|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumía un huevo, así que he vuelto al LP6, pierdo la radio, pero me da igual. Por cierto, no tengo cohones a poner una carpeta en el Nova, así que me he puesto esta apli que os subo, con apariencia de iOS. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya lo he conseguido, tan sólo hay que ir a ajustes, conexiones inalámbricas, más, utilidades de USB y conectarlo como almacenamiento masivo, pero con la depuración desactivada.
Muchas gracias! Bueno, ya he probado con Windows 7 y funciona perfectamente. He estado leyendo por la red y resulta que con Linux, el modo de conexión MHL no lo soporta, ya que Samsung utiliza drivers exclusivos y hasta ahora me había funcionado ya que con todas las ROMS que he tenido llevaba activada la depuración USB, para que lo reconociese como un Pen Drive. Lo que ocurre en ICS es que aunque conecte la depuración, sigue conectándose como MHL y claro, no funciona, así que aquí estoy, con el dilema de volver a RCX o formatear y poner Windows, ya que estar cambiando de partición cada vez es un auténtico coñazo. Alguien sabe cómo hacer que funcione la depuración o hacer que se conecte como un Pen Drive? Muchísimas gracias a todos! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
Última edición por kutavyz Día 18/02/12 a las 11:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que con el kernel LPH ha notado un aumento de consumo muy elevado, sobretodo en reposo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi lo que me paso ayer es que envie un correo con una foto atraves del.hotmail y me quede sin datos me consumio 470mg en tres horas parece ser que entraria en un bucle de descarga o algo no se a lo mejor digo alguna idiotez pero el caso es ke el exchage de bebio todos mis megas le ha pasado alguien ahora lo estoy controlando pero he borrado la cuenta de hotmail por si las moscas bueno ahora consume al ritmo que toca
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi lo que me paso ayer es que envie un correo con una foto atraves del.hotmail y me quede sin datos me consumio 470mg en tres horas parece ser que entraria en un bucle de descarga o algo no se a lo mejor digo alguna idiotez pero el caso es ke el exchage de bebio todos mis megas le ha pasado alguien ahora lo estoy controlando pero he borrado la cuenta de hotmail por si las moscas bueno ahora consume al ritmo que toca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El xaso es q como no uso email.apk de android no te se decir si es normal q se le vaya la pinza o que... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haces clic en la carpeta y puedes editar el nombre de la carpeta Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para crear carpetas con el nova, tan solo has de hacer una pulsación larga sobre un icono y lo arrastras encima de otro y ya te crea automática me la carpeta.
Haces clic en la carpeta y puedes editar el nombre de la carpeta Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo leer no recomendais para nada cambiar el kernel para esta ROM no? Y que pasa con el modem, peor aun?
Cambio de tema, la RCX4 se basara en ginger o en ICS? La podremos ver antes de que acabe la semana o la angustia sera aun mayor? Y pregunta clave..., que nos ofrece la RCX4 en comparacion con la ICX y la RCX3? Sorprendenos Anarko! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedare en esta Rom por el estilo que tiene, me esperare a la RCX4 haber si tenemos una buena mejora y si no volvere a la RCX3 que el resultado que me ha dado era increible. Igual cambio de opinion, que solo llevo un dia en ICS y hay que darle tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo leer no recomendais para nada cambiar el kernel para esta ROM no? Y que pasa con el modem, peor aun?
Cambio de tema, la RCX4 se basara en ginger o en ICS? La podremos ver antes de que acabe la semana o la angustia sera aun mayor? Y pregunta clave..., que nos ofrece la RCX4 en comparacion con la ICX y la RCX3? Sorprendenos Anarko! ![]() la rcx4 sera ginger y a lo de sorprender creo y pienso que con cada update y release he aportado cositas y el factor sorpresa es algo hasta para mis betatesters... Ellos pueden dar fe mi afan de superacion y mejor y yo doy fe de los suyos tambien ![]() No tengais angustia, la rcx3 estupenda y la espera llega a su fin. 2 dias maximo Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
la rcx4 sera ginger y a lo de sorprender creo y pienso que con cada update y release he aportado cositas y el factor sorpresa es algo hasta para mis betatesters... Ellos pueden dar fe mi afan de superacion y mejor y yo doy fe de los suyos tambien
![]() No tengais angustia, la rcx3 estupenda y la espera llega a su fin. 2 dias maximo Ni yo compañero... Lo que pasa que tengo que llevar la rcx4 porque yo soy el principal betatester y tengo que comprobar varios temas antes de publicar Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Consejo: no quites la animacion de cambio de posicion que esta en ICS, tampoco el efecto de pantalla vieja al bloquearse y lo mas importante, si es posible manten el scroll de opciones que hay en la barra de notificaciones ni el control de musica en la pantalla de bloqueo. No tengo ni idea de si son caracteristicas propias de ICS y no se pueden incluir en ginger, pero si es posible, me enamorarias y te pediria matrimonio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xZoreKx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguieb tiene el enlace del modem lph para probarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para dejar solo 2G basta con desactivar datos de fondo en el menu de redes moviles no? Gracias!
PD: Sabeis por que no me aparece el icono en la barra de notificaciones de bateria al 100%? Es raro pero no me sale :S Última edición por alvaro093 Día 18/02/12 a las 16:56:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
Estás aquí
|
||||||