|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a probar la primera version hace ya semanas tuve que utilizar smartflash puesto que no funcionaba el teclado, no tenia las google apps, no tenia exploradorvde archivos, en fin no podia acceder al recovery.
Un desastre, no me explico como publican una ROM asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a probar la primera version hace ya semanas tuve que utilizar smartflash puesto que no funcionaba el teclado, no tenia las google apps, no tenia exploradorvde archivos, en fin no podia acceder al recovery.
Un desastre, no me explico como publican una ROM asi. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la version 2.0 pero bueno al arrancar ni me pedia el pin de sim y luego ni tenia un teclado y da errores de process en cualquier momento. Yo no lo instalaria y ahora aunque tengo el rom manager ya ni puedo hacer un recovery ni de backup de otra version entonces tengo ir a un stock y rootearlo y hacer un backup del Zeuss 3.2 En mis ojos una perdida de tiempo.
|
||||
|
||||
|
yo instae el 2.0 y no me pasa de lg....xke pasa eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
es una mierda no lo instalen hace brick olvidense
|
|
|
||||
|
||||
|
Danger, Danger.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la 2.1 da brick ... quien va a querer probar otra ????
No pierdan tiempo. La zeus anda de lujo y la Marvel con el autokiller tambien....
|
||||
|
||||
|
Desde luego ha salido mala esta Rom...
Ultima Hora: V.2.1.1. El Usuario N00by ha arreglado la version: http://www.mediafire.com/?8d31db2oowih36y
Última edición por cassiso Día 21/02/12 a las 22:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando espero no brickear esta vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso que Brickeis el móvil, usando mi ultimo Tutorial tendréis el Recovery en 2 segundos, y podéis meter otra ROM.
[Tutorial] Repara tu Movil de un bootloop con el ADB sin Flasear, instalando Android SDK y recuperando el Recovery.
|
||||
|
||||
|
no sirve
no funca no actualizen esto no sirve y es la primera ves que digo esto sobre una rom se queda en lg aunque sea la supuesta version corregida no sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela,,, No sé como pueden poner ROMs en XDA con tantos Bricks, es que no las prueban antes de poner el posts?
![]() Por mi pueden cerrar este posts, perdida de tiempo y Bricks a doquier gratuitos
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y todo bien inicio y me gusto el launcher y ahora lo uso en la ROM zeus 4 que acabo de actualizar, pero regresando al Tema encontré unos problemas
- no servía el marquet, - no encontré herramienta pa entrar al recovery, - el gestor de archivos no lo parece y no podía hacer nada y después de mover unas horas encontré -mejor volví a la zeus y descubrí que ya Estaba a la 4 y me va bien ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emtonces la rom que edito Mooby , no da brick?
Como arriba un usuario decia que no valía, que seguía igual,,, Quizás no este aun muy pulida, aunque ya no dé un brick.
|
||||
|
||||
|
En caso que Brickeis el móvil, usando mi ultimo Tutorial tendréis el Recovery en 2 segundos, y podéis meter otra ROM.
[Tutorial] Repara tu Movil de un bootloop con el ADB sin Flasear, instalando Android SDK y recuperando el Recovery. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |