|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar hoy... Aún no le he metido la SIM porque la porta no se hace efectiva hasta las 6:00 am. Aún así lo he trasteado un buen rato y estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista. Yo lo tengo desde hace sólo un par de días. El móvil, desde luego, impresionante. Ahora a aprender a rootearlo y a trastear con él.
Saludos desde Collbató. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas a la lista desde hace 15dias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas a la lista, he pasado del xperia 10 mini al galaxy note, asi que como os podeis imaginar un cambio enorme. Muy contenta con mi NOTE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Otro mas que se une. Tengo un Note blanco estrenado hace un par de semanas. Aun estoy alucinando. Sobretodo cuando cojo un Iphone y me doy cuenta de lo pequeño que es, jeje No es que el Note sea grande, es que los demas son pequeños |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me uno al clan. I M P R E S I O N A N T E el aparato.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista después de vender mi SGS2 me he pillado el Note en TPH con portabilidad a yoigo y la tarifa del 6. El terminal que entrega yoigo es libre por cierto y vienen con la 2.3.6 KK5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Ni una semana con el note y con un problema serio: en ocasiones se enciede solo, no carga y se pone solo en modo coche... creo que es un problema del conector microusb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.Ya podeis incluirme en el listado.
Un saludo a todos los " NOTARIOS". |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun pongo el liston mas alto,he recibido 3 notes y 2 S plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro Note más, me lo pille por ebay y me llego el Viernes a casa, he estado trasteado todo el fin de semana, y ya lo he dedicido, pongo en venta mi SGS S2, ni punto de comparación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto, tengo el Note hace unos 20 dias, vengo de un motorola Atrix y la verdad no hay punto de comparacion, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ootro mas! vengo de un iphone 4, y estoy encantado, ahora todos los móviles me parecen pequeños! jaja. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la lista....ah no, que la señora cartera de Correos no lo ha querido dar por no estar el titular en casa (aún teniendo autorización firmada y fotocopia del DNI).
....mañana seré uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note de Yoigo.
Y además.. libre ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no posteo nada, mas bien soy de los que descarga, lo siento pero no tengo tiempo para nada, desde hace 2 semanas tengo un note , siempre tube buenas máquinas hp 6150
qtec 9000 ,htc 7510, toshiba tg01 , pero tengo que decir que esta es la mejor máquina de todas, camara perfecta , aplicaciones a patadas (market) y patalla grande para mi trabajo incluso igual no me cambio a ics hasta que lleve unos meses funcionando, lo dicho, pedida a vodafone y despues de esperar 4 semanas y colgarle el teléfono a mis clilientes ( falla el toshiba) me lo compré por mi cuenta en the phone house y a los dos días me llegó el de vodafone, así que tengo dos, si alguien quiere uno lo vendo por 450 preferiblemente en mano , soy de pontevedra. si a alguien le interesa enviadme un privado. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |