfire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon tranquilizate tío que aquí nadie duda de tu capacidad tío, todos sabemos que eres una Máquina!
A demás el mundo miui es algo completamente diferente a él mundo de las stock, nada comparable a lo que estamos tratando aquí bajo mi punto de vista. Hagamos un ejercicio de humildad y ya que nos curramos esos post tan espectaculares añadamos abajo la procedència de todo lo que usamos,no cuesta tanto y nos evitariamos muchos malos ratos. Con lo de la procedència no me refiero a una rom entera,eso no veo bien,no me gusta que se hagan mods partiendo de una base de un cocinero que tanto trabajo le a costado, me refiero a esa apk que da error al compilar, a ese mod de xda, o a esa ayuda que he recibido de tal cocinero, no cuesta tanto y habría más amonia entre users Chicos esta claro que es un código abierto,por eso mismo el que quiera hacer una rom tiene completamente permitido descargar la stock para crearla, no hay que tirar a lo fácil,en vez de perder tiempo en copiar esto de aqui y esto de allá que se emplee en instalar la kitchen leer tutoriales y empezar de 0,veréis que bien que se siente uno después de crear la primera rom propia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que leer todo el hilo para asegurar me que no estoy soñando
"comision anticopia" ![]() no se porque pero eso de "comisión anti-copia" me suena a caza de brujasno me entendáis mal. respeto los trabajos de todos los cocineros. de hecho ha sido betatester desde las roms de makeveral de windows mobile y se el trabajo que hay que hacer para compilar una rom, pero esto no es la manera de seguir eso es HTCmania, y estamos hablando de Android, no lo olvidemos en realidad tema de copiar las roms es muy simple si un cocinero cree que estan copiando su rom que manda un privado al staff (el cocinero en cuestión digo, no el bufete de abogados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toy trankilo hombre,se que no era por mi ¿ah que solo es pa las stock jajajajja me meteo en to los araos ejeejje ? |
|
|
||||
|
||||
|
Algún moderador que cierre el hilo porfavor, bufete de abogados? XD lo que hay que oír, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
Creo que estamos flipados en este foro....comisión anticopia en HTCMANiA??? Lo siguiente qué va a ser?
Si hasta este foro nació como copia de otro, por Dios! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que pasa. cuando se opina de otra manera, hay que cerrar el hilo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, a sido subir mi "rom" customizada del narkdroid y abrirse este thread noseke nosecuanto..
Enfin como dice la peña donde esta el puto "opensource" de android? Yo he copiado? he pillado la base de narkdroid, el golauncher y kernel de neophyte, theme de vertumus, etc etc etc etdc etc. ¿Yo soy un copion? EN TODO MOMENTO HE MENCIONADO LAS FUENTES Vale, soy un copion, pero YO y el 99% de la gente que cocina roms ¿porque? porque nadie hace sus ROMS de 0 partiendo de la base de samsung oficial. Todos pillan mods de aqui de ayi etc etc.. enfin patetico. por mi parte se acabaron las aportaciones... para ser mal agradecido siempre ai tiempo |
|
|
|
Todo se resume en agradecer y dar los créditos a los creadores de lo que se quiere implementar en la rom. Ya sea desde un simple .apk hasta el framework más complejo.
Se debe pedir antes a dichos autores esos permisos antes de publicar nada y una vez publicado dar los creditos como dios manda y no ponerlos una vez alguien se ha dado cuenta de que has cogido algo sin nombrar a dichos autores y es cuando llegan los problemas. Todo esto es por supuesto mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No he nombrado a los autores? si te bajas la rom en el .txt que se adjunta claramente pone "basada en la rom de anarko919 (narkdroid rcx)"
Lo de Golauncher de neophyte tmb estan los creditos.. se me an pasado por alto los creditos del kernel de neo pero claro todos sabemos ke el illusio-xtreme es de neophyte.. No soy una maquina perfecta, se me a pasado. Como comento nuevamente, si no menciono a nadie NADIE tiene ni la mas minima idea que uso el golauncher ni el kernel de neo y mucho menos la base de anarko. Solo tengo que decopmilar el zimage de neo, cambiar el nombre a mostrar y PUNTO PELOTA. haber si me entendeis, lo he echo sin maldad ninguna, solo para compartir una rom modificada a mi parecer a mejor con el ultimo theme publicado de ICS etc.. enfin. ya se sabe en este foro ;) pero vamos a partir de hoy me dedicare a sakar los trapos sucios e las roms y decir que la an copiado de X persona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
¿Te he nombrado yo a ti en algún momento o he dicho que hayas copiado algo?
He dado una opinión personal, si tú te lo tomas como un ataque personal es tu problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí