|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo yo acabo de hacer un pedido de Ebay con el adaptador original, se supone, por unos 10€ al cambio:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-MHL-M...item1c224fd224 ![]() Cuando lo recibas y lo estrenes , comentas que tal, porque desde luego es la mejor oferta que he visto. ![]() ![]() Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado este en ebay por 7€
http://www.ebay.es/itm/White-MHL-to-...ht_3386wt_1396 |
|
|
||||
|
||||
, pero si funciona bien y no fallan desde luego caerá otro para mi saca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos dos adaptadores son lo mismo, solo que uno es de otra marca y el caro es original de samsung, pero su función es la misma. Aparte luego necesitas un cable hdmi normal si compras el adaptador barato, o un cable micro hdmi-hdmi si compras el adaptador de samsung.
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas valdria el adaptador para un htc sensation?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aprobado el de ebay.
Me parece mui economico. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais?
Lo boi a gastar con la wifi. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he comprado por ebay este modelo de cable para telefono a HDMI de la tele.
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...e=STRK:MESE:IT Hasta el momento la tele no me detecta que hay señal en el HDMI. De hecho lo alimento con el cargador por el USB y lo enchufo al movil y al HDMI de mi tele y no hace nada de nada. Me gustaria saber si alguien tiene este modelo para intercambiar impresiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que cable me aconsejais pedir??
http://www.mobilefun.es/29839-adapta...ink--negro.htm este es de 1080?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que se conecte como mhl hay que desactivar la depuracion usb ya que con ella solo se conecta como medio de alamacenamiento.
En la tienda htcmania creo que vale lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este:
http://www.dealextreme.com/p/samsung...re-black-95031 pero ni en ginger ni en ics no funciona a la vez que el wifi, todo lo demás funciona perfectamente incluso si quito wifi y pongo datos. Alguien sabe como se arregla lo del wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno que ha recibido el cable de dealextreme y no le funciona, tengo una rom cocinada basada en la oficial 2.3.6, he probado con y sin depuración USB y no hay manera, ya me dio mala espina nada más conectarlo y ver que no cargaba el móvil.
Mi idea es muy sencilla y creo que se puede hacer asi, es a través de un dock, dejarlo puesto fijo tanto cargador como el mhl + hdmi, ya que el mayor uso que le daré será tenerlo conectado al home cinema para escuchar música a modo de mp3 y ocasionalmente ver fotos y algunos videos en la tv, y aprovechar para cargar el terminal mientras no le de uso. Voy mal encaminado o se me escapa algo??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno que ha recibido el cable de dealextreme y no le funciona, tengo una rom cocinada basada en la oficial 2.3.6, he probado con y sin depuración USB y no hay manera, ya me dio mala espina nada más conectarlo y ver que no cargaba el móvil.
Mi idea es muy sencilla y creo que se puede hacer asi, es a través de un dock, dejarlo puesto fijo tanto cargador como el mhl + hdmi, ya que el mayor uso que le daré será tenerlo conectado al home cinema para escuchar música a modo de mp3 y ocasionalmente ver fotos y algunos videos en la tv, y aprovechar para cargar el terminal mientras no le de uso. Voy mal encaminado o se me escapa algo??? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero no te pueden devolver el dinero??
Pues lo tengo que mirar, lo que pasa que la web de dealextreme es un caos y no se muy bien como se hace exactamente, por venir en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk En su dia lei que devolvian si superaban los 20 dolares aunq nunca me ha pasado, prueba buscando algo de contacts o algun correo y envias un correo desde traductor que ahora mismo no puedo facilitarte nada q estoy x el movil xd.. pd- cuanto te tardo en llegar q yo pedi un pedido hace dos semanas en dos dias xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, tengo que ponerle alguna fotillo con el envase recibido y demás, me ha faltado el jig que también pedi, pero en total no supera los 15 €, y nose que hacer, reclamar (que terminaré haciéndolo), pero es tal la molestia para tan poco dinero que da coraje, en fin, ya no compraré nada más alli.
Al final, lo conecto con la salida de auriculares al home cinema que cuesta el cable 0.70 € y me quito de tantas pijadas ![]() Ahh, por cierto, me ha tardado un mes, asi que ... como para esperar de nuevo a que me envíen otro que funcione. Gracias por el interés Última edición por juneree Día 06/03/12 a las 13:38:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |