|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º. Instala las google apps, están en el primer post. http://goo-inside.me/apps/teamgummy/...r31-020512.zip
2º. activa el protocolo smtp, para ke te lo detecte el pc por usb. settings/ storage/ menu/ usb computer connection/ MTP 3º. No se a ke te refieres con la canonización de los contactos de google, pero supongo ke cuando instales las google apps, lo tendrás. Todo esto está contestado varias veces a lo largo del hilo, leyendo un poco o usando el buscador, lo hubieras solucionado tú mismo. ![]() ![]() Puff, muchas gracias, lo del MTP en la vida hubiera encontrado esa opcion... esta muy escondida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el brillo automático. Me sube los intensidad cuando aumenta la intensidad de luz, pero luego no baja el brillo, tengo que apagar que pantalla para bajar el brillo. Tengo la build 23, pero con la 22 también me pasaba. Ya he probado varios kernel y no influyen. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Instala las google apps, están en el primer post. http://goo-inside.me/apps/teamgummy/...r31-020512.zip
2º. activa el protocolo smtp, para ke te lo detecte el pc por usb. settings/ storage/ menu/ usb computer connection/ MTP 3º. No se a ke te refieres con la canonización de los contactos de google, pero supongo ke cuando instales las google apps, lo tendrás. Todo esto está contestado varias veces a lo largo del hilo, leyendo un poco o usando el buscador, lo hubieras solucionado tú mismo. ![]() ![]() Gike, una duda...la gapps se supone que no se pueden incluir en las rom por temas legales, pero si instalar a posteriori.... pero la pregunta es, todas las gapps de una version de android sirven para todos los dispositivos que la lleven?? o existen gapps especificas para cada terminal... Y lo mas importante, donde las suelen publicar, por ir mirando las actualizaciones... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sensaciones, no me funcionan las notificaciones gmail, twitter, whatsapp, ni el el LED control vía light flow. Estoy con la build 23. Lástima, pero voy a tener que volver a la ROM de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, las notificaciones funcionan. No así el light flow que me parecía el mejor invento para controlar las notificaciones vía led, sin necesidad de encender la pantalla
Última edición por euclides2008 Día 18/02/12 a las 01:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el lightflow o sólo has restaurado alguna copia? porque yo cuando lo usaba en esta build no tuve ningún problema. Tan sólo tienes que ejecutarlo y te dirá que vayas a accesibilidad para activarlo.
|
||||
|
||||
|
Build 23 y lightflow me va correcto .....
Aprueba a desinstalarlo y volver a instalarlo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la izq. Milestones o Builds > https://sites.google.com/site/androi...ds-1/downloads
![]() Gracias por la info, el link no funciona pero ya lo he encontrado usando el buscador de gsites, por lo que veo ahí las gapps sirven para para varias ROM, no son especificas de cada una, verdad? Tengo unas ganas locas de que me llegue el nexus ya |
|
|
||||
|
||||
|
Gike, una duda...la gapps se supone que no se pueden incluir en las rom por temas legales, pero si instalar a posteriori.... pero la pregunta es, todas las gapps de una version de android sirven para todos los dispositivos que la lleven?? o existen gapps especificas para cada terminal...
Y lo mas importante, donde las suelen publicar, por ir mirando las actualizaciones... Gracias por adelantado. ![]() Aki os dejo un tema para la ROM, ke me recuerda a gingerbread (si alguien lo prueba, es imprescindible hacer nandroid backup antes, ya ke no es seguro ke funcione 100% en los GN gsm).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 18/02/12 a las 14:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter el tema de arriba y ahora no me reconoce la tarjeta sim ya que no me pide el pin al encender el movil... alguien sabe como solucionar esto porque me ha pasado al encenderlo dos o tres veces no a pasado al primer encendido y lo del nandroid no es posible no me acorde de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter el tema de arriba y ahora no me reconoce la tarjeta sim ya que no me pide el pin al encender el movil... alguien sabe como solucionar esto porque me ha pasado al encenderlo dos o tres veces no a pasado al primer encendido y lo del nandroid no es posible no me acorde de hacerlo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que cosas mas raras pasan en este teléfono Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en acerda del telefono y de baseband me pone que desconocido e vuelto a instalarle la radio pero sigue en desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo esta room y el kernel francisco franco y quiero dejar el mobil sin ningun dato mio porque lo cambio. Alguien me podria decir como hacer esto porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que super-gay es el boot animation... no sé que pensar...
![]() la rom va bastante bien comparada con otras... hablando siempre desde el kernel original de cada rom.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |