![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion de la kitchen en el market a v2.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
me extraña que de tanto, y ami la bateria no se tengo la impresion d que me dur aun poco menos..alo mejor es hasta que se stabilice |
|
|
|
hola pepo... una cosita....yo meti la v6 sobre la kk5 original, siempre me avia ido bien execelente...pero aora noto que la bateria se me va ma srapido.. la e calibrado y todo y no s eporque sera llevo el kernel siyah pero toy pensando en meterle el dark night...tu que piensas?
gracias |
|
|
|
y lo ultimo perdon se me olvidaba le puedo meter el modem xxki4 que es el que usado siempre..alo mejor es por eso lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me anime a descargar esta rom a ver que tal esta por lo buenos comentarios la pondre ya os contare despues ...
|
|
|
|
Yo aun llevo el original de la rom.Si no se le da a un kernel un par o tres de dias los resultados de consumo pueden ser engañosos.
|
|
|
|
una pena que la hayan sacado a la vuelta de la esquina de ICS, pero como siempre, una rom del compon !!
|
|
|
||||
|
||||
|
os va bien las descargas del kihcen le doy a descargar apk en widget apps y nada alguna idea se pone como a descargar pero no se instala... edito: perdon ya di con la tecla solucionado
Última edición por narco1932 Día 20/02/12 a las 14:10:22 |
|
|
|
Ya he conseguido instalar cosas desde el kitchen, la solucion no la he encontrado pero debia de haber algun conflicto en el recovery. Me toco formatear el movil entero, con esto ya me funciona el kitchen al 100%.
Comentar que llevo la primera carga al 100% y me a consumido un 20% en 12h. Tiene pinta de que va a durar bastante la bateria. Por cierto llevo el Siyah 2.6.12 y modem KL1 (Lei por ahi que consume menos). Y el benchmark a mi me da 6200, que debe ser lo normal. En resumidas cuentas, esta rom lo tiene todo, ni un FC, buen consumo de bateria, fluidez y estabilidad. No se puede pedir mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con datos activados (3g) llevo más de 42% consumido en 9h. También es cierto que solo llevo 1 día con ella y una sola carga. El kernel también tengo el mismo (Siyah 2.6.12). |
|
|
|
Xikos ke modem lleva la v6 ke lo e cambiado por otro k va mal y no me acuerdo el k traia....porfavor
galaxy s2 the best |
|
|
|
el KL1
|
|
|
|
Haber si empiezan a trabajar sobre la LPH que es un 95% estable! O sobre la que vensra eate dia uno! Quiero ya ics checkrom! :-(
|
|
|
|
Gracias
galaxy s2 the best |
|
|
|
|
Cita:
Llevo los datos activados todo el tiempo y el wifi en casa cuando lo necesito. Que modem usas tu??? yo antes usaba LPB porque es con el que mejor alcance wifi y datos tenia. Ahora me a dado por probar el KL1, tengo menos alcance wifi y datos pero parece que algo se nota en el consumo de bateria. Antes no me duraba tanto la bateria. Ahora mismo estoy en un 40% en 17h, y de pantalla unos 50 min. Ya subire una captura cuando consuma toda la bateria. |
|
|
|
Para el que no lo sepa, que yo me he enterado ahora. Han sacado el jkay 13.6.4. En el kitchen ya hay algun tema compatible para esa version, el ICS por ejemplo.
Y este es el changelog: v13.6.4 * Fixed: Landscape bug on Recent applications dialog * Fixed: Landscape bug on Circle lockscreen * Fixed: Multiple unlock bug on Circle lockscreen Quizas a alguno le insterese instalarlo !!! Última edición por rinxe Día 20/02/12 a las 19:28:08 |
|
|
|
m lo as quitado de la boca rinxe..jaja lo iva a preguntar aora...y como s einstala el jkay nuevo y de donde?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy en ello, ahora te digo algo.
Dejo el post original para descargarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||