ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
sergiocm19 sergiocm19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Otra cosa que me he fijado es que no se me guarda mis cuentas por ejemplo en hotmail,siempre tengo que introducir mi mail y mi contraseña y lo tengo bien configurado,es raro,lo siento sé que soy muy pesado con las dudas pero llevo poco con este movil y antes tenia el galaxy SL ,y me tengo que acostumbrar a este,mas o menos le estoy pillando el tranquillo lo he rooteado,le he puesto el recovery y esta room que para mi es la mejor con diferencia bueno que me enrollo,Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
No, no vienen instalados el fhash ni el Chinfire, yo instale el fhash player 11, que para mi es el que mejor va, y el Chainfire no lo tengo instalado, tuve una mala experiencia con el, instalándolo se me quedo todo negro y se me quitaron las ganas de volver a instalarlo, pero la verdad que tampoco me a hecho mucha falta...

Un saludo Makina¡¡
Gracias tio!!,instalare ese entonces,lo del Chainfire ya me has metido el miedo en el cuerpomejor no lo toco,no esta el horno para bollos

Sigo contento 10/10 con la ROM,de hecho he conseguido bajar aplicaciones del Market que antes decia ''que no era compatible con mi dispositivo'' que por cierto...voy a abrir un hilo con ese tema que me interesa...

Lo dicho,gracias,son muchas dudillas las que vienen a veces
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
ismaelsfc ismaelsfc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone

Cuando se cambia de rom hay que calibrar la batería.

Cárgala del todo y luego la dejas una hora o dos más cargando desde el recovery desenchufas y en el recovery: advance / wipe bateri,
rebot para que reinicie y ya esta.

Teniendo bien calibrada la batería esta rom no consume en exceso, por lo general suele durar un día o dos depende del uso que le dé.
.

Saludos ;)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
dulesbj dulesbj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei u8815(ascend g300)
Tu operador: Movistar
I have question-is there difrent betwen calibrate battery with program from market,and the tutorial with CWM,like post before?
sory on bad english.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Gracias tio!!,instalare ese entonces,lo del Chainfire ya me has metido el miedo en el cuerpomejor no lo toco,no esta el horno para bollos

Sigo contento 10/10 con la ROM,de hecho he conseguido bajar aplicaciones del Market que antes decia ''que no era compatible con mi dispositivo'' que por cierto...voy a abrir un hilo con ese tema que me interesa...

Lo dicho,gracias,son muchas dudillas las que vienen a veces
Yo no te quería meter miedo con el Chainfire, pero el miedo es libre..jejje Por lo visto mucha gente lo tiene instalado y le va bien, yo no lo tengo instalado y para jugar al NFS, GT Racing, PES2012 otros me tira muy bien, subo con set cpu a 690 o 710 MHz cuando termino lo pongo a 600MHz otra vez y ya esta.

Y nada las dudillas que te vallan saliendo si no las encuentras con el buscador, las pones por aquí, que seguro que también ayudaran a alguien más..

Última edición por oscarsanch Día 20/02/12 a las 14:46:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dulesbj Ver Mensaje
I have question-is there difrent betwen calibrate battery with program from market,and the tutorial with CWM,like post before?
sory on bad english.

Is better calibrated from the Recovery.

< Es mejor calibrar desde el Recovery >

Última edición por oscarsanch Día 20/02/12 a las 14:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Alguien sabe si funciona la aplicacion de datos de la rom oficial en esta'¿
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Alguien sabe si funciona la aplicacion de datos de la rom oficial en esta'¿
No se a que aplicación de datos te refieres.. puede ser la aplicación de archivos, como file manager?? si es eso si se puede y si es otra cosa seguro que también.

Última edición por oscarsanch Día 20/02/12 a las 19:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se a que aplicación de datos te refieres.. puede ser la aplicación de archivos, como file manager?? si es eso si se puede y si es otra cosa seguro que también.
La aplicación que viene para controlar el uso de los datos, del internet móvil, no me acuerdo como se llamaba :S
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La aplicación que viene para controlar el uso de los datos, del internet móvil, no me acuerdo como se llamaba :S

AHH vale con lo de control de datos lo he pillado mejor... casualmente lo tenia yo por aquí...

http://www.mediafire.com/?lg8g5foxb1q91uv

Ya no me acuerdo muy bien, pero creo que había que instalarlo desde el recovery en zip... pero no estoy seguro, haber si alguien lo aclara.

Y tampoco te puedo asegurar si es compatible con las versiones 2.3.5 y 2.3.7 esta de benru, pero de todas formas hay mas app, que te dan un uso muy parecido como 3G Watchdog gratis en market:

https://market.android.com/details?i...=search_result

Saludos ;)

Última edición por oscarsanch Día 21/02/12 a las 00:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

AHH vale con lo de control de datos lo he pillado mejor... casualmente lo tenia yo por aquí...

http://www.mediafire.com/?lg8g5foxb1q91uv

Ya no me acuerdo muy bien, pero creo que había que instalarlo desde el recovery en zip... pero no estoy seguro, haber si alguien lo aclara.

Y tampoco te puedo asegurar si es compatible con las versiones 2.3.5 y 2.3.7 esta de benru, pero de todas formas hay mas app, que te dan un uso muy parecido como 3G Watchdog gratis en market:

https://market.android.com/details?i...=search_result

Saludos ;)

Muchas gracias, había leido que se instalaba desde el recovery.
Es que estaba buscándola porque probe varias, incluída el 3G Watchdog, pero no me convence ninguna, entonces la probaré y ya comentaré que tal va
Un saludo y muchas gracias.
PD:se sabe si Benru va a hacer o está con alguna nueva rom para este móvil?¿?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Haber si te sirve...

Pues no se si esta benru liado con alguna rom, creo que hubiera dicho algo y que yo sepa no ha dicho nada..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaria cojonudo que mejorara aun mas esta ROM,(que es dificil)

Me gustaria dejar sugerencias utiles para una futura version

Estaria de fabula tener mas RAM libre ''aun'' que tiene de sobra pero daria gustirrini ver 110MB libre,(esto es caprichillo jajaja ya que de por si es superligera),pero si se puede aun mas...siempre le viene bien a un terminal limitaete en el cual decian tener 256MB de RAM y se quedan en 128MB

Por supuesto que mantenga o mejore su gran estabilidad y un buen optimizado de sistema,overclock,etc...

Que se ''solucionara lo del sonido'' que a muchos les traen de cabeza (yo sigo sin notarlo),pero si es asi que da este problema,mejor que mejor solucionarlo!!

Mejoras en la camara ''original'',poder ajustar la iluminacion/brillo/contraste,reducirle un poco la nitidez,hacer panoramicas,mejor calidad,(como en la ROM Turka),etc...

Que viniese ya preparada con ''el mejor Flash Player,(11 Armv6) con TV Online

Merkamarket,BlackMarket,Aptoide y CIA instalados correctamente a su ultima version para poder empezar a bajar aplicaciones a lo loco desde el principio sin tener que quitar y ponerlo de nuevo

SetCPU tambien instalado correctamente y actualizado

Swapper y Ram Manager preparados

Queramos o no...estas aplicaciones siempre son utiles,siempre las acabamos instalando y siempre es un ahorro de tiempo que ya vengan de serie en el terminal preparadas para su primer inicio en limpio

Respecto a la apariencia,el ICS Theme es chulisimo para el Theme Chooser,da gusto arrancar el movil con una ROM recien puesta y ver ese cambiazo tan elegante

El booth animation esta chulo,pero seria cojonudo uno con un inicio a lo Windows,con un pantallazo negro mostrando las especificaciones del terminal y demas! jaja!

Asi seria la ROM PERFECTA,de esta a una ICS solo habria un paso

Espero que sea util,desde mi punto de vista es lo que mejoraria,fuera morrallas y todo limpito desde el principio sin los escasos bugs que trae

Tambien me gustaria sugerir que la ROM actualizara el Recovery al 5 que es azul,yo lo tube que poner por mi cuenta,para mi gusto va mejor que el 4,el amarillo...

Y el Titanium Backup o el Total Backup instalados!

Última edición por ErManu86 Día 21/02/12 a las 17:26:32. Razón: Actualizado con 2 ideas mas!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

No esta nada mal el planteamiento que das de actualización ErManu...

Aunque me pasa lo mismo que a ti, que me va estupendamente esta rom y estoy super contento en todos los sentidos... tampoco tengo problemas con el sonido bajo de las llamadas, la bateria me dura bastante y me va super fluida... pero la dejaría un poco mas básica de como dices, con el launcher pro (aunque si deja el theme ICS tampoco me molestaría..) y sin las app como tv online, merkamarket y aptoide, mas que nada por que no las utilizo... pero en todo lo demas creo que as dado en el clavo.

Un saludo ;=))
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizas sea buena idea aun mejor dejandola pelada sin aplicaciones de esas que comento pero poner los enlaces a ellas en el mismo hilo del released,ojala se tengan en cuenta estas sugerencias,asi de perfecta solo cambiaria la ROM a una ICS

Posdata... en Ajustes/CyanogenMod/Efectos de renderizado...¿eso para que sirve??,¿hay algun modo de ahorro de bateria con la pantalla segun el color que le elijas??,me ha parecido curioso y creo que esta relacionado con el tema de la bateria,pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

La idea es buena, lo que no creo que sea tan bueno es tanto curro para el cocinero... que ya de por si las cyan tienen su curro.. pero bueno eso ya no depende de nosotros.. depende del maestro benru que se quiera poner a trastear.. las ICS por lo visto es complicado todavía, creo que sera mas probable que tengamos antes ICS en nuestros próximos móviles, que una rom ICS para nuestros cAchArros..

Lo de ajustes>cyan>interfaz>efectos de rederizado, es para ahorrar energía de varias formas con colores para la noche, con el calibrado N1 dicen que se ven los blancos menos blancos ahorrando un poco bateria, y calibrado frio se ven mas claros, pero yo lo tengo sin efecto render y casi siempre el brillo de la pantalla al mínimo, al no ser que este en la calle que si le doy un poco mas, por que si es verdad que la pantalla es una de las cosas que gasta mas batería, si no la mas...

Última edición por oscarsanch Día 22/02/12 a las 17:26:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Roxterini Roxterini no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Orange
Buenas tardes caballeros ^^, llevo tiempo sin entrar y demás, tengo un problema.. hoy me dieron el movil liberado , pero.. funciona todo perfectamente, pero tengo un problema, me ha dado por darle a : SUPERUSER y me Fuerza el CIERRE, no soy capaz de abrirlo.. alguna solución ¿? que tendría que hacer ? ya que estoy aprovecho para hacer otra pregunta... que "configuración" pondría para que el setcpu fueran tanto juegos/como aplicaciones muy bien ¿? fluidas o más rapidas, lo dejo en 600 ambas ¿? o como ? , la siguiente es : en lo de : "gestores disponibles" todos los que pone por hay.. que es cada uno ¿? tengo puesto el ondemand, pero no sé si cambiando alguno iria mejor o para que sirve exactamente, gracias por su tiempo . Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rootea de nuevo el terminal y deberia de ir bien,respecto al overclock...yo pongo en momentos puntuales el CPU Master a 690 o 710 con el Interactive X,asi va mas que bien
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Roxterini Ver Mensaje
Buenas tardes caballeros ^^, llevo tiempo sin entrar y demás, tengo un problema.. hoy me dieron el movil liberado , pero.. funciona todo perfectamente, pero tengo un problema, me ha dado por darle a : SUPERUSER y me Fuerza el CIERRE, no soy capaz de abrirlo.. alguna solución ¿? que tendría que hacer ? ya que estoy aprovecho para hacer otra pregunta... que "configuración" pondría para que el setcpu fueran tanto juegos/como aplicaciones muy bien ¿? fluidas o más rapidas, lo dejo en 600 ambas ¿? o como ? , la siguiente es : en lo de : "gestores disponibles" todos los que pone por hay.. que es cada uno ¿? tengo puesto el ondemand, pero no sé si cambiando alguno iria mejor o para que sirve exactamente, gracias por su tiempo . Un saludo.

Lo de set cpu, te voy a decir como lo tengo yo y me va muy bien y no me gasta mucha bateria, normalmente tengo el Max: a 600 y Min: a 122 Mhz, (lo mas bajo posible) para cuando no lo use gaste lo menos posible, el scaling lo tengo en ondemand.

Cuando voy a jugar (a los que necesiten mas caña) o navegar para ver vídeos lo subo el Max: a 690 o 710 MHz y cuando termino lo vuelvo a poner a 600 MHz para que no este gastando batería a lo tonto..

La diferencia entre interactiveX y ondeman es que interactivex funciona mas progresivamente al primer toque de pantalla reacción... con lo cual ahorra algo de batería y ondeman utiliza todos lo recursos y actúa mas rápido al toke reacción de teléfono.

Yo como ya estoy ahorrando algo de batería teniendo el Min: a 122 (lo mínimo) lo dejo en ondemand para que no le cueste arrancar, por que si dejo Min al mínimo y encima interactiveX, como que le cuesta demasiado arrancar...

Pero bueno, supongo que cada uno lo ajustara dependiendo del uso que le de al teléfono, la batería que quiera gastar, en relación a fluidez y arranque..

Última edición por oscarsanch Día 23/02/12 a las 19:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/12, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto mensaje numero 1000, y pagina 50 numeros redondos... Mi enhorabuena a benru por su fantástica rom .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 21:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /