|
|
|
He leido que la wanamlite 8.6 con LPH se calienta, esta tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni se me calienta, ni se me bebé la batería, ni me falla nada, lo único que echo de menos son las opciones tipo setcpu y la cámara de vídeo, si me arreglan esas dos cosas arrevoire que dijo voltaire
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que pal 30 de febrero liberan las fuentes del kernel
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
pfff no me entra en deep sleep, es la primera vez que me pasa desde la del 26 ts
|
|
|
||||
|
||||
|
El 30? Menos mal, pensaba que iban a tardar más. Así que puede que cuando abandonemos el calendario juliano tengamos algún que otro día 30 ;)
|
|
|
|
he quitado la bateria y sigue sin entrar en deep sleep
una ayuda que no me puedo ir a los carnavales con el telefono asi !
Última edición por Bob_Esponjoso Día 18/02/12 a las 11:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tenía el apk del swype installer, se lo instalé, y me encontró una beta. Funciona muy muy bien, aunque creo que el teclado ha retrocedido en capacidades (ya no sale la ñ). Pero sí que añade las nuevas características de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
|
Desde cuando se puede bajar la cortina desde la pantalla de bloqueo? Es cosa de este ultimo update o es que me queda tonto??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En la carpeta destino/> mas/> montar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de cyanogenMod, nos piden ayuda para la compra de nuevo material, que mejore las construcciones, ( para que luego hablen de que exploto la burbuja inmobiliaria, jajaja que malo) jajjaa)
Aquí os dejo el link por si alguien quiere hacer una donación, yo el lunes donare algo por que tengo que meter la pasta en el banco, que anda en números rojisimos, malditos findes, jajajajja.. http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...medium=twitter Por cierto, se podría hacer una donación conjunta de los usuarios de htcmania?¿? Creo que estaría bien, pero claro no se lo complicado que seria ponernos de acuerdo y la manera para hacerlo... Ahi lo dejo, jaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la build del dia 27, esta vez con WIPE data para comenzar desde 0, recuperación de apps con titanium.
Rapidez, parece que va un pelin mejor que la anterior, por el momento entra en deep sleep, sin problema, parece que de batería mejor, tengo mas del 90% de deep, así que mejor. Es percepción mía o la pantalla se ve mas "nitida" ? A ver si alguien le ha pasado, desde hace bastantes builds, no consigo poner el teléfono en 3G, siempre lo he llevado en 2G, pero es imposible. Algún comando #... para poner en 3G ? |
|
|
|
|
Cita:
pd. yo he enviado 5 pavos por paypal que no esta la cosa para cohetes.. pero en en su blog he visto gente que ponia 200 y 100 dolares por la causa.. y manche el calzon.. si le doy eso ya no como este mes.
Última edición por Actualizador Día 18/02/12 a las 17:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede modificar el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones??Supongo que será tocando en el framework-res.
Es que apenas veo el icono del whatsapp, apalabrados, correo, etc. Saludos |
|
|
|
|
|
has quitado el search bar del escritorio para ganar espacio .tambien puedes probar en ajustes/system y tienes varias cosas entre otras tamaño de fuente..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»