|
||
|
|
||||
|
||||
GRASIAS POR VOLVER AL FORO TE NECESITO EN MI VIDA (SONO GAY VERDAD) ...........![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,pa un sábado que me voy de carnavales a cádiz y la que se ha montado,bueno no voy a echar más leña,cuando veo que todo se ha normalizado,solamente quería volver a dar las gracias a todos los que manteneis
vivo éste foro,sois muchos sí,pero todos sabemos que sin nuestro RAY y sin nuestro Klander ésto no sería lo mismo,y sí éste hilo se cierra,me daría igual,porque sé que allá donde abran otros hilos éste que os escribe os seguira,creo que seria lo mínimo que podría hacer a cambio de todo lo que vosotros hacéis GRACIAS Y SEGUIR SIENDO COMO SOIS!!!!! sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conclusiones sobre el kernel que trae de serie la v35, sobre todo si os funciona bien el CWM, si os deja recuperar Backup, hacer instalaciones etc.-
Si entrando en Recovery podeis restaurar vuestros Nanandroid Saludos y como veis me decisión es seguir en el navio.- ![]() . Con respecto al kernel, no he echo ninguna prueba, pero si en la v34, me habían desaparecido las opciones de backup y restore, ahora si están presentes.Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el enlace de la cortinilla dinamica de cualquier version,la de el enlace de la primera pag de ray no funciona
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si me funciona el CWM, dos restores y sin problemas y ahora me he puesto como EL MAESTRO, LPH + 2.6.12 y estoy alucinando con la wifi, tengo mas señal que nunca así que voy a trastear un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo, o el turko ha eliminado aplicaciones como los comandos de voces?? Me refiero a la aplicacion que cuando pulsabas dos veces el boton home te decia: que desea hacer
|
|
||||
|
||||
|
En el tema personalizado para el golauncher, en el cajón de aplicaciones en la opción de buscar las letras se quedan en blanco con fondo en blanco, y no se lee nada, es un detalle a corregir porque de vez en cuando busco aplicaciones
Y otra cosa, a ver cuando los de Google ponen en el Market un puñetero boton guía en la sección de mis aplicaciones, ya que los que tenemos un porrón de ellas instaladas cada vez que instalamos una que este por instalar nos manda al principio de la lista, y otra vez media hora pa llegar pa'bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle importante....
Los modem que se estan usando ultimamente serían para ICS no los de GingerBread... Creo. O sea, que casi el ponerle la base de ICS no le será tan dramatico .... Vamos que si ya usa para ginger modulos que luego le meterá ... Alguien ha comparado neak 1.3.3 contra el siyah 2.6.7???? Me interesa más el "consumo responsable" de batteria.... Yo, particularmente, No creo que necesita ni más fluidez ni rendimiento.... Si al final muchos le meteran el SETCPU.... Pero para gustos colores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción ajustes - aplicaciones, administrar aplicaciones, la buscas, borrar datos y cache.- Saludos.-
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |