![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no y tardara en salir asi ke mejor opcion tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion que de problemas? No digo de las de miui, en plan whatsapp y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que haya probado no.por ahora van todas bien ,si tienes algun problema postea y se resolveran pa eso estamos aki |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto saque un rato mañana me lio con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebala veras como te va gustar te lo dice este |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda antes de ponerme a instalar la rom: En el proceso de instalación de la misma, suponiendo que venimos de otra MIUI, nos cita el creador lo siguiente:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queda todo lo anterior ,lo suyo es como dice dano en el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta rom hibrida desde la v2 y tengo que decir que es perfecta, combina lo mejor de miui y lo mejor de las stock. Y una cosa que echaba en falta en las miui era el no poder utilizar el cable mhl para conectarlo a la tele por hdmi, y en este funciona de lujooo, es una pasada, probad quien no lo haya echo ya porque os va a sorprender a muchos. Gracias erdano por tu magnifico trabajo, y a ti tambien migueldemon por tu gran ayuda, felicitarte tambien por tu v8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauxzr su comentario: | ||
|
|
|
Ninguna, van todas bien. Te digo lo mismo que migueldemon cualquier problema se intentará solucionar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti por tus palabras ,campeon me alegra que te guste nuestro trabajo eso es sintoma de que las cosas se hacen bien saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo decir que esta es la mejor rom que hay ahora mismo, pero no porque no lo sea...es que sino viene el tio Miguel del Amor y me mete con to lo gordo....
![]() ![]() El que tenga dudas, que la pruebe...una pasada...vamos, como todo lo que hace Dano, es un p...to crack....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no se diga , coñoooo |
|
|
||||
|
||||
|
La room es una pasada de las gordas. Tiene toda la funcionalidad de las "normales", pero con la estética inigualable de Miui.
Yo he llevado la V3 y doy fe que todo funciona al cien por cien. Es rápida como ella sola y preciosa. En cuanto a batería a mi me ha llegado a durar casi día y medio con 5 horas de pantalla. Llevo la extendida. El que quiera probar algo guapo y distinto, aquí tiene esta joya, no se arrepentirá fijo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas muchos usuarios de miui kerian hdmi en una miui ya lo tienen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí el maestro Dano me da su permiso, en unos días le hago una review de esas mías...te hace,Dano?? Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso esta exo somos liberales luego acuerdate del camino pa casa ehhh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
TIRALE ese peazo de review jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días te la hago, prometido...es que mañana tengo que llevar la del robagallinas, que le estoy probando unas cosas...pero pa el miércoles, te la hago....espero que este a la altura de ésta pedazo de ROM....
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:21:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En cuanto saque un rato mañana me lio con el tema.