|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola, tengo el firmware 4.0.2.A.0.62 y me gustaria bajar a la .42 y así poder hacer el root, pero al flashear con flashtools (la última versión) me salta error y me dice que me faltan los drivers. Los instalo desde la carpeta de drivers de flashtools y marco la casilla correspondiente a mi Xperia Arc pero nada de nada, a la hora de flashear cuando llego al paso de apagar el terminal y encenderlo manteniendo pulsada la tecla de "atrás" me salta dicho error y automáticamente me desconecta el teléfono.
Alguien puede echarme una mano? El bootloader me sale como "allowed: No." Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... cada dos por tres, me salta que hay disponible la version .62, pero yo no quiero actualizar para no perder el root. He visto por ahi en algun foro, que desinstalando el CENTRO DE ACTULIZACIONES estos avisos desaparecen. Estoy intentando desinstalar con ROOT UNSTALLER, pero se bloquea el telefono, y da el aviso de FORZAR CIERRE. Solo me pasa con esta aplicacion, el resto, las puedo desinstalar sin problema. ¿alguna sugerencia?.
Gracias ![]() Lo he hecho esta mañana sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener abierto el bootloader, seguro que seguire siendo root?. Ya lo actualice mediante PC Companion, y lo perdí... y tuve que volver a meterle la 0.42.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento respecto a aniking??
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía OTA y sigo con root igual que antes, además me ha parecido que la wifi tiene mas cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener el bootloader abierto. Si instalas la Generic global world 0.42 que tienes en el primer post, haces root y le dás a buscar actualización por OTA, te actualiza a la 0,62 sin perder el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Generic global 0.42 con root y al darle a actualizar vio OTA no hay tu tia de que actualize da error. Alguna idea de por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mi me llegó anoche el mensajito y, teniendo el bootloader cerrado, ma animé y le dije que actualizara y sin problemas me ha mantenido el root. ¿A lo mejor te pasaste en la limpieza al hacerte root?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy un poco perdido, agradeceria que me ayudaran ya que tengo un XPERIA ARC desde hace 3 semanas y he visto que el root me aporta mucha ventajas. Mi duda es la siguente: yo lo tengo con el bootloader bloqueado y es de orange (no se si influira) y es la version .62, no esta liberado y me gustaria rootearlo. ¿Tengo que flashear, se libera al flashear? ¿Como lo hago exactamente?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: que palo volver a unificar contactos....ahora que los enia todos v bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy un poco perdido, agradeceria que me ayudaran ya que tengo un XPERIA ARC desde hace 3 semanas y he visto que el root me aporta mucha ventajas. Mi duda es la siguente: yo lo tengo con el bootloader bloqueado y es de orange (no se si influira) y es la version .62, no esta liberado y me gustaria rootearlo. ¿Tengo que flashear, se libera al flashear? ¿Como lo hago exactamente?
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias ayer me dieron mi arc S y buaa era una maquina hiba super suabe despues de instalar unas cuantas aplicaciones e vsito como el mvl se relentizaba una barbaridad.
Doy por echo que es por la mierda re rom que lleva instalada el terminal es de yoigo. Antes de flashear el mvl me surgen unas dudas. 1º pierdo la garantia si flasheo?? o de pende de que instale luego?? 2º en caso de no perderla cual es la rom que me aconsegais. Preferiria que fuera oficial y no modificada, pero si la diferencia es muy grande pues nada que sea modificada. Gracias por vuestra ayuda y consejos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias ayer me dieron mi arc S y buaa era una maquina hiba super suabe despues de instalar unas cuantas aplicaciones e vsito como el mvl se relentizaba una barbaridad.
Doy por echo que es por la mierda re rom que lleva instalada el terminal es de yoigo. Antes de flashear el mvl me surgen unas dudas. 1º pierdo la garantia si flasheo?? o de pende de que instale luego?? 2º en caso de no perderla cual es la rom que me aconsegais. Preferiria que fuera oficial y no modificada, pero si la diferencia es muy grande pues nada que sea modificada. Gracias por vuestra ayuda y consejos. salu2 ![]() Espero no haber sido demasiado borde. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero sigo estando algo perdido.
¿El flasheo es con el flashtools? ¿La rom .42 es la de la primera página? ¿Que es via OTA? y tambien me gustaria saber si despues podre usarlo con cualquier compañia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por wifi desde el móvil. No. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí