|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que teneis problemas con el statusbar os recuerdo que el tema servan team tambien se puede instalar sobre la rom v02 y se os actualizaria a la rom v03 sin necesidad de instalar la base.lleva los mismos cambios y casi seguro que no tendriais ningun problema con el statusbar.
Ya lo he posteado varias veces que no es necesario instalar la v03 que el tema lo actualiza todo. Probad esto que os digo.y no creo tengais ningun problema de stausbar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje #001 no veo los enlaces para bajarse la rom....
Solo encuentro los Mods, los Temas y el changelog.. ¿De donde se descarga esta la rom ahora la @servan81? Edito: Habría que poner al menos para los nuevos adeptos a la rom este link compis http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437
Última edición por eldelcairo Día 21/02/12 a las 00:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar datos de todas las aplicaciones q salen de calendario. Pero nada el widget calendario sigue dando error.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Popiko
sobre los auri que son tb bluetooth, pk si es asin yo llebo to el fin de semana cambiando de base rom, volviendo incluso a v36 incluido y no e consegido acerlos rular de nuevo, desde que me pase a ICS me an dejado de funcionar, incluso con la nueva base com LPH, un saludo compañero!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos haber ami me funciona si es salida de voz (amos una llamada) pero si es para lo multimedia, que es basicamente lo que utilizo, mientras ando por la calle o el cursillo ir escuchando musica, me los reconoce y si llamo no hay problem, pero le doy a la musica y mierda pamiii!! ![]() Un abrazo figuraa!! toy en processo de poner tu tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje #001 no veo los enlaces para bajarse la rom....
Solo encuentro los Mods, los Temas y el changelog.. ¿De donde se descarga esta la rom ahora la @servan81? Edito: Habría que poner al menos para los nuevos adeptos a la rom este link compis http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=437![]() Ahora no estoy en casa pero en cuanto llegue lo arreglo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este post es de Ginger, todo lo que encuentres aqui es por y para Ginger, sin mas vueltas
![]() Se podria decir que es una continuacion de aquella rom pero con una nueva Base Rom. Para instalarla aunque se pueda hacer con wipes, lo recomendable y lo mas fiable es hacer una instalacion limpia con Odin. ICS de momento solo son betas pero para saber de ella lo suyo es ir siguiendo su hilo. Un saludo ![]() Instalacion limpia no es con los wipes, es siempre si o si con Odin, lo que no te puedo decir con seguridad es que ese widget funciona pues yo no llevo Gingerbird, pero en el market tienes algunas aplis de calendario mientras no se soluciona, todo sea buscar y probar. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la actualizacion jefe, por favor cuando pueda le hecha una manito a alarma solo que no se ve la hora de las alarmas colocadas
Otra pregunta porque no an actualizado el 360 launcher? Última edición por dj underground Día 21/02/12 a las 04:29:28. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dj underground
una pregunta para que sirve el BLN CONTRO?
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es de Ginger, todo lo que encuentres aqui es por y para Ginger, sin mas vueltas
![]() Se podria decir que es una continuacion de aquella rom pero con una nueva Base Rom. Para instalarla aunque se pueda hacer con wipes, lo recomendable y lo mas fiable es hacer una instalacion limpia con Odin. ICS de momento solo son betas pero para saber de ella lo suyo es ir siguiendo su hilo. Un saludo ![]() Instalacion limpia no es con los wipes, es siempre si o si con Odin, lo que no te puedo decir con seguridad es que ese widget funciona pues yo no llevo Gingerbird, pero en el market tienes algunas aplis de calendario mientras no se soluciona, todo sea buscar y probar. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por el aporte. Quiero pediros ayuda con un problema que tengo después de hacer una instalación limpia de esta rom ICS 4.0.3. Pues el problema es que la aplicación de Correo no me funciona, no puedo crear una cuenta de Microsoft Exchange Active Sync. El proceso empieza se pone la pantalla en negro y me dice que la aplicación de correo se ha detenido. En cambio si que me funciona el Gmail. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por el aporte. Quiero pediros ayuda con un problema que tengo después de hacer una instalación limpia de esta rom ICS 4.0.3. Pues el problema es que la aplicación de Correo no me funciona, no puedo crear una cuenta de Microsoft Exchange Active Sync. El proceso empieza se pone la pantalla en negro y me dice que la aplicación de correo se ha detenido. En cambio si que me funciona el Gmail. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me he leido el tutorial de josechufa para instalar esta rom y no me entero, sobre todo cuando dice .seguir el tutorial de instalacion de los tres archivos,el PDA>CODE,PHONE>MODEM y CSC>CSC. A ver si me podeis echar una mano porque no tengo ni idea de hacer una instalacion limpia. Vendo de la de criskelo v.34 con base kk5. Muchas gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la firma de joséchufa encuentras el tuto de la instalación limpia. Tomate un par de minutos en ella y sus links Ahy esta todo lo necesario.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me he leido el tutorial de josechufa para instalar esta rom y no me entero, sobre todo cuando dice .seguir el tutorial de instalacion de los tres archivos,el PDA>CODE,PHONE>MODEM y CSC>CSC. A ver si me podeis echar una mano porque no tengo ni idea de hacer una instalacion limpia. Vendo de la de criskelo v.34 con base kk5. Muchas gracias a todos!!!
![]() desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien más pero el merkamarket me da fc en las busquedas y no funciona bien, he borrado datos,reinstalado... Y sigue igual no se si es del propio programa o de la rom....
Por lo demas la rom genial, muy chula con el theme servan, seguid asi makinas ![]() Enviado desde el futuro con la vara de poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el efecto que estaba antes cuando rotaba la pantalla no lo veo mas, se puede poner, o es una opcion que no veo? Aún tengo un update de Criskelo que daba ese efecto pero como era para otra rom no lo quiero probar. Alguna idea para volverlo a tener. Salio un nueco jkey con minimas diferencias lo he colocado sin inconvenientes. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien más pero el merkamarket me da fc en las busquedas y no funciona bien, he borrado datos,reinstalado... Y sigue igual no se si es del propio programa o de la rom....
Por lo demas la rom genial, muy chula con el theme servan, seguid asi makinas ![]() Enviado desde el futuro con la vara de poder. ![]() Ni en el sg1 ni en el sg2. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿Por qué la CriskeloServanTeam v2 y v3 utilizan la banda base XXLPB (propia de ICS) en vez de XXKI3 (que es la que viene "de serie" con la XWLA4)?
He flasheado con Odin la XXKI3 sobre la v2 (y posteriormente v3) y noto una mejora bastante notable en cuanto a la autonomía de la batería. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |