|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que tengo que revisar el Full Wipe
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el abso camera genial ;) pero no subais la resolucion de la camara de video, que entonces va a trompicones, y si os pasa como a mi, se bloqueará el teléfono y hará cosas muy chulas (ironia XD), por lo demás, decir que he puesto el daemon, he establecido los valores que siempre le doy ( 200 de minima y 768 de maximo, y en espera 200 200) y funciona mucho más fluido que en la anterior versión. Si alguien me puede aconsejar algún voltaje mejor, sino lo dejaré como está.
Bueno total, que la rom ha mejorado, no se decir cuanto, ya que sólo llevo unos minutos usándola, pero estoy contento ^^ Por cierto el chrome una pasada me ha gustado mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Titoodj revisa el FullWipe, teneis por ahi alguno para pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias D3MoN64, una duda que me asalta, ¿hay diferencia entre SuperWipe y FullWipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande la rom y grande el instalador. Yo no he full wipe, ya iré comentando.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titodj buen trabajo esto de instalar roms cada vez es más fácil, a mi sin fullwipe me funciona de lujo. Por cierto me he equivocado al seleccionar el launcher y he seleccionado el nuevo marcando la casilla para que siempre funcione como predeterminado, sabes donde puedo cambiarlo??
|
||||
|
||||
|
Pero básicamente, casi no hay diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias titoo, ya estoy probando la nueva versión de entrada te comento que si le das con full wipe no instala la rom empieza el full wipe se corta y marca que supuestamente ya fue instalada la rom pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el abso camera genial ;) pero no subais la resolucion de la camara de video, que entonces va a trompicones, y si os pasa como a mi, se bloqueará el teléfono y hará cosas muy chulas (ironia XD), por lo demás, decir que he puesto el daemon, he establecido los valores que siempre le doy ( 200 de minima y 768 de maximo, y en espera 200 200) y funciona mucho más fluido que en la anterior versión. Si alguien me puede aconsejar algún voltaje mejor, sino lo dejaré como está.
Bueno total, que la rom ha mejorado, no se decir cuanto, ya que sólo llevo unos minutos usándola, pero estoy contento ^^ Por cierto el chrome una pasada me ha gustado mucho!![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de frecuencias, no de voltajes... Aquí tienes un tuto para enredar un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 Salud! ![]() lo que queria decir es que voltajes me recomendais a estas frecuencias, pero viendo el post que me has pasado, veo que tendré que hacer pruebas hasta que me dé algo estable. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué dientes más largos me estáis poniendo, esta tarde me pongo al lío con la 3.0 que ahora estoy currando.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima Radio, fasheada con el recovery, pero pierdo el wifi y l bluetooth con la Rom. Algun consejo?? ya no se q hacer!
He probado almenos 15 Roms y todas tengo el mismo problema! Gracias! Version android: 4.0.3 Versión Banda Base: 16.65.60.29P_26.14.04.28_M Versión Núcleo: 2.6.35.14-LorDmodUE-8.9b5-BFS-ICS+lord@lord-mint #189 Número compilación: htc_ace-eng 4.0.3 MR1 eng.lord.20120205.105351 test-keys Última edición por chocola-t Día 21/02/12 a las 14:30:15. Razón: Información ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenola ROM va mucho mas ligerita que antes, y que la Abso Camera es una solución bastante buena!!!(para mi que aún no lo habia probado).
Pero los videos se ven a tirones aun....(al menos al a mi)
|
||||
|
||||
|
que valores recomendais en el daemon?? en el enlace que habeis puesto mas arriba a mi me suena todo a chino...
pongo los mismos que tenia en el setcpu?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@titoodj muy buena rom pero por lo menos a mi cuando subo fotos al twitter desde la aplicacion oficial se me apaga y le tengo que quitar la bateria (eso selecionandola desde la galeria) y si le doy a hacer una foto directamente me dice que no tengo tarjeta SD donde guardar la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
titoo eres un crack, me encanta más que tus roms tu forma de trabajar y de mantener tus roms. Espero que sigas mucho tiempo por aquí. Por cierto, funciona muy bien la 3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titodj buen trabajo esto de instalar roms cada vez es más fácil, a mi sin fullwipe me funciona de lujo. Por cierto me he equivocado al seleccionar el launcher y he seleccionado el nuevo marcando la casilla para que siempre funcione como predeterminado, sabes donde puedo cambiarlo??
![]() Descargando 3.0....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |