![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por donde llego a esa opción "estilos/diseñar/ audio inicio/" No he podido llegar a esa ruta que describes aqui. Te agradezco la ayuda.
|
|
|
|
|
|
oju killo en la primera pagina , otra vez ? , ponte una gafa encima de otra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo me bajado la apli Screenshot ER PRO,para las capturas,ya que con las conbinaciones de teclas,algunas capturas salian con el volumen dado,jeje.esta ba de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
themes/edit/boot audio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias! |
|
|
|
en cuanto al modem,le e puesto el KL1,y demomento bien.
|
|
|
|
Compi, tendrias el link de descarga por ahi? Thks.
|
|
|
|
La verdad es que ni idea, pero al final haciendolo así te ahorras tiempo buscando soluciones en posibles fcs y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero luego no me apetecera leer aqui que teneis fallos en el market, en la gallina marcelina o en el tupé de miguel, que a vosotros os sale muy encrespado y en las imagenes se ve mas liso.... puedes ponerla como mejor te plazca (y esto lo digo en general), pero si no sigues el modo de instalacion que te dice el cocinero, de nada vale venir luego aqui a reportar errores... ![]() un beso a todas, que se que os gusta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno es q ando haciendo pruebas y esas cosas y aún no le metí la sim, entonces me sale in english y como a él así no le salía pos........pero vamos en cto meta la sim veré como es, además ayer lo contesté a alguien más y le puse como lo llevas tú jejejejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora os comento en cuanto acabe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego el KI4 lo solucionará (eso creo) aunque estaba dispuesto a esperar a que el master se pronunciara cuando pudiera. Es molesto estas perdidas pero no de vida o muerte durante unos días. Gracias chato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo estaba diciendo en broma o es q no se ven las caritas burlandose?? ah ah pelukero veo q te registraste en el segundo mejor foro español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevaba registrado mucho, pero solamente observaba...ya he hablado con miguel del tema, pero mi opinion es que deberias poner un enlace a esta pagina en el foro...y repito, es mi opinion...ya miguel te dira....un abrazo... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:59:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo estaba diciendo en broma o es q no se ven las caritas burlandose??