|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , creo que a mí si que me entra en Deep-Sleep , porque cuando he ejecutado el CPU SPY , la barra azul de Deep-Sleep , tiene más de la mitad en color azul y marca un 80%.
A los que habeis probado el kernel nuevo colgado por Belmont , ¿que mejoras habeis notado en esta última Build instalando el Kernel CM9 02172012 with touch recovery CWM touch recovery 5.8.1.5 by Koushik Dutta?. ¿aconsejais instalarlo? , notais mejoría? , este Kernel se instala por Recovery ¿verdad? Muchas gracias por vuestra ayuda . |
|
|
|
|
|
es el mismo kernel pero le agregaron el touch recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es que toda la peña haga overclocking.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el over lokin me pone
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Yo la verdad es que mas que el over cloking prefiero el underclocking. El mobil me va igual ( no lo uso para jugar) y me dura mas la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer ya over/under con el SETCPU y esas cosas??
Por cierto nadie me contesto, OS FUNCIONA EL GPS ami no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El gps funciona perfectamente, a tardado segundos en coger sin datos activados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde la actualización de ayer no me salen las notificaciones de los mensajes de whatsapp hasta que no entro en la aplicación. A alguien más le pasa?
A pesar de las instrucciones, no he logrado entender como se ponen los widgets con el fondo transparente, alguien me lo puede explicar? Los mods de la batería tienen que ser actualizados para que valgan con la rom de antes de ayer no? |
|
|
|
Si, a mi también, en el gps status, pero acaba sincronizando. Y en el maps me coge bien la posición con poco error.
No se si influirá mucho la localización por red, lo tengo que probar sin datos a ver.. |
|
|
|
Hola!
Cuántos de vosotros utilizáis nova launcher en esta CM9? Voy a probarlo ahora mismo, pues me dejó buenas sensaciones en la rom de anarko y no encuentro en trebuchet cómo añadir más filas y columnas. Ya os cuento cómo ha ido y os pincho alguna pantallita... o no ;) PD: no va,... EDITO: Al final he conseguido que funcione. Había que instalar un updater por recovery. Última edición por pmorla Día 19/02/12 a las 19:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando activo el GPS en la barra de notificaciones me pone: Buscando GPS y ahi se queda...
Y en el MAPS me pone esperando ubicacion y luego me da error,¿Me podeis decir vuestras config? EDITO: El MAPS ya reacciona pero me sigue saliendo lo de Buscando GPS en la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ese kernel es LPH o LP6 funciona bien el recovery touch
|
|
|
|
Es el lph y funciona bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hoy con el brillo a la mitad y con WIFI 3G todo el dia me ha dado 4 horas de pantalla o_O
La primera vez que llego a esa cifra en ANDROID |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que samsung liberara las fuentes a partir del 1 de marzo coincidiendo con el lanzamiento de ice cream sandwich?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»