|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta comiendo la batería y todas las aplicaciones que venia usando se están volviendo lentas y pesadas. También cada vez que intento cerrar todo se cuelga y no responde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de dar el segundo Panic Kernel Upload Mode cuando estaba activando el wifi, he reiniciado y me ha bajado la batería del 37% al 13% WTF?! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Error Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado la rom siguiendo todos los pasos desde el principio y al arrancar no me reconoce la tarjeta sim, al arrancar no me pide el pin, y claro esta sin red disponible, pense que restaurando el efs ( tenia un backup guardado de la efs), se solucionaria todo, pero no hay manera, a ver si alguna alma misericordiosa me puede ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no es para flashear popr recovery si no que hay que descomprimirlo y el .tar ponerlo en Odin. Este si se flashea por recovery: http://dl.dropbox.com/u/23287359/LPHCWM.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por que el wifi no valla es la misma solucion?? es que entre tanto foro y tantas paginas no consigo ver a alguien con mi mismo problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo por aqui porque adquiri un galaxy s2 hace poco, el caso es que estoy empezando en este mundillo y no entiendo mucho. El caso es que me instale esta rom tal y como explicaron en el tutorial. El caso es que me instale whatsapp y no me llegan las notificaciones cuando me hablan. Solo cuando habro la aplicaciones es cuando me llegan los mensajes. A alguien mas le pasa? Alguien sabria decirme el problema? Decir tambien que whatsapp ya le he puesto para que me envie notificaciones en su configuracion y nada... Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|