#1521
|
||||
|
||||
Yo por mi parte seguire dando caña dos veces en semana para q me digan algo. Me da igual reclamar la mia que reclamarlas todas, mas q nada para que nos oigan.
Para las cancelaciones esta el livechat y el correo de mas arriba. En realidad tp creo que tarden mas de dos/tres semanas en enviarlas, solo que la china ya no quiere comprometerse mas y me ha dicho que no sabe... El tema de cambiar por la uppo o cualquier otra marca china... Pff es que me tira para atras el tema de la escene. Con el exito q esta teniendo la aurora, saldran roms cocinadas de pm, cosa que de momento "creo" que no tienen otras tablets chinas a corto plazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1522
|
||||
|
||||
Yo por mi parte seguire dando caña dos veces en semana para q me digan algo. Me da igual reclamar la mia que reclamarlas todas, mas q nada para que nos oigan.
Para las cancelaciones esta el livechat y el correo de mas arriba. En realidad tp creo que tarden mas de dos/tres semanas en enviarlas, solo que la china ya no quiere comprometerse mas y me ha dicho que no sabe... El tema de cambiar por la uppo o cualquier otra marca china... Pff es que me tira para atras el tema de la escene. Con el exito q esta teniendo la aurora, saldran roms cocinadas de pm, cosa que de momento "creo" que no tienen otras tablets chinas a corto plazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [6:28:04] Pandawill: no they dont not do that [6:28:20] Pandawill: they need to ask cs do refund Este mail no? Y que significa "cs"? Lo más seguro es que cancele, porque mirando por ahí no hay nada por menos de 120€ que me convenza |
#1523
|
||||
|
||||
Cs es customer support... El live-chat.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#1524
|
||||
|
||||
Que opinión tienen de esta http://www.pandawill.com/ramos-w6hd-...ra-p55876.html habrá stock en Panda? ya no creo que enganche el live-chat antes de salir de casa...
|
#1526
|
||||
|
||||
Las personas interesadas en cancelar la orden quizás puedan o podríamos hacer una cosa, aunque no sea el procedimiento que piden, ya que parece que algunos han tramitado la cancelación a través del foro.
Se podría abrir un hilo en el foro de pandawill, representando a la conjunta de htcmania, donde se vayan añadiendo los nºs de ordenes de las personas que quieran cancelar su pedido. A ver si así facilitamos y aligeramos el proceso. Y de paso hacemos un poco ruido, porque su forma de obrar no ha resultado del todo seria. ¿lo véis factible? |
Gracias de parte de: | ||
#1527
|
||||
|
||||
Yo soy de los pocos "afortunados" que ya tiene el pedido enviado... pero es una pena que no podamos disfrutar todos de la tablet. Espero que cuando llegue esté todo ok porque ya me espero cualquier cosa de esta gente.
|
#1528
|
||||
|
||||
Os voy a decir una cosa que no gustará a muchos de aquí.
Me acaba de llegar la ELF pedida de pandawill. La pedí en color negro y me ha llegado en blanco. Pero menos mal, porque despues de hacer el pedido creía que solo la tienen en negro, y me arrepentí de no haberla pedido en blanco cuando me dí cuenta. Era un error positivo de pandawill |
#1529
|
||||
|
||||
Os voy a decir una cosa que no gustará a muchos de aquí.
Me acaba de llegar la ELF pedida de pandawill. La pedí en color negro y me ha llegado en blanco. Pero menos mal, porque despues de hacer el pedido creía que solo la tienen en negro, y me arrepentí de no haberla pedido en blanco cuando me dí cuenta. Era un error positivo de pandawill |
#1530
|
||||
|
||||
Las personas interesadas en cancelar la orden quizás puedan o podríamos hacer una cosa, aunque no sea el procedimiento que piden, ya que parece que algunos han tramitado la cancelación a través del foro.
Se podría abrir un hilo en el foro de pandawill, representando a la conjunta de htcmania, donde se vayan añadiendo los nºs de ordenes de las personas que quieran cancelar su pedido. A ver si así facilitamos y aligeramos el proceso. Y de paso hacemos un poco ruido, porque su forma de obrar no ha resultado del todo seria. ¿lo véis factible? Entonces para pedir la devolucion del dinero habria que hacerlo via mail para no pegarse la cola del live-chat, pondrian el nUm de orden en el encabezado del mail y solicitando la devolucion. Si quereis hacer ruido es mejor que cada uno abra un post en el foro pero lo primero seria ver quienes quieren cancelar su orden y ver quienes se quedan y quienes se caen. FVR TENER EN CUENTA QUE LAS DEVOLUCIONES DE PAYPAL TARDAN DE 14 A 16 DIAS LABORABLES. Lo repito para que luego no haya sorpresas si os tarda unos 20 dias habiles en devolver el dinero. Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#1531
|
||||
|
||||
Os voy a decir una cosa que no gustará a muchos de aquí.
Me acaba de llegar la ELF pedida de pandawill. La pedí en color negro y me ha llegado en blanco. Pero menos mal, porque despues de hacer el pedido creía que solo la tienen en negro, y me arrepentí de no haberla pedido en blanco cuando me dí cuenta. Era un error positivo de pandawill Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#1532
|
||||
|
||||
A pesar de que me suena haber visto cancelaciones en el foro, la de pandawill me ha dicho que no (esta en el tocho se esta mañana).
Entonces para pedir la devolucion del dinero habria que hacerlo via mail para no pegarse la cola del live-chat, pondrian el nUm de orden en el encabezado del mail y solicitando la devolucion. Si quereis hacer ruido es mejor que cada uno abra un post en el foro pero lo primero seria ver quienes quieren cancelar su orden y ver quienes se quedan y quienes se caen. FVR TENER EN CUENTA QUE LAS DEVOLUCIONES DE PAYPAL TARDAN DE 14 A 16 DIAS LABORABLES. Lo repito para que luego no haya sorpresas si os tarda unos 20 dias habiles en devolver el dinero. Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Sobre el tiempo que tardan las devoluciones de dinero, he tenido experiencia previa con tarjeta virtual asociada a paypal, con varias compras a dealtreme, y por suerte me ha tardado de 6 a 8 días desde que paypal me manda un email diciendo que la tienda me devuelve el dinero.. No sé si actualmente se demorarán más. Lo que no recuerdo es si vuelven a ingresarlo en la tarjeta virtual o se queda como saldo de paypal, porque fue hace tiempo.. Última edición por wuTaotse Día 20/02/12 a las 14:32:28. |
#1533
|
||||
|
||||
Gracias
Lo digo para la gente que está obsesionada por el color de la aurora, puede que les lleguen en color diferente del que han pedido, espero que no sea el caso. Suerte a vosotros PS: El envío tarda 8 días hábiles por singpost |
#1534
|
||||
|
||||
Sobre el tiempo que tardan las devoluciones de dinero, yo he tenido experiencia previa con tarjeta virtual asociada a paypal, con varias compras a dealtreme, y por suerte me ha tardado de 6 a 8 días desde que paypal me manda un email diciendo que la tienda me devuelve el dinero..
No sé si ahora se demorarán más. Lo que no recuerdo es si vuelven a ingresarlo en la tarjeta virtual o se queda como saldo de paypal, porque fue hace tiempo.. De todos modos lo unico que digo es que no soliciteis la cancelacion solo por foro, que si se hace hacedlo via mail tb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por logio77 Día 20/02/12 a las 14:36:59. |
#1535
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#1536
|
||||
|
||||
Buenas
Yo creo que voy a esperar un par de semanas mas, como dice logio, me olvido y a ver que pasa, yo he pedido dos una para mi y la otra para un regalo, por lo que mientras la tenga para el 17 de abril, me vale, por otro lado a lo mejor la gente (no me refiero a los de la conjunta nuestra, sino al resto) empieza a anular y ganamos puestos en las ordenes de envios. Lo unico, es que me entra una duda, si los compañeros de conjunta empiezan a anular pedidos, no nos saldran estos chinos con que ya no somos los que dijimos y nos quieran subir el precio, no?.. un saludo |
#1537
|
||||
|
||||
Buenas
Yo creo que voy a esperar un par de semanas mas, como dice logio, me olvido y a ver que pasa, yo he pedido dos una para mi y la otra para un regalo, por lo que mientras la tenga para el 17 de abril, me vale, por otro lado a lo mejor la gente (no me refiero a los de la conjunta nuestra, sino al resto) empieza a anular y ganamos puestos en las ordenes de envios. Lo unico, es que me entra una duda, si los compañeros de conjunta empiezan a anular pedidos, no nos saldran estos chinos con que ya no somos los que dijimos y nos quieran subir el precio, no?.. un saludo
__________________
|
#1538
|
||||
|
||||
Pero querer cobrar de más no.... Además el problema lo han ocasionado ellos al no ser sinceros con el stock. |
#1539
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar, salvo que aparezca una tablet muy similar en hardware y en el precio que pagué por la aurora de 8gb, cosa que dudo, esperar 15 días para que paypal me acredite el dinero y esperar 15 días a los chinos, me quedo con la segunda opción, aunque sean un poco más de 15 días.
|
|
#1540
|
||||
|
||||
El dedo se atasca un poco la primera vez al pasarlo sobre la pantalla (creo que es por el protector que lleva por defecto y por tener los dedos fríos) . Si la pantalla de la ELF está perfecta, la vuestra sería la hostia. Me han incluido un protector de regalo. Y compré la funda de neopreno que parece buena pero huele a gasolina. Por ser mi primera tablet, es una experiencia buena. Y creo que daría descanso a mi portatil durante un rato. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |