|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse a mi novia la criskelo servan team v03 para su S2 y va bastante bien... aunque algunas aplicaciones (juegos) no van... no se si será de ICS o del propio juego (el blackmarket ya se sabe... hay cosas que van, pero lo que no van... pues tampoco nos vamos a quejar jeje), pero visualmente está bastante bien y, aunque el launcher no me termina de convencer (no logre ordenar las app como yo quería y me pareció poco configurable... por lo menos comparado con el go launcher) es una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
|
Vale, esperare con el tema batería.
Gracias. Para mi el mejor es el zeam laucher junto a la aplicación editor de carpetas. Nunca he tenido fallos y muy fácil de configurar. Os dejo capturas. ![]() ![]() Rom Servan Team V9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien que gaste menos la v10, en tiempos de crisis, todo lo que sea menos gasto, mejor, pero si gasta menos que la v9.1, los que va a entrar en crisis son las hidroeléctricas, si es gastar 1d 16h 51m 52s y con un 6% que le queda, pues eso, que se van a igualar a los nokia nhe.-5nx y luego el 3310, esos ladrillos que llevábamos antes, aaaaaaaaayyyyyyyyy que tiempos, yo todavía necesitaba las dos manos por la mañana y ahora también, una en la bragueta y la otra para sujetar el orinal. Jode que tiempos. Y esto lo digo con respeto y lagrimas en los ojos
.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oño!!!!, javitete, cuantos tiempos, ya pensaba que te había comido los dedos esos caniches que tienes, se te echaba de menos y otra que me falta hace mucho es Daemom. La vamos que poner falta, aunque por la regla de ausencia es que ya está casi en el plato la v10. Os habéis dado cuenta, que la ausencia de betatester es inversamente proporcional a la salida de nuevas rom?
angekcc, molan mazo (esto lo he aprendido de mis sobrinas) tus pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, por lo que sigo en el sg2 ics esta todavia beta, y eso que el nuevo equipo criskelo servan team la van puliendo de p.m.
Pero creo que es mejor esperar que salga la oficial y partir de ahí, ya que por mucho que quieran trastear las betas, seguro que la oficial cambia algo y tienen que empezar de nuevo, jajaja Probaremos esa v10 o v11 hasta que llegue la oficial ics. Que no se queme el cocido y estamos ansiosos de actualizar otra vez. PD : aunque siempre me pasa lo mismo para cuando tengo todo configurardo y funcionando, me sacáis nueva, sois la ostia jejejeje Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
os funciona el navegador sygic???...suelo usar la version 10....alguien con esta rom lo tiene y va bien?...gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lKBZl Día 21/02/12 a las 00:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero esperar a que salga la oficial, la 9.1 va de lujo y si la 10 consume menos y trae mejoras, ya tendremos tiempo de probar con ICS.
Un saludo. Por cierto el Sigic va perfecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
|
El Sygic con que modem??
Última edición por mon_se Día 21/02/12 a las 02:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creía que erais amigos, que mal concepto tenéis de mi
, he de aguantar injustos reproches y me anega la tristeza.![]() Anoche cuando dormía soñé, ¡ bendita ilusión ¡ que una rom fluia dentro de mi smartphone. Di, ¿porque acequia escondida, la v10, viene hasta mi, manantial de nueva vida de donde nunca bebí? Anoche cuando dormía soñé, ¡ bendita ilusión !, que una nueva rom tenía dentro de mi smarphone; y los dorados betatester iban fabricando en el, con las roms viejas, nuevos temas y dulces lagfix Anoche cuando dormía soñé, ¡ bendita ilusión ! que un ardiente semaphore lucia dentro de mi smarphone. Era ardiente porque daba Underclocking mas de 1000 y era Smaphore porque alumbraba con speedmod colors. Anoche cuando dormía soñé, ¡ bendita ilusión ! que era Servan lo que tenia dentro de mi smarphone |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la vesión 11.2.1. con el modem que trae la rom de serie, no se lo he cambiado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y buenos días. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |