|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E tenido un tiempo la ics de andy y e puesto casi todas las que han sacado los cocineros mas o menos bien,pero en todas el auto ajuste del texto al hacer zoom en dolphin,el scroll fatal,muchas apps dan FC y se queda pillado unos 30 segundos antes de cerrarse,el applanet va bien pero al volver atrás FC al canto,son fallos que no los soporto.
Esperaré a que salga ics oficial para ponerlo pero ahora prefiero la criskelo v37. ![]() y lo peor es que los postea uno en el hilo oficial y sale uno insultado de alla, porque piensan que es que o hizo algo mal o solo quieres dañar la imagen de la rom. Me vuelvo a la 2.3.6 version CriskeloTeam a ver que tal me va ![]() SALUDOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta en la v3 ya desaparecen loa regristoa de mensajes en las llamadas tienen algun update para la v2 porfavor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Regristo de mensajes en las llamadas????
No entendi :S |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pense que era el unico que tenia todos esos problemas :S con la AndyX
y lo peor es que los postea uno en el hilo oficial y sale uno insultado de alla, porque piensan que es que o hizo algo mal o solo quieres dañar la imagen de la rom. Me vuelvo a la 2.3.6 version CriskeloTeam a ver que tal me va ![]() SALUDOS!!! ![]() Antes de ayer deodexe la ultima base la LPH y segun vi en aplicaciones y al descompilar las apk,el codigo y forma de programar de esta base es ya muy muy parecida al estilo samsung.asi que la oficial estara al caer.mientras pues disfrutar de la ultima ginger que va como un tiro y es muy configurable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que ics no es oficial aun.para ser beta va demasiado bien.
Antes de ayer deodexe la ultima base la LPH y segun vi en aplicaciones y al descompilar las apk,el codigo y forma de programar de esta base es ya muy muy parecida al estilo samsung.asi que la oficial estara al caer.mientras pues disfrutar de la ultima ginger que va como un tiro y es muy configurable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() En efecto, había instalado la otra, solo que como el titulo era parecido luego acabé en este tema y pensé que la que puse tenía que tener el jkay como pone el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo instalarla desde el Recovery sabiendo que estoy actualmente con la ISC de andyX?
Numero de Modelo: GT-I9100 Version de Android: 4.0.3 Version de Banda Base: I9100XXLPB Version de Kernel: 3.0.15-I9100XLPH-CL118559 se.infra@SEI-45 #3 Numero de Compilacion: AndyX v5.3 ayuda para saber si puedo proceder inmediatamente |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo instalarla desde el Recovery sabiendo que estoy actualmente con la ISC de andyX?
Numero de Modelo: GT-I9100 Version de Android: 4.0.3 Version de Banda Base: I9100XXLPB Version de Kernel: 3.0.15-I9100XLPH-CL118559 se.infra@SEI-45 #3 Numero de Compilacion: AndyX v5.3 ayuda para saber si puedo proceder inmediatamente ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Numero de Modelo: GT-I9100 Version de Android: 4.0.3 Version de Banda Base: I9100XXLPB Version de Kernel: 3.0.15-I9100XLPH-CL118559 se.infra@SEI-45 #3 Numero de Compilacion: AndyX v5.3 ayuda para saber si puedo proceder inmediatamente ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente amigo, justo la orientacion que necesitaba.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.se actualizara todo.pero necesito tiempo.pues es un curro actualizar todo.
Saludos Hola necesito sabers como si esta v3 ya no aparecen los rg de sms wn reg de llamadas envio michos sms y todos me aparecen en reg de llamadas alguna soluciom.un update Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para probar ya q estoy usando la ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Jack Mafu Día 19/02/12 a las 23:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Servan y a todos, ya instale la nueva version Criskelo y arriba le puse un tema de jkay que es el que me gusta y tiodo ok. Nuevamente gracias por el trabajo Carlos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al fin me va bien,acabo de poner la v3 y por ahora ninguna congelación.
Ahora a esperar el theme ics que es el que mas me gusta y si pudiese ser con la barra de estado semitransparente ya seria ideal ¿como se puede poner el reloj en azul?o es que no se puede? Para @Combomix Si que tiene crt al apagar y al encender la pantalla Última edición por julianico Día 19/02/12 a las 20:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene la animacion CRT al apagar o bloquear la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema, al escuchar música con los cascos se escucha fatal, a alguien más le pasa? como lo soluciono? gracias a todos de antemano.
|
||||
|
||||
|
Bueno ,ante todo gracias a todos los que hacen posible todo esto,acabo de probar la v3 y fantastica cero fallos .
Lo unico que me he acostunbrado a los temas de servan y este lo veo muy simple asi que me vuelvo a la v2 de servan hasta que se actualice todo para la v3. De verdad muchas gracias por el GRAN trabajom que haceis para que podamos disfrutar de nuestras maquinas. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,ante todo gracias a todos los que hacen posible todo esto,acabo de probar la v3 y fantastica cero fallos .
Lo unico que me he acostunbrado a los temas de servan y este lo veo muy simple asi que me vuelvo a la v2 de servan hasta que se actualice todo para la v3. De verdad muchas gracias por el GRAN trabajom que haceis para que podamos disfrutar de nuestras maquinas. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() v02 quiere decir que es la segunda version del tema servan team,pero solo con instalar el servan team v02 y teneis todo lo de la rom v03 mas todo lo del tema servan team,jkay traducido y demas.ademas si intalas el servan team y miras en informacion del dispositivo veras v03 en version de rom,y v02 en version de tema. ya digo que es compatible para las dos roms,pues si se instala sobre la rom v02 y se actualiza con todo lo de la rom v03 sin necesidad de instalar la rom. lo unico que lleva la rom v03 que no lleva el tema es el kernel syan 2.6.12 saludos
| Herramientas | |