|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con esta rom (probando otras, pero esta es la que más me ha durado)..
En lineas generales (y con todos los kernels que he probado) me consume 6% de batería en reposo cada 10 horas(por la noche) y 3 horas de pantalla (ha llegado a las 3,5horas) con el birllo automático, eso se traduce en mi caso a que todas las noches a las 12 que es cuando me voy a dormir tengo un 20% de batería por lo que me viene de lujo. No he notado diferencia con ninguna otra rom en este aspecto. En cuanto a rendimiento insisto en que es la mejor. En cuanto a personalización, tiene todas las opciones que necesito salvo la de ampliar los márgenes del launcher y 6x6 en la rejilla. El launcher que usa es trebuchet (lo llama CND), que es el de CM9. El que llevan el resto de roms es el Nova y para mi gusto no está muy pulido y no va fino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasehado esta rom, con el kernel trinity 384, pero no me deja modificar la velocidad de procesador ni la politica de gobernor... ¿Os pasa a alguien mas esto? ¿Con que kernel os va más fluida esta rom?
EDITO: He probado con otros kernels y me pasa lo mismo, parece que es cosa de la rom no del kernel. Me baje la versión 1.4. ¿Alguien le pasa algo de esto? Gracias. Última edición por fibilt Día 17/02/12 a las 15:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy utilizando hoy porque ayer con la 23 aokp se me apagó y no me hizo nada de gracia, sobretodo por tener que quitar la batería.
De momento estoy muy contento, no me ha hecho nada raro, la noto más fluida que el resto que he probado y el consumo es muy bueno. Aunque todavía es pronto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todavía no he probado la 1.4.0.
Me he quedado con la 1.3.3 y ayer probé el kernel lean (después de dos semanas seguidas con el franco).. De momento me ha durado 3 horas más que de costumbre y la pantalla ha llegado a las 3horas y 30 minutos. Además da más puntuación en cualquier benchmark además de que va igual de fluida. Os recomiendo a todos el kernel lean 2.0.0. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher este no me acaba de... puedo modificar el dpi pero no puedo poner 7x7...
Con el nova esto es cojonudo, a ver si actualizan. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por poner el nova aunque este va fino lo de no poder poner más iconos y que el espacio de la barra Google no se aproveche...
|
||||
|
||||
|
El espacio d la barra de google si se puede aprovechar! Desactiva "search bar" y en rows and columns pon 5x5 a mi lo que me jode es no poder elegir el tamaño de los margenes de desperdicia demasiado espacio en cada lado..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás hablando del trebuchet de cyano o del nova? Porque yo esa opción no la veo.
|
||||
|
||||
|
A vale no había leído bien, ya veo que usas el nova. Yo me parece que también lo acabo poniendo qué me faltan opciones.
Edit: Por cierto na acabo de instalar el nova y si deja ajustar márgenes, al menos está la opción.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 18/02/12 a las 14:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En el trebuchet Sí se puede quitar la barra de búsqueda.. lo único que le falta es configurar los márgenes y poder poner 7x6.. por el resto (rendimiento) mejor que el Nova de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Trebuchet yo no consigo encontrar donde se pone a 5x5... Me podéis echar un cable? Merciiiii Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo esas opciones no las tengo. Qué versión usáis? He vuelto al nova por eso. Curiosamente al cabo de un rato se me ha colgado. Mala señal.
|
||||
|
||||
|
Como yo. En otro momento investigaré qué ahora voy a probar otra rom más, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la estoy probando 3 veces colgada y a quitar bateria... con la 1.3.3 no me habia pasado... Decir tambien que la puse en otro GN y sin problema...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |