|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería un FTP,pero ni idea porque el dropbox ya me dio errores de servidor,y premiun no me voy hacer en todos jaja,q no está la cosa para gastar mucho jeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depositfiles y Oron no están mal tampoco, ayer estube to la tarde pa bajarme la 1.3 y la estoy instalando ahora mismo, y entro y veo que estas subiendo otra
Última edición por Porreti Día 18/02/12 a las 16:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ya quiero la 1.4.0 stock!
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la stock y la tematizada, son solo visuales, iconos, dibujitos etc... o tambien hay algun tipo de cambio en cuanto a configuracion o aplicaciones instaladas ?
Pd; bajando 1.4.0 q despacito va jaja, no se mucho de como esta el tema de los servidores de descarga, habeis probado mediafire, suele ir bastante bien siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va tematizada es la única diferencia,por lo demás llevan lo mismo,miraré por que no tengo suerte con los servidores.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo las dos a wuala,haber si este va bien,porque la stock la he tenedo que poner otra vez por que se a cancelado no lo entiendo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto se subir y matar al vecino creyendo que era culpa suya,llevo todo el puto dia con la bajada y ya me ha cortado el rollo 2 veces.....La madre que pario al FBI !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo y encima soy Premium que tiene cojones,haber este que me han dicho q va bien,ya no se.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta en Rapid,Ono a 12 Mbs y estoy descargarndo a 30 Kbs y las 2 veces me ha descabalgado al 60/70 % de la descarga,me huele rarito esto. ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() P.D.: .....Y un monazo de flseo que te cagas........estoy por hacer un Restore para pasar el rato mientras arrancan los servidores,porque seguramente con eso de la subida del combustible,los tienen a ralenti...........jajajajajajajja.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo macho,me tiene hasta los cojon....ya,haber el wuala este.
|
|
||||
|
||||
|
descargando y preparando el para instalarla solo una duda que es el full wipe con aroma instaler yo siempre hago el super wipe hay que cambiar por el arma?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar por wipe con aroma instaler
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aroma hay una opcion que la marcas y te hace el Full wipe,si quieres hacer los dos los puedes hacer jejeje,yo los hago primero el flasheable y luego el de Amora.
Un saludo. Última edición por jurecak Día 18/02/12 a las 20:49:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |