|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen esto aún son betas sí llegan a filtrar alguna RC veremos como van, aunque sí está vez cumplen la fecha dudo que veamos mucho más en sammobile.
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi va demasiado fina para ser beta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que ponga un enlace alternativo para el roteo sin instalar el insecure, es que el del primer post no va.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer captura de pantalla con esta rom??. La combinacion normal de botones no me chuta.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno tras varias pruebas, veo que esta version se bebe mas rapido de lo habitual la bateria, como no se a que se debe empiezo probando a ponerle el MODEM KP8 que a mi me dio buen resultado en las versiones anteriores, a ver si es solo eso o hay algo mas dentro del kernel que esta sobre-consumiendo bateria.
Seguire informando. Un saludo P.D.: Yo uso poco el movil entre semana, con pantalla apagada y sin wifi seguia consumiendo mucha bateria, incluso he notado que mientras lo usaba con Dolphin HD se me calentaba la parte trasera, cosa que con otras versiones no me habia pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las capturas las hago con el botón home y encendido a la vez pulsa fijo unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras varias pruebas, veo que esta version se bebe mas rapido de lo habitual la bateria, como no se a que se debe empiezo probando a ponerle el MODEM KP8 que a mi me dio buen resultado en las versiones anteriores, a ver si es solo eso o hay algo mas dentro del kernel que esta sobre-consumiendo bateria.
Seguire informando. Un saludo P.D.: Yo uso poco el movil entre semana, con pantalla apagada y sin wifi seguia consumiendo mucha bateria, incluso he notado que mientras lo usaba con Dolphin HD se me calentaba la parte trasera, cosa que con otras versiones no me habia pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modem lleva este firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya han probado esta rom. ¿Que mejoras hay con respecto al 2.3.4? ¿Trae los efectos nuevos de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la deodexed y rooteada de http://simplisticrom.blogspot.com por CWM con wipes y va genial !!!, ningún fallo!!.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o empiezo a temer vistos los problemas que da el rooteo, que samsung esta cortando las puertas a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la deodexed y rooteada de http://simplisticrom.blogspot.com por CWM con wipes y va genial !!!, ningún fallo!!.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en http://forum.xda-developers.com/show...98&postcount=8, es un problema del CF-Root que viene de la LPB. Supongo que las soluciones serán similares a las que había con la LPB:
1ª Te vas a Ajustes/Almacenamiento/Retirar tarjeta SD, luego instalas las aplicaciones que no te deje instalar por el fallo ese y después vuelves a montar la SD 2º Flasheas el CF-Root con Odín. Luego flasheas otra vez con Odín el stock kernel. No se pierde el rooteo aunque sí se queda limitado CWM. Si luego necesitas para algo el CWM recovery completo (como instalar una rom, mod, etc...), pues desde la app CWM flasheas el CF-Root (zImage), y listo. Eso sí, para que no te vuelva a dar el problema de las apps a la SD, debes dejar instalado el stock kernel. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |