![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se si debemos esperar actualizacion oficial por parte de htc , aunque dijeron que si... ¿no? supongo que querran explotar el tema con las nuevas maquinas, asi que no se.... veremos a ver... si no siempre nos quedaran las custom
que no van nada mal la verdad...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina. He limpiado la cache y la dalvink y al reiniciar me ha salido una pantalla que no conocía donde decía "optimizando aplicaciones ", una por una.
Por ahora todo bien. A ver como sigue la cosa mañana. Gracias crack! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno dias de nuevo por aca no se q tiene mi movil pero sigo con los reinicios no se q sera ya he echo todo lo q me han dicho asi si alguien me ayuda a resolver este prob, estubo trab bien varios dias pero ya ayer empesaro apagarse ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://min.us/mbiETrZz5r#9o ESTE es el link que tengo yo del nuevo firmware... espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! No me acordaba que el nuevo firmware ya lleva de serie el 4ext.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
al instalar la nueva version para no perder las aplicaciones instaladas al hacer los wipes necesarios wipe cache y dalvik partition las pierdo ?? o se kedan intaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si hay alguna manera para hacer las fotos presionando la tecla del volumen???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
estoy instalando la ultima verion pero me salen aki un monton de opciones ke tengo ke seleccionar y no tengo ni idea de ingles he estado buscando pero hay muchas de esas opciones ke no aparecen en este enlace donde las puedo encontrar?? http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto el otro usuario, se hace mediante aroma installer la instalacion, son simples pasos en ingles, si te dice de aceptar algo le dices que si, luego preguntara que quieres instalar y alli le diras si o no a lo que quieras, lo siguiente es el proceso de instalacion mediante una barra verde con porcentaje y luego ya queda todo listo. Puedes usar google translate mientras instalas la ROM, igual te ayuda un poco. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |