|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo que cargues más rápido el móvil, menos te durará la vida de la batería....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera se puede aumentar de 650mA a 800mA? tampoco es tanto cambio no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Juego poco pero yo diria que la carga en juegos es "positiva". ¿no tendras algun consumo extra y escondido?
|
||||
|
||||
|
Creo....que es tan sencillo como encontrar un cargador de igual voltaje pero con un amperaje de carga algo superior.....pero tambien soy de la opinion de que estas cosas mejor no tocarlas.
Edito: Juego poco pero yo diria que la carga en juegos es "positiva". ¿no tendras algun consumo extra y escondido? ![]() la carga es positiva pero avanza super lento y no creo que sea por otra cosa porque la rom esta recién instalada y con un juego simplemente... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ICS cuesta un poco más de tiempo en cargar la batería y si jugando va a la alza ya puedes estar contento.......no te aconsejo ni los cargadores chinos.....siempre el original que por algo está, hay mucha gente que a tenido problemas.....y problemas serios...........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5V 500mA creo estar viendo ahora mismo.
Yo creo que 5V 600/650 mA no le harian daño y más si dedicases ese cargador exclusivamente para tal fin en caso que seas muy jugón. Pero ojo a una cosa!!!!! tengo dos cargadores aparte del oficial, y con ninguno de los dos puedo hacer nada con el movil cuando está en carga. Es algo muy conocido y comentado en el apartado de accesorios.
|
|
||||
|
||||
|
Según el cargador ofrece 700mA, por lo tanto tendría que subirlo a 850 o así para notar el cambio, pero si me decís que es peligroso no lo haré claro.
En los cargadores no originales no puedes hacer nada porque te sigue consumiendo mucho también? ups, ese apartado de accesorios no lo había mirado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo, no es spanish, pero acabo de instalarlo, para poder decirte. En un hora, si quieres, me mandas algo, o bien te lo mando yo quien quiera probar, supongo que me tendra que psar algun dato Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar a estas alturas por la ignorancia, pero salgo de la v38 a ICS y voy a hacer instalacion limpia y me encuentro con 3 archivos:
GT-I9100-MULTI-CSC......tar.md5 I9100_CODE_I9100XXLPB.......tar.md5 MODEM_I9100XXXLPB_REV_02......tar.md5 No me quiero arriesgar a saber cual va en PDA, en PHONE y en CSC. ¿ una manita? |
|
|
||||
|
||||
|
Según el cargador ofrece 700mA, por lo tanto tendría que subirlo a 850 o así para notar el cambio, pero si me decís que es peligroso no lo haré claro.
En los cargadores no originales no puedes hacer nada porque te sigue consumiendo mucho también? ups, ese apartado de accesorios no lo había mirado... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar a estas alturas por la ignorancia, pero salgo de la v38 a ICS y voy a hacer instalacion limpia y me encuentro con 3 archivos:
GT-I9100-MULTI-CSC......tar.md5 I9100_CODE_I9100XXLPB.......tar.md5 MODEM_I9100XXXLPB_REV_02......tar.md5 No me quiero arriesgar a saber cual va en PDA, en PHONE y en CSC. ¿ una manita? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
VIBERos, os indico que funcionaaaaaaaaa. acabo de mandar unos mensajes y los reciben
valeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() te funcionan los widget bluetooth?? pk yo aun no consigo escuchar la musica por los auri bluetooth, me cago en tooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tu puedes verificar tambien que con el ICS LPB no funciona viber?
A ver, que aparezcan los mariquitas con el kernel LPH y se pronuncien y nos iluminen acerca de si el viber funciona con ese kernel. Que perdido estoy en esto de ICS... esto quiere decir que ya hay kernels modificados compatibles con ICS??? ![]() Contento, ya apararezco, y SIII funciona alguna cosa mas, compi
|
|
||||
|
||||
|
Formidable esto ya da mas juego, viver es importante para muchos que lo usamos. Un saludo y muchas gracias por hacer de conejillo de indias.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ahi alguna manera de quitar la fecha y el acceso a ajustes de la cortina de notificación?
ForumRunner_20120220_222058.jpg Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de dinero que se puede uno ahorrar utilizando este programa, ademas si no os habeis dado cuenta, se oye mejor una llamada por viber que a traves de gsm (lo que viene siendo la llamada de toda vida) De nuevo muchas gracias compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |