|
|
|
Enhorabuena equipo por la Rom, todavía no la he probado, pero me he empapado el post principal y tiene muy buena pinta, vengo de Roms como la de Criskelo servan, AndyX, y actualmente estoy con la ICS Remix.
Quería preguntaros si vais a compilar la Rom con la base LPH, de momento me quedaré en la remix, pero en cuanto salga la oficial a principios de Marzo pienso probar la vuestra jeje, ek rollito de que vaya Litada es un punto a favor! Me asalta una duda, en el tuto explicais los pasos a seguir para quitar el triangulo, entiendo que esto es totalmente opcional ,no? A mi personalemte me da igual que aparezca el triangulito... También recomendais un format en system, cache y data... Con este paso formateamos la SD interna, no? ¿Es fudamental este paso? Lo dicho, enhorabuena por el curro y en marzo seré otro user más de esta fantástica ROM. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es beta y se comporta como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el lph y el wifi sigue sin poder activarse, se sigue quedando en activando wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Acabo de instalar esta versión salvo algún bug (en las llamadas se apaga la pantalla y no se enciende a veces), parece que todo va bien, no puedo poner el Setcpu porque se me cuelga el móvil, he notado que sino este kernel que lleva no rebaja la velocidad el procesador o no me lo parece porque el móvil se calienta bastante, sabéis si se puede instalar o no? o otro programa para que el móvil no se caliente y dure la batería?? Gracias Saludos, |
|
|
|
Yo la descargue de APTOIDE, aunque haz una búsqueda con Google poniendo HC-K-TOOLS Ankara y te saldrá sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer me decidí a instalar esta room, pero tengo un problema y no lo entiendo con la batería.
Ayer por la noche me fui a dormir con la batería casi llena y me despierto sin batería (7 horas). Alguien sabe porque? Muchísimas gracias a todos ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Portillo12 Día 21/02/12 a las 14:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias por la rom! La he instalado hace poco y por ahora va estupenda. Pero tengo un problema, he intentado instalar un certificado crt que necesito para conectar un wifi, pero no me lo reconoce y si intento instalarlo a través del menú de ajustes me da fallo y se cierran los ajustes. Alguien tiene alguna idea de cómo puedo instalarlo?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si es así lo copias con Root explorer en system/app y le das los permisos correspondientes y después reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un .crt en android2.3 en el momento de descargarlo desde el navegador ya me lo instalaba directamente pero ahora simplemente lo descarga y no lo reconoce.
|
|
|
|
Vale, prueba por ejemplo con el Opera que suele ser más permisivo con ciertos archivos.
|
|
|
|
Buenas chicos os voy a pedir un consejo, yo la verdad no estoy tendiendo problemas con la ROM (quitando que el GPS no me funciona con el navigator) y creo que cada vez se me esta estabilizando lo que pasa que yo tengo el kenerl XXLP6 y estoy escuxando que el kernel XXLPH va mejor que el kernel XXLP6 quera pedir consejo si me cambio de kernel o me cambio porque me puede mejor la ROM.
Y preguntar también que si cambio el kernel al XXLPH si me podría solucionar el problema del GPS que me tiene loco Un saludo!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
También hay muchos otros compañeros que si les va bien por lo que es mejor que tu mismo lo pruebes y saques tus propias conclusiones. Lo del GPS es mejor que pruebes con otro módem que seguro que tienes ahí el problema. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nada estoy con LPH recién instalado y estoy probando el GPS y no me va se queda en buscando GPS y no encuentra ninguno
a ti te funciona? un saludo y de nuevo gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema