|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Kr...HeBoY.zip?dl=1
![]() Espero que a "anarko919" no le moleste la modificacion. Última edición por KrAzYtHeBoY Día 18/02/12 a las 21:06:32 |
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por ayudar a los novatos pesados como yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
un saludo ,me pasa una cosa curiosa con esa pantalla de uso de bateria,si lo encendi el jueves a las 8 de la mañana y hoy es sabado jejej se supone que son dos dias minimo,pues me marca 1 dia y 14 horas,sabeis por que puede pasar?
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Sabemos algo de la RcX4? Me voy a volver a Ginger porque la IcX no termina de convencerme...
Gracias por el curro!!! |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado tambien teneis que pensar que anarko tiene una vida privada que atender pero tranquilos que ya falta menos y pronto tendremos sorpresas seguro ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Cita:
Atentos estaremos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Grande el team!!sois muy grandes!! P.d fftopic,la ics ya me va 100%!!es funcional para el dia a dia 100%!!P.p.d:donde esta el hilo de la ics???no lo veo:what: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ismapaan Día 18/02/12 a las 14:41:27 |
|
||||
|
Anarko una vida privada? En que momento? Pues será con un Nexus, jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Acabo de encontrar el primer problemiya desde que tengo la rom.Es con el merkamarket que me da forzar cierre todo el rato,he restaurado desde titanium pero no hay manera ni restaurando solo la app ni la app+datos
edito: el forzar cierre solo se produce al buscar aplicaciones con el buscador,si me meto en juegos por ejemplo me aparece una enorme lista,pero claro si busco algo concreto me puedo volver loco buscandolo jaja.esto antes no me pasaba.saludosss enviado desde mi SGS2 Última edición por jarjaus Día 18/02/12 a las 17:20:17 |
|
||||
|
Cita:
Es la apli que a veces falla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Hola gente, alguien tiene algun link de descarga para el jkay 13.4.1 en español, es que en el hilo que tratan ese tema estan los dos links de multiupload,y no se puede descargar. Os lo agradeceria,un saludo y gracias de todas formas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

fftopic,la ics ya me va 100%!!es funcional para el dia a dia 100%!!