|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que sigue el bug de los switches de la cortinilla, esos del wifi,gps, etc... no deja poner solo iconos, bueno si deja pero salen los iconos con texto, por lo que si pones varios ocupa muchisimo.
Por lo demas no veo ningun cambio significativo, ahh bueno que ahora no sirve la modi del fullscreen, lo he intentado varias veces pero no me desparecen las teclas de abajo. Y lo he hecho con el framework que trae la nueva actualizacion y comprobado que esta modificado, asi que nada me volvere a la Manhattan que esta aun tiene cosas para corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que se me esconden las teclas de abajo (lo hago con el boton power, se habilita en las opciones de la rom) y si tengo en notificaciones solo los iconos (sin letras).
Kernel llevo Glados 1.15 (de vicio) Última edición por culosucio Día 19/02/12 a las 18:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reinstalado con wipes y sigue igual, no funciona todo eso, igual es lo del boton power, que deshabilita el resto de cosas.
Restaurare una copia de la Manhattan y vuelvo a hacer los wipes a ver que tal, aunque una lastia que no incluya lo de la imagen del contacto en grande como la Manhattan |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones me referia que en otras roms solo salen los iconos, sin el ON/OF que es lo que ocupa un monton. Voy a probar ese kernel que he oido hablar muy bien de el, pero lo llevas con OC y UV? |
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEE sin reiniciar fuera botones y sin tener que usar LMT!!!!!!! molaaaaa
Ademas al ser AOKP tiene todo lo que tenia en el build 23 y encima todo en negro!!! ME LA QUEDO!!!
|
||||
|
||||
|
si por ejemplo estas navegando y quieres tirar hacia atrás o ir a home..como lo haces? Aprietas power, aparecen las tecla y luego le das a la que quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria un video para ver su funcionamiento,aunque tambien tengo una duda....,si los tactiles los sacas con el boton power...como se bloquea la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no habia visto esa opcion, pues mucho mejor que retocar el framework y encima cuando nos interese lo activamos.
Lo de las notificaciones me referia que en otras roms solo salen los iconos, sin el ON/OF que es lo que ocupa un monton. Voy a probar ese kernel que he oido hablar muy bien de el, pero lo llevas con OC y UV? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para sacar los botones despues de elegir la opcion en ajustes, es hacer pulsacion larga en el boton power y hay aparece en ingles la opcion ocultar los botones le das y listo, y para que aparezcan otra vez haces lo mismo. Para bloquear la pantalla, como ya sabras es dar una pulsacion corta al boton power.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ocultas los botones y con algún gesto,pero hay que darle al botón de apagado y activarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para sacar los botones despues de elegir la opcion en ajustes, es hacer pulsacion larga en el boton power y hay aparece en ingles la opcion ocultar los botones le das y listo, y para que aparezcan otra vez haces lo mismo. Para bloquear la pantalla, como ya sabras es dar una pulsacion corta al boton power.
![]() Pues aclarado.....muuuuchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El LMT se necesita igualmente, ya me diras como sacas los botones entonces, o sea lo que evitamos es tener que poner un framework para ocultar los botones, pero esto es aun mejor porque si nos cansamos o los necesitamos por cualquier causa los activamos con el boton del power.
Por cierto que launcher utilizais, a mi me gusta el trebuchet este, pero joer soy incapaz de quitar el reloj que hay enmedio de la pantalla, jejejejeje edito porque ya lo he quitado, no se porque no podia quitarlo, cosas raras que pasan, ahora lo que soy incapaz es de poner algun widget en las pantallas, no me da opcion si pincho en la pantalla solo me da opcion a cambiar el fondo de la pantalla pero nada mas Última edición por tiggerbcn Día 19/02/12 a las 22:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el nova y me va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nova lo quito ya que el otro esta bien y así quito el app del medio.
Lo único que le e puesto del app MasturMods a sido el: navigation bar mods/ Xoom style 'outline' soft keys, el mejor y mas currado. Lo demás no me convence nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El LMT se necesita igualmente, ya me diras como sacas los botones entonces, o sea lo que evitamos es tener que poner un framework para ocultar los botones, pero esto es aun mejor porque si nos cansamos o los necesitamos por cualquier causa los activamos con el boton del power
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la milestone 3, y quiero poner esta, he leido el post y las indicaciones de seroi para instalarla pero no me quedo claro eso de 1 los 3 wipes 2.... Tengo la rom descargada, tengo las gapps en negro descargadas y bajare las masturmods tb, q hago los el nandroid, los 3 wipes, restauro de fabrica y luego flasheo rom, gapps y listo? y ya con el boton power escondo los botones con pulsacion larga y con la corta lo apago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas la rom con sus 3 wipes acto seguido las gaggs que pone ahí, reinicias el movol pones tu cuenta sin abrir el MARKET una vez hecho esto, reinicias al recobery e instalas las ultimas gaggs pero esta vez sin wipe alguno ok
![]() Recuerda que son 3 cosas las que tienes que instalar, no 2 como las otras rom's. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |