|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás genial, simplemente impresionante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para formatear la SD interna (la de 13 Gb) desde donde se podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,
lo peor es que tengo los 16GB de la tarjeta llenos de comics y utilizaba el comic reader mobile que escribe unos archivos para guardar por donde vas y que comic lees y ahora me da error. He pasado a usar el KomiK que me gusta menos aunque su presentacion en caratulas es mas chula. Imagino que tendrás que formatear la tarjeta en el pc, copiar lo que quieras ahi y pasarla a la tablet, o esperar una nueva versión que solucione los fallos que aún hay. Me ha parecido leer que con el ES File explorer y dándole permisos de root puedes escribir en la tarjeta, habrá que probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, con el Es explorador, puedes acceder a la sd y al resto d la tarjeta, pero me refiero para formatearla, ya q desde ajuste no hay opcion por el FC, entonces nose si hacerlo directamente desde el ES, coger todas las carpetas y eliminarlas...
(Quizas lo haya desactivado Fards (creo q es el autor) por fallos ocurridos como en las roms gtab, q parecia q si la formateabas desde el sistema se jodia, y q lo haya echo como medida de proteccion temporal, (hipotesis mias). P.D. Darle permisos Root al ES, creo q solo era para poder modificar la partiicion donde esta el android o.s. para la de 13 gb no hay problemas. Enviado desde mi Motorola Defy Última edición por Escorpitajus Día 20/02/12 a las 11:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
OK...
lo de los permisos de root lo había leido por encima y como no he podido ni probarlo no sabía de que iba... De todas formas al ritmo que llevamos no creo que fards tarde mucho en sacar una beta de android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, a ver si ahora soy capaz d hacerlo porque desde luego que ayer no fue mi dia.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo la fluidez que tiene ICS no la tiene honeycomb ..otra cosa es que le falten funcionalidad por la transferencia de archivos,pero como tu dices con el CWM puede hacerse,por no hablar de como se ven los videos con la aceleracion HW ,flash en todos los navegadores etc...Honeycomb tiene mas problemas que ICS de aqui a lima y eso que esta ultima aun es alpha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo la fluidez que tiene ICS no la tiene honeycomb ..otra cosa es que le falten funcionalidad por la transferencia de archivos,pero como tu dices con el CWM puede hacerse,por no hablar de como se ven los videos con la aceleracion HW ,flash en todos los navegadores etc...Honeycomb tiene mas problemas que ICS de aqui a lima y eso que esta ultima aun es alpha.
![]() Enviado desde mi HANNSpad ICS Valentine's Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, llevo con ella puesta 2 horas y es realmente una pasada lo fluida que va, de momento me esta funcionando todo vídeos hd @720p, flash, YouTube tanto la app como por web, si hasta el teclado de serie me va estupendamente un poco simple comparado con el de GO keyboard, por el tema de la transferencia de archivos la solución que le veo temporalmente es usar un microSD que haga de puente, eso y poder formatear la SD interna, ya probare juegos y mas cosas, pero de momento le doy un 8/10
Enviado desde mi HANNSpad ICS Valentine's Edition ![]() Ahora, va fluidídima (me recuerda a una asus transformer que me dejo un amigo). Le cuesta encender de cero poco mas de medio minuto. La puedo dejar hibernando si se que voy a cogerla en nada. El navegador chrome me encanta. Los videos a 720p van muy fluidos (y eso que solo los he probado por red) y salvo el "problema" de escritura de la microsd no he detectado mas cosas. Si necesito copiar algo la saco y al PC. No he probado a conectarla al PC a ver si me monta la tarjeta interna y ver si puedo leerla o copiar cosas. Para cosas pequeñas uso dropbox y tiro de wifi. Si necesito algo mas gordo, pues lo hare desde CWM. Estoy seguro que todos estos problemitas se solucionarán, y de momento es el mejor firmware que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me estáis picando jejeje, es necesario El CWM 5?, y otra, si tengo la 1653 tengo que tocar las particiones?, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el cwm 5.5, total ya puestos... aunque hay gente que ha usado otras versiones. Y en cuanto al tema de particiones no pude instalar ic5 alfa 5 hasta que hice el nvflash con el hasnnconfig que han posteado y eso que tengo una 1653 y supuestamente no tenía que tocar particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del CWM 5, mientras sigas los pasos es como los demas, mirando bien donde tocas no hay problemas, quizas esta version no tenga bugs. Última edición por Escorpitajus Día 20/02/12 a las 19:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es necesario, yo tengo la 1653 y lo he hecho, creo q el nvflash lo que hace en ese paso es darle formato a esa partición, modificado gracias a los cambios hechos en "hannsconf.cfg" y le va metiendo la rom original, pq parece ser q es con la única rom que van bien. Despues seria meter el CWM 5.5, reboot, instalar ICS y updates.
En cuanto a lo del CWM 5, mientras sigas los pasos es como los demas, mirando bien donde tocas no hay problemas, quizas esta version no tenga bugs. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me pasa igual que con la Desire HD hasta que no funcione bien la camara no lo pongo y siempre dandole gracias a los cocineros que se matan a currar para que otros disfrutemos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HANNSpad ICS Valentine's Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Intento instalar la room, con clockworkmod recovery 2.5.1.1, como en las versiones que he puesto de honey comb, he hecho el wipe data... el wipe cache partition y el wipe dalvik cache, he buscado el archivo zip y lo he instalado, pero despues de esperar mucho, nada de nada, por tanto intento saber que he de hacer para poder instalar el alpha 5.No se si hay que reinstalar la room original. Soy inexperto por tanto si me ayudais ponermelo como guia de burros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Intento instalar la room, con clockworkmod recovery 2.5.1.1, como en las versiones que he puesto de honey comb, he hecho el wipe data... el wipe cache partition y el wipe dalvik cache, he buscado el archivo zip y lo he instalado, pero despues de esperar mucho, nada de nada, por tanto intento saber que he de hacer para poder instalar el alpha 5.No se si hay que reinstalar la room original. Soy inexperto por tanto si me ayudais ponermelo como guia de burros.
![]() Todos los pasos los tienes en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post3851759 Saludos Última edición por granjk Día 21/02/12 a las 15:31:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de instalarla mis primeras impresiones son:
- Bastante fluida - Echo en falta un explorador incorporado (nada que no solucione el market) - Lo ya comentado de que la conexión USB no funciona - No soy capaz de que me reconozca la sd externa, he revisado si estaba formateada en FAT32 y si lo está, he navegado con el root explorer por todos los directorios pero no encuentro donde está si es que la reconoce Alguien más tiene este problema con la sd externa? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |