![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con los dientes largos por instalar esta ROM. Me podeis decir si ya es compatible con HTCSYNC para sincronizar Calendario y Contactos con Outlook. Me es indispensable, si no es así seguire con la V11 que me va genial.
Gracias Jureca por tu dedicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, dejo de entrar un par de días y ya me la tienes liada con otra rom. ¡Genial el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo si que estoy liada con los foros, pero estos días estaba liada haciendo una página web y tengo un "cacao mental" que ni os cuento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señores,con lo facil que es hacer una copia de seguridad de correo y contactos en gmail y al conectar la Sensa,sincronizais y de nuevo todo estara en su sitio,inclusive los contactos con sus correspondientes imagenes.Yo los contactos los tengo en gmail y cada vez que flaseo,sincronizo y voila!!!...y el correo es de hotmail,pues activo la cuenta sincronizao y voila!!! todos mis correos otra vez en su sitio....No uso el Outlook para nada. Igual este articulo te ayuda en tu decision. http://office.microsoft.com/es-es/ou...001148902.aspx Salu2 y animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que los contactos los tengo en la sd jeje y las aplicaciones con titaniun a si que por eso no utilizo eso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es que te va todo bien y me alegro,cuantas van ya jejeje,que grande. ![]() Un abrazo. |
|
|
|
Una maravilla Jureca, como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
|
|
Cita:
la bootanimacion está en data/local reemplazas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, hasta ahi llego jeje...me refiero para descargar el archivo que hay que reemplazar en data/local, se supone que eligo la bootanimacion no?pero luego en la pestaña de upfiles o algo asi no se que es lo que tengo que poner ni marcar para poder bajarme el .zip |
|
|
|
|
Cita:
pones ahí, luego te dice que están procesando o algo y te ponen un link abajo, abres en otra pestaña ese link, esperas y luego te sale el link de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato voy a flashear la v 1.4.0...luego os cuento!
jureca,no paras ehh! jejejejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he visto una cosilla...tengo el Sygic y con esta ROM no me tira...alguna idea de que puede ser o alguna solución o algún otro GPS que este probado y que tire.
Lo demás de momento va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos yo tengo el sygic puesto y me funciona de maravilla,me coje los satélites en nada de tiempo y me funciona ala perfeccion,no ces de la rom,vuelve a instalarlo todo otra vez,el gps de nuevo.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
|
|
|
pues la verdad que es la primera vez que instalo una rom en mi sensation y esta funciona muy bien gracias por el aporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema