![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo del GPS se que es rarisimo, no encontre nada en ningun foro ni siquiera en ingles. Lo de GPRS auto lo tengo activado. y efectivamente, solo pasa cuando entro al facebook, abro el waze o el google maps y automaticamente desaparece la señal 3g y al desactivarla manualmente y activarla nuevamente comienzana funcionar bien 3g y gps. Con la conexion Wifi no pasa nada y si tengo desactivado la opcion de GPS tampoco se desactiva el 3g al abrir una aplicacion como facebook. Lo molesto de eso es que a veces no me doy cuenta y ando por la vida desconectado je Con respecto a las radios... he probado con las 4 ultimas y sucede lo mismo con todas. Gracias por tu respuesta Wel Última edición por Dionyso Día 19/02/12 a las 17:06:35 |
|
|
|
|
|
(duplicado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora está en el animation screen, así que toca esperar un buen rato! (Ya es síntoma distinto, porque en el flasheo anterior no duró más de 1 min, tras lo cual se puso a lanzar FCs a diestro y siniestro) Gracias Vaio! Me refería a que el terminal se quedó "colgado" en la pantalla de inicio blanca con letras verdes, sin posibilidad de reinicio. Ni con las combinaciones de botones típicas, ni quitándole la batería lograbas llegar al modo recovery. La solución fue usar abd/fastboot desde el pc. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de a2sd, es igual que le pongas 2,3 ó 4g. La interna es la misma,no? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Es raro esto tambien. Pero si has instalado desde cero, lo más normal es que ahora, te abra....un saludo. P.D. Sí, parece que la has arrancado. No me había coscao! |
|
|
|
|
Cita:
Ah y con respecto al a2sd ... si la interna se llena igual con 1gb que con 1,5 gb ... pues habria que hacerla siempre de 1 gb... Última edición por Dionyso Día 19/02/12 a las 17:21:23 |
|
|
|
Has probado con otro GPS que no sea el de Google??
|
|
|
|
Si como te comentaba, es con cualquier aplicacion que use GPS, con Waze y facebook me pasa, asi como cualquier otra. En la rom de coolexe que no es Runny no me pasa... pero no es sense 3.5 sino no molestaba mas. Incluso con esa rom no llegue al techo de aplicaciones instaladas instalando todas las que tengo peeeeeero, no es es sense 3.5 como decia je.
Como te decia en el primer post en la Rom de Sebastian AIO me pasa exactamente lo mismo, de ahi es que derivo que son las Runny. Última edición por Dionyso Día 19/02/12 a las 17:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Misterio sin resover, pero con solución (sin saber yo cual, claro) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080,despues de esto que indicas para la bateria,que se supone que hay que hacer?,Agotar hasta que se apague o todo lo contrario?
Gracias Porque solo alcanzo a ver un 20% - 15% - 10% de batería y luego se apaga el teléfonoNormalmente el kernel es el causante de que no se pueda ver toda la batería descargada, parece ser que el kernel de snq es el más afectado. Prueba a calibrar la bateria:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes intentar es cargar la desi(encendida o apagada), desconectar y gastar un poco, luego la pones a cargar a tope y le das un uso normal Prueba a ver, yo es lo que últimamente estoy haciendo y llego a verlo al 2 y al 1,pero te recomiendo que cuando vaya por el 10 o el 15, empiezes ya a cargar. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Perdón por tardar pero es que estaba merendando ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mi método : cargara batería al 100% y degarla 20 minutos más sin usarla, luego con el.battery calibrator calibrar la batería, quitar el cargador y usarla normal sin enchufar por usb ni nada que le de corriente ;) y descargar la batería entera hasta que se apaga,( se te apagará.entre el 18-10% no?) La intentas enchegar y la dejas porque no te arrancará no la.toques .... Una vez que ya no te arranqué por mucho que le des al power conecta el cargador y deja que se carge al.100% (yo la tenía enchegada por si te sirve ) y cuando llegue al 100% lo mismo.la dejas unos 10 -20 minutillos y ala en teoría batería calibrada ![]() ![]() A mi me funciona así pero como se dice por aquí cada desi es un mundo ![]() espero que después del royo.que he metido haberte ayudado saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenass,nada,contaros q el metodo q yo use para calibrar el otro dia(descargarla,comectarla,entrar al recovery,hacer wipr a bateria,y dejarla cargar a tope)no ha funcionado
![]() esta vez se apago a 13%. saludetesssssss |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, este expediente x será archivado... O se soluciona solo... o espero que cuando salga la ICS con sense si funcione... mientras... a seguir probando Roms. Gracias por el intento Wel. Saludos
|
|
|
|
Bueno, aúnque no llevo esta en concreto que sepaís que se puede.
Y no es por la Rom, vaya....No me he podido resistir. Perdón Boss!!! Porque la foto no es de esta, pero tambien es tuya!!!! (mu guena, a to esto!) Espero que no te haya molestado, ok?? Que ganas tenía de verla así....JAjajajaja ![]() Screenshot_2012-02-19-21-24-56.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:45:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias y saludos
Porque solo alcanzo a ver un 20% - 15% - 10% de batería y luego se apaga el teléfono