|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias habrá entre esta rom y la "oficial" que sale en marzo? Siempre he probado roms oficiales y no sé si es basicamente lo mismo (en cuyo caso metería la versión beta 2 de elite), o si es mejor esperar a la oficial por el tema de bugs (si el ansia lo permite jeje).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias habrá entre esta rom y la "oficial" que sale en marzo? Siempre he probado roms oficiales y no sé si es basicamente lo mismo (en cuyo caso metería la versión beta 2 de elite), o si es mejor esperar a la oficial por el tema de bugs (si el ansia lo permite jeje).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q aplicacion de musica viene de serie con esta rom,es q la tengo tan modificada q ahora mismo no lo se.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, no quiero poner mas aplis esperando la 2, pero mientras disfruto de lo que dura la bateria, que impacientes somos!, nos vamos a ganar
![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias,es q he estado probando la nueva q ha sacado miui en esta rom y funciona. Esta en ingles y nuestro amigo muchopoli la ha traducido pero da un pequeño fc en albums. Asi q cuando la tenga bien si quereis os la subo,q es mucho mas completa q la original. Os dejo unas capturas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pirri, cuando subas el enlace, pa dentro.
Gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() estoy esperando con ganas la beta 2 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me he dado cuenta que no me avisa cuando me llega un correo a Gmail...tengo la app sacada del pack de la THS...cosa rara.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice. Pero no es eso, ya que en el ordenador veía que tenía un correo nuevo, y lo fui a mirar con el teléfono, y hasta que no entré en la propia aplicación no me salió.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|