|
|
||||
|
||||
|
¿ El KI3 es un modem anterior ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un modem antiguo no esta hecho para ics aun asi es compatible con ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho juraría que el lpb me ha dado mejores resultado en ambas, eso sí, sacrificando la batería. Saludos PD: Pórtate bien, que ahora mismo somos 3 de Carcaixent para tí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola! baje el tutoría para instalar la rom y me pide q baje del market esta app "HC-kTools" y no me sale en el market, alguien la tiene? se lo agradecería
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo baje!pero estoy siguiendo el tuto y me pide que baje del marquet esta app "HC-kTools" que es para Backup EFS,Dump current Kernely un par de cosas mas, y la busco en el market y no me sale nada.
|
|
|
|
Yo aun sigo con el problema de google chrome. Que lo estoy usando y se congela. No alcanzo a estar ni 30 segundos y falla. A alguien mas le sucede lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
hola anarko919 como te va.. bueno por ahora solo vengo a hacerte una pregunta muy simple o alguien mas que sepa pueda contestarme.. anteriormente en tu version rcx3 habia una app, con la cual se accedia a tu cuenta wuala. para descargar mas cosillas.. entre los cuales habian temas..
a eso voy, ahora en esta ics.. se pueden descargar temas ?.. lo que pasa es que en el apartado de AJUSTES.. aparecen los iconos de colores. y quisiera ponerlos en blanco para que quede al estilo ics a full.. bueno es soloeso.. graias por tus roms. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui tienes los iconos de ajustes del sistema en blanco, solo los de la pantalla de ajustes ok? http://dl.dropbox.com/u/47650578/icx_white_settings.zip lo metes desde el recovery y si quisieras volver atras te hace un backup en la carpeta universalthemes creo que es saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
La verdad es que es cojonuda y de lo que he probado es la más estable y la que mejor funciona. Tal y como he visto en este foro, es cierto que tarda en estabilizarse, pero merece la pena. Sólo me gustaría saber cómo hacer funcionar la radio FM. Alguien me podría decir como instalar TWLauncher y Social Hub? es que son utilidades que uso bastante y que les saco mucho partido dado mis usos. Un saludo enorme a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Alguien podria indicarme que es lo que tengo que hacer para que me lleguen las notficaciones? Por ejemplo las de whatsapp no me llegan a noser que habra el programa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mi SG2 recien reparado vuelvo a la carga
![]() He leido que esta rom era de las mejores con ICS... Qué bugs tiene? Normalmente casi todas tienen alguna :P y de bateria como va??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le acabo de meter el modem kpa que tenia en la ginger y ha arrancado bien pero continuo con no conecta al wifi del vecino jejej debe ser porque a lo mejor lleva ip estatica o algo asi? Llevo varios dias sin poder conectar en cambio a veces veo muertos no eso aveces si me conecta
Alguien sabe a que puede deberse? Gracias Edito ahora mismo me ha conectado al wifi del vecino y cin mucha fuerza a ver lo ke dura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 21/02/12 a las 12:09:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan buenos reultados os da el lph? Estoy pensando en ponermelo para provar pero no quiero tener 40 incompatibilidades y menos ahora que ICS se estaba estabilizando. Vale la pena en rendimiento/bateria o me quedo como estaba?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»