|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cheral me a servido para saber de unas cuantas sopa que no tenia ni idea llevo 2 meses con android i vengo de iOS y poco a poco vio descubrirndo el mundo espero que sea con vuestra ayuda gracias crack:screwy:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117452 A mi me funciona perfectamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la hay, mírate este post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117452 A mi me funciona perfectamente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V36
Buenos dias:
Acabo de instalar la ultima version y lo que me he dado cuenta es que se me ha perdido el widget que tenia para modo conduccion. Aquel que aparecia el cochecito y esos iconos. No se donde lo puedo recuperar. Si hay alguien que lo sepa, se lo estare agradecido. Tampoco se como ordenar alfabeticamente las aplicaciones. A ver si me podeius echar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Acabo de instalar la ultima version y lo que me he dado cuenta es que se me ha perdido el widget que tenia para modo conduccion. Aquel que aparecia el cochecito y esos iconos. No se donde lo puedo recuperar. Si hay alguien que lo sepa, se lo estare agradecido. Tampoco se como ordenar alfabeticamente las aplicaciones. A ver si me podeius echar una mano. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
es realmente espectacular lo bien que va v35 con el kernel neak
veo que la v36 solo corrige algunos bug del jkay por ahora me quedo como estoy, quite el go launcher y puse el tw y por ahora fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui os dejo un pequeño video del go luncher para hecharle una mano a klander hasta que pueda subir el suyo
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver como se comporta jeje la v35 me daba un 6.46%/h de consumo de bateria . La v36 me da 9.67%/h de consumo esperaremos a ver cuando se asiente la rom
El calculo esta hecho con el widget battery brain ![]() DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, se me ha olvidado quitar la opción, voy a ver si puedo solucionarlo desde el teléfono
enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
Perdonar, probar ahora
enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no m gusta del GO es que la barra del dock es muy estrecha para mi gusto.... :confused: no se si eso se puede modificar....
By TaPaTaLk!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo exo de menos apps como SamsungApp,Comandos de voz,el TwCalendar...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda colgar el Modem 9100XXLPH. ... gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |