|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es obvio que en cuanto salga ICS para el SGS II, las ventas del Galaxy Nexus van a caer en picado, la jugada, comercialmente hablando, era mantener dicha exclusividad del ICS en el Galaxy Nexus como fuera, de esta forma, google incrementa beneficios con la venta del terminal y Samsung fideliza a google para futuros terminales.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segun lo que ustedes comentan da a pensar lo siguiente que samsung solo hara actualizaciones para el SG2 hasta el año que viene y para el nexus seria hasta 2014 por que no me acuerdo donde lei que solo dan soporte de 3 añosen algun momento tendran que soltar el source code
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien comente algo de como va la nueva build. Se agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto nada,es como si no hubiera cambiado,osea que me va bien,aunque no he podido trastear mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo Kernel de ayer hoy me ha durado la bateria lo mismo con la misma duracion de pantalla pero con el brillo a la mitad en vez de al minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi pregunta es ¿ le habeis puesto tambien la radio/modem LPH ?. Porque parece que mejora respecto a las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he puesto y cuando este asentada en un par de dias seguro que me da mejor rendimiento. Yo con 2g todo los el dia y con 3 horas de pantalla y brillo a la mitad. y me ha durado 17 horas. Creo que esta bastante bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si puse el LPH pero noto o sera idea mia que esta un poco lento el scroll, tal vez sea el protector, pero en cuanto a señal la veo bastante constante y hasta el tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :risitas :Cuentanos tus impresiones y di que configuracion llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador actualizanos
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última Build , y la verdad , es que no aprecio cambios , he instalado también el Modem XXLPH publicado ayer , y al igual que Belmont , he notado la cobertura a tope.
En cuanto a la duración de la Batería con la Build 02/12/2012 , me duraba sobre el día después de tres ciclos de carga.Con esta Build todavía No puedo apreciar la Duración de la Batería. |
|
|
|
bien la ultima build con el ultimo modem y statusbar transparente mas bootanimation nuevo.. lo tengo cargando.. nada mas instalar la build la pantalla tardo un poco en ir suave todo sea dicho que se me fue la pinza y no hice wipe cache.. pero al rato se estabilizo y por ahora todo bien.. el telefono cargando no tiene lag como se oye a alo lejos algunas voces con ese fallo.. el usb no funka.. los videos necesitas borrar los archivos para poder ver youtube con la franja verde. y como vosotros sigo probando.
pd.. estoy haciendo un recopilatorio de ringtones (con mp3 cutter) jiji.. estaba emocionado cortando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
wipe cache pero a veces hago los dos.. cuando veo que no me entra en deep sleep a la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wipe davil cache es el que borra los mensajes y demas??
Muchas gracias Pda: Tienes un MP |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»