|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi valoración es positiva. Lo unico que he hecho a sido comprar una bateria Anker y listo. Me aguanta PERFECTO todo el día (incluso usandolo muchisimo y viendo una pelicula entera a brillo máximo y pausandola de vez en cuando sin apagar la pantalla -> el cambio en mi caso es bestial). El móvil tira de todo.
A mi de momento lo unico que no ha conseguido hacer funcionar ha sido: - yomvi (plataforma de canal+ para internet) - filmin.es (plataforma de cine online) Y no me han funcionado porque canal+ aun no ha hecho la aplicacion para android, y filmin lo mismo. Demás apps y juegos todos los probados perfectos. Y ahora con la inmediata actualizacion ICS y Sense 4.0... Por ese precio no lo dudaba. Yo vendí la Legend por 70€ y pagué 59€ por la Sensation. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me estuve informando de los problemas comunes de la Sensation y parece que el que mas quebraderos de cabeza es el de la batería y el fallo al hacer contacto, vi que se solucionaba poniendo un papelito, pero ese papel es un papel normal para hacer bulto y que haga tope?
O es papel de plata en los contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la Sensation desde que salió y estoy encantado, llevo una batería Chichitec ( no abultan más ni la Chichitec ni la Anker no son de las ampliadas.) Y a mi no me dura la batería menos de 2 días. Nunca he tenido un sólo problema físico, ni contactos ni nada y le doy muchísimo uso.
Voy con la ROM InsertCoin aún con ginger, esta semana me pasaré a ICS y te puedo decir que esta siendo el terminal más estable que he manejado nunca. No tengo queja de el. Por supuesto mueve todos los juegos de escándalo, como te han dicho algunos hay que buscarlos fuera del Market, pero funcionan a la perfección. Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la Sensation desde que salió y estoy encantado, llevo una batería Chichitec ( no abultan más ni la Chichitec ni la Anker no son de las ampliadas.) Y a mi no me dura la batería menos de 2 días. Nunca he tenido un sólo problema físico, ni contactos ni nada y le doy muchísimo uso.
Voy con la ROM InsertCoin aún con ginger, esta semana me pasaré a ICS y te puedo decir que esta siendo el terminal más estable que he manejado nunca. No tengo queja de el. Por supuesto mueve todos los juegos de escándalo, como te han dicho algunos hay que buscarlos fuera del Market, pero funcionan a la perfección. Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk ![]() Saludos, con suerte dentro de poco tendre uno si todo sale bien. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por mas que busco no encuentro esos datos exactos, quiero saber cuanta es la diferencia real de tamaño al ser en formato panoramico respecto de mi HD2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cual de estas 2 baterias os llevariais? estoy por comprarla hoy o mañana
http://www.ebay.es/itm/Anker-Extende...ht_3443wt_1134 / http://www.ebay.es/itm/Anker-1900mAh...ht_2039wt_1134 Última edición por xDylan Día 20/02/12 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
cual de estas 2 baterias os llevariais? estoy por comprarla hoy o mañana
http://www.ebay.es/itm/Anker-Extende...ht_3443wt_1134 / http://www.ebay.es/itm/Anker-1900mAh...ht_2039wt_1134 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco descarrilo mucho el tema creo, simplemente hablan de dimensiones de si comprar el mobil o no, y pregunto si vale la pena comprar esta bateria (que esta relacionado con el tema creo)
PD: Puse esto aqui para no abrir un tema solo para esa pequeña question Última edición por xDylan Día 20/02/12 a las 22:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco descarrilo mucho el tema creo, simplemente hablan de dimensiones de si comprar el mobil o no, y pregunto si vale la pena comprar esta bateria (que esta relacionado con el tema creo)
PD: Puse esto aqui para no abrir un tema solo para esa pequeña question ![]() Y si creo que deberías de haber creado un post nuevo, para eso están los foros. De todas formas yo para cerrar tu cuestión te recomiendo evidentemente la de mayor carga, es lógico, ya que compras compra lo mejor. Ahora tu podrías coger un metro o cualquier cosa de medir y decirme las medidas exactas del panel del móvil? Y recalco que no de el frontal entero, sino solo de la pantalla propiamente dicha. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tranquilos chicos! xdylan tu pregunta efectivamente no tiene nada que ver con el tema que se esta tratando. Puedes revisar tu pregunta en los numerosos hilos que hay creados en "Accesorios" en algunos de los múltiples hilos que hay, así mantenemos el foro limpio y seguimos el orden natural que se debe seguir
![]() Ronnie, según mi regla de plástico que calcula en cm y mm no muy precisamente lo que es propiamente pantalla donde se ve el contenido, son unos 9,5 cm de alto x 5,5 cm de ancho aproximadamente para que te hagas la idea.Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio me mide aprox 5.35 de base por 9.5 de altura. Espero que te sea útil ;)
PD: si me he equivocado pido perdon, pero tampoco importa que te pongas asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!
Osea que para que lo sepáis todos, con el p%to formato panoramico lo único que han echo es quitarle a una pantalla de 4.3 casi dos milimetros y medio de ancho de pantalla. Menudo timo nose como tienen la cara de vender que son de 4.3 cuando no lo son ya que son igual de largas pero mas estrechas. Eso me hace dudar porque es una diferencia que voy a notar.....VAYA DUDAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te lo decía pero no a malas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!
Osea que para que lo sepáis todos, con el p%to formato panoramico lo único que han echo es quitarle a una pantalla de 4.3 casi dos milimetros y medio de ancho de pantalla. Menudo timo nose como tienen la cara de vender que son de 4.3 cuando no lo son ya que son igual de largas pero mas estrechas. Eso me hace dudar porque es una diferencia que voy a notar.....VAYA DUDAS!!! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Interline_Droid v.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que calculos haces para afirmar eso. Creo que te equivocas. Las pulgadas de una pantalla se calculan respecto a su diagonal. 1 pulgada= 2.54 cm de diagonal por lo cual 4.3 pulgadas= 10.922 cm de diagonal, exactamente lo que mide la diagonal del sensation
Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Interline_Droid v.2 usando Tapatalk ![]() La diagonal es la misma con lo cual las pulgadas son las correctas. Otra cosa es que al ser formato 16:9 se pierda un poco de anchura, pero sigue siendo 4,3". Ronnir, creo que sí notarías el cambio, te parecería un poquitín más pequeño pero a cambio ganarías en comodidad de uso y manejo. Puedes hacer una cosa, ¿por que no te acercas a una tienda Vodafone o The Phone House y les dices que te dejen el Sensation de muestra (si lo tienen disponible) y lo ves y pruebas tu directamente a ver que te parece? Es la mejor solución. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |