|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo, bajais la version (Dejo el link directo, asi no lo teneis que buscar: http://www.mediafire.com/?8lnk9u4cmmtd49x) y se flashea desde el recovery, yo no he desinstalado la otra, he flasheado encima.
Tener en cuenta que al flashear este nuevo jkay, las opciones te las deja de fabrica (default). Yo como tenia una copia de apps en titanium backup, he hecho un restore de datos del jkay. Y ahora estoy flasheando de nuevo el tema ICS y los mods. Y tener en cuenta tambien lo que dice Razov, si instalais esta nueva version 13.6.4, cuando useis el kitchen para cambiar de tema, fijaros que sea compatible con esa version (13.6.4) Última edición por rinxe Día 20/02/12 a las 19:45:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acualizar de v4 y he puesto siyah. Ahora no me lo reconoce el pc para almacenamiento masivo... Antes del cambio, si ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo, bajais la version (Dejo el link directo, asi no lo teneis que buscar: http://www.mediafire.com/?8lnk9u4cmmtd49x) y se flashea desde el recovery, yo no he desinstalado la otra, he flasheado encima.
Tener en cuenta que al flashear este nuevo jkay, las opciones te las deja de fabrica (default). Yo como tenia una copia de apps en titanium backup, he hecho un restore de datos del jkay. Y ahora estoy flasheando de nuevo el tema ICS y los mods. Y tener en cuenta tambien lo que dice Razov, si instalais esta nueva version 13.6.4, cuando useis el kitchen para cambiar de tema, fijaros que sea compatible con esa version (13.6.4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V.6 a full equip con el nuevo Jkay y el theme ICS Plus. Ahora a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasq que tu la iciste sobre la xwla4 no? yo sobre la kk5, yo tenia instalado el tema de ice cream, no pasa nada si instalo el jkay no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algo de luz!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Bajate el deodexed, flashealo encima del que tienes y listo no hay que hacer nada mas, si instalas un theme no compatible no te dejara entrar al jkay settings
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo meti.... la unica difrecnia esk se pueden meter los nuevos temas del kitchen no? porque respecto al jkay no an echo nada nuevo no? ya toy instalando el nuevo tema de ice cream.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el MTP, puedo acceder a ambas tarjetas, pero en el movil ya no me pregunta por si quiero conectar el almacenamiento masivo. Esto es normal o no? con la V4, si lo hacia
|
||||
|
||||
|
las diferencias con la version anterior son estas
v13.6.4 * Fixed: Landscape bug on Recent applications dialog * Fixed: Landscape bug on Circle lockscreen * Fixed: Multiple unlock bug on Circle lockscreen Y los nuevos temas creo que se podian meter ya con la version anterior de jkay |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Root?? no se que pasa pero cuando instalo Titanium me dice que no soy root... Lo he probado con el kernel que trae y con el redpill...
|
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias con la version anterior son estas
v13.6.4 * Fixed: Landscape bug on Recent applications dialog * Fixed: Landscape bug on Circle lockscreen * Fixed: Multiple unlock bug on Circle lockscreen Y los nuevos temas creo que se podian meter ya con la version anterior de jkay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he actualizado de la v4 a la v6, tenia intslado el jkay pero ahora queria desinstalarlo para instalar uno compatible, tengo el icono en el movil pero busco en aplicaciones para desinstalarlo y no lo encuentro, que hago para quitarlo ya que cuando le doy al icono me dice esto:
upgrading of settings failed! please uninstall this apk and then reinstall it. sorry! pero si no puedo desinstalarlo como lo instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he descubierto un grabe problema si enciendo cualquier juego apago la pantalla y a los 20 segundos se reinicia el mobil a vosotros tambien os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que al flashear este nuevo jkay, las opciones te las deja de fabrica (default). Yo como tenia una copia de apps en titanium backup, he hecho un restore de datos del jkay. Y ahora estoy flasheando de nuevo el tema ICS y los mods. Y tener en cuenta tambien lo que dice Razov, si instalais esta nueva version 13.6.4, cuando useis el kitchen para cambiar de tema, fijaros que sea compatible con esa version (13.6.4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he actualizado de la v4 a la v6, tenia intslado el jkay pero ahora queria desinstalarlo para instalar uno compatible, tengo el icono en el movil pero busco en aplicaciones para desinstalarlo y no lo encuentro, que hago para quitarlo ya que cuando le doy al icono me dice esto:
upgrading of settings failed! please uninstall this apk and then reinstall it. sorry! pero si no puedo desinstalarlo como lo instalo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cos amuy rara cuando termina la descarga del tema ice cream plus me sale md5 corrupted......alguien sabe que es esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |