![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto pero a ver a que precio queda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntame por favor, a ver si conseguimos un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo estaria interado en este terminal, pero de que precio hablamos? en caso de un buen precio me apunto a uno!
|
|
|
|
Yo tambien estoy interesado, a ver si el precio es bueno.
PD: Sobre el tema de la memoria interna, he visto en otro post que hay dudas de como es, si me lo pudierais aclarar, gracias
|
|
|
|
Si ya sabia q venia sin ranura y sin poder cambiar la bateria, pero en las especificaciones de la pagina de Sony pone esto:
Internal phone storage: 1 to 1.5 GB Flash Memory: 32 GB eMMC Y no se como entenderlo jeje ![]() Gracias por la aclaracion! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento estai todos apuntados.
Esta semana tratare de poner ya precios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo por otras conjuntas que ha habido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
para lo que aportaba lo que había dicho jeje porque no se podía borrar
por cierto, al final tiene memoria interna de 32 Gb o es ranura para tarjeta MMC de hasta 32 Gb? es que no queda muy claro. Por lo que pone en la web de sony, creo que es por tarjeta. a mi me daría igual, casi que prefiero interna, 32 gb da para mucho. Última edición por Anaky Día 20/02/12 a las 09:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tambien haBER si lo podemos sacar bien de precio
|
|
|
|
UNBOXINGS
Negro Blanco Interfaz NXT La otra info que tengo es que se supone que el modelo europeo llevará a mayores de lo que veis en la caja: Cable microHDMI - HDMI 2 SmarTags Para los que preguntan, es memoria interna del tipo eMMC de 32GB En Phones4u (UK) por pre-pedirlo a los primeros 250 les darán un SmartWatch de Sony Saludos Última edición por Amaya84 Día 20/02/12 a las 21:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me apunto, pero depende tambien del precio final que consigamos. Yo prefiero en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien sabe o acaba sabiendo si tiene la capacidad de usb otg como por ejemplo el SGSII por favor que avise.
Cada vez me gusta más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es interesante que pudiera tener esta característica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:14:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para que por lo menos tenga más difusión y la gente lo sepa, que nunca está de más.