![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla...creo que voy a tener que cambiar de Rom porque tengo la LP6 esa...y me venia sin Market...lo he instalado y me da error raro todo el rato.
he borrado los datos desde ajustes y eso y no hay manera...alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Revisas los permisos que esten igual que las otras aplicaciones y reinicia el movil . ya no te dara mas problemas |
|
|
|
Tengo un problemilla con el king droid: antes con la 2.3.6 de Samsung nativa, los mkv los reproducía sin problemas, con king droid me pega tirones.
Se ha modificado algo de codecs ? |
|
|
||||
|
||||
|
Peter para cuando la kingdroid ics
Te costara mucho esque tengo muchas ganas de instalar la rom de sanmobile pero luego no quiero tener problemas a la hora de meter la vuestra Segun lo que me digas me tiro al toro O me quedo detras esperando Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo prometeros aun nada,si todo fuese a la primera podria estar para mañana tarde noche,pero tambien podria retrasarse Enviado desde mi Galaxy Note |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
Bueno acabo de volver a la versión oficial mediante Odín y ya puedo ver mis series sin esos pequeños tirones tan molestos.
Me gustaría volver a poner una room no oficial porque la de Peterking me gustaba mucho, pero lo del video me mata, a ver si se soluciona. Al final me pasaba con los MKV, mp4 y avi. Un saludo. |
|
|
|
Para cuando esperamos nueva version???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con abyssnote 3.9 el consumo es prefecto, 12 horas de uso, 40%... A ver si la próxima versión es ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animos Peterking!! Jejejej Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom el nuevo modem la2 mejora el consumo provadlo...
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el triangulo amarillo (no contador de flasheos)
1.-Bajar InitialCFRootFlasher de http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320499012 2.-bajar el kernel stock de nuestra version 3.-bajar o extraer el kernel con root que usemos 4.- meter el kernel stock en la capeta zimage del initialcfflasher 5.-activar depuracion usb + ubicaciones falsas 6.-conectar por usb 7.-clickerar en already-rooted.bat y seguir instrucciones se reiniciara ya sin el triangulo amarillo 8.-sustituir nuestro kernel habitual por el stock de la carpeta antes mencionada 9.-clickerar en already-rooted.bat y seguir instrucciones listo esta puesto en el tercer post con los tutos del team un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta, pero ¿Cómo lo pruebo?
Última edición por electronpositivo Día 19/02/12 a las 19:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero poner mi galaxy 2 de fabrica, lo tengo que yevar al servicio técnico para que me miren la batería: problemas?: cuando voy a hacer una yamada me tarda mas de un minuto hasta q hace conexión, cuando cuelgo el teléfono sigue yamando aparte de que cuando la cargo me tarda 3 horas en descargarse sin tocar el móvil para nada.
Soy de Movistar. Alguien me puede ayudar??? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como llevais a la nueva criatura?????