|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , y lo mas importante de todo, es que parece que o hay un hiper mega chollo o la conjuntano tira para delane ni de coña, y tampoco es eso Yo quiero la tablet, pero joder, no quiero pagar 450 euros con dock, pero viendo el panorama esta super jodido y obviamente no lo pagare y me quedare sin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no es así, ese modelo sale por 600€,y mira que precio nos han dado.
Me dijo el de la tienda que si le hubieran dado el mismo descuento para el modelo de 16gb, se hubiera quedado en unos 360 puestas en casa... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Como ves el tema tio, jodido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho me bajo de la compra conjunta,al precio que nos las ofertan con dock la pillo aquí en Saturn sin tanto follón de entrega y envíos ni garantias.,,se nos ha ido un poco del presupuesto que teníamos en mente en principio.
Saludos y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo tanto o mas que lo demas, yo tambien me caigo de la conjunta.
Esto no avanza, y he encontrado el mismo precio en carrefour. Muchas gracias a los organizadores por su valioso tiempo. 01. MASKINA-------------- SI --------------GRANADA 02. LUISKA1969----------- NO -------------JAÉN 03. NOTFORGOTTEN----- SI --------------BARCELONA 04. RUBMARI-------------- SI --------------ASTURIAS 05. CARLOS0411---------- NO -------------LA RIOJA 06. DAVKAR---------------- SI -------------MADRID 07. SWEARIK-------------- NO -------------SEVILLA 08. OMIMAXI-------------- SI --------------MURCIA 09. WAYOR----------------NO --------------MÁLAGA 10. JESUSGUTI------------ SI --------------MÁLAGA 11. GSERO----------------- SI -------------TARRAGONA 12. PATYRAI--------------- SI --------------BARCELONA 13. DIERUIZ----------------NO--------------ALMERIA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que flipo, conseguimos en poco mas de 2 semanas 50 personas, cosa que nadie lo esperaba ni jarto de vino.
@marsu y demas compañeros moviendose a ver si encontramos algo que este bien, la primera oferta relativamenta buena que recibimos es la de beep, no pasa mas de 24-48 horas de esta oferta y la gente se comienza a borrar de la conjunta a medida que pasan las horas. Muy lamentable la verdad y muy poca paciencia/seriedad por parte de la gente. Última edición por DeFeis Día 17/02/12 a las 21:30:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda me dejó muy buen sabor de boca, se implicaron muchísimo,y estuvo buscando por todos lados... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que flipo, conseguimos en poco mas de 2 semanas 50 personas, cosa que nadie lo esperaba ni jarto de vino.
@marsu y demas compañeros moviendose a ver si encontramos algo que este bien, la primera oferta relativamenta buena que recibimos es la de beep, no pasa mas de 24-48 horas de esta oferta y la gente se comienza a borrar de la conjunta a medida que pasan las horas. Muy lamentable la verdad y muy poca paciencia/seriedad por parte de la gente. ![]() Saludos. PD:Eso sí,quiero agradecer enormemente el trabajo realizado por algunos foreros en bien de todos y de poder conseguir un precio bastante competitivo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,sin ganas de crear polémica,tú comentario me parece fuera de lugar,desde el principio se dijo que se buscaría un precio no más allá de 350€,yo me apunté por ello,pero viendo ahora que el precio no es el que al principio se barajó,púes ahora el si no me interesa me puedo dar de baja sin ningún problema,pués en ningún momento se dijo que tendriamos que llegar hasta el final sea al precio que sea, se ha subido el precio que me puse de tope,pués ya no me interesa,a ese precio lo consigo aquí en tienda física sin follones de envíos ní de posibles anomalías con el producto,así que no veo lógico tu comentario de falta de seriedad.
Saludos. PD:Eso sí,quiero agradecer enormemente el trabajo realizado por algunos foreros en bien de todos y de poder conseguir un precio bastante competitivo. ![]() ![]() ![]() ![]() Obviamente cada uno pueda hacer lo que quiera y borrarse/salirse de la conjunta cuando quiera no hace falta llegar hasta el final, cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero en ningun momeno se dio que un precio exacto sino una aproximacion entre 350-400 euros. En eso tenemos que ser todos francos. Lo que no entiendo es que despues de la oferta de beep , de no mas de 48 horas, la gente se esta cayendo de la lista a medida que pasan las horas. Si beep nos ha hecho esa oferta, dentro de una semana no puede haber una oferta similar o inferior? Obviamente puede ser no y me estoy flipando y si estoy en lo cierto. Y no quiero causar mal rollo tio, y si has encontrado lo que quieres me alegro por ti |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,sin ganas de crear polémica,tú comentario me parece fuera de lugar,desde el principio se dijo que se buscaría un precio no más allá de 350€,yo me apunté por ello,pero viendo ahora que el precio no es el que al principio se barajó,púes ahora el si no me interesa me puedo dar de baja sin ningún problema,pués en ningún momento se dijo que tendriamos que llegar hasta el final sea al precio que sea, se ha subido el precio que me puse de tope,pués ya no me interesa,a ese precio lo consigo aquí en tienda física sin follones de envíos ní de posibles anomalías con el producto,así que no veo lógico tu comentario de falta de seriedad.
Saludos. PD:Eso sí,quiero agradecer enormemente el trabajo realizado por algunos foreros en bien de todos y de poder conseguir un precio bastante competitivo. ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad ante todo os agradezco el esfuerzo y las gestiones, pero comprended que ese precio ya lo tenemos ahora en tienda directa sin jaleos, no tenemos ninguna ventaja con la conjunta, por eso se cae la gente.. Por favor entenderlo, porque ninguno ha tenido la intención de abandonar a la primera de cambio sino simple y llanamente por precio que es por lo que se realizan las conjuntas ¿no? de verdad para vosotros, pero lo siento.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la oferta del beep, no me parece mala del todo, es aceptable, pero no me interesa por lo que dicen del carrefour, no obstante no tengo ninguna prisa, pues ya dispongo de tablet y sigo en la conjunta por si sale algo mejor y sino a esperar a que baje mas de precio, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la oferta del beep, no me parece mala del todo, es aceptable, pero no me interesa por lo que dicen del carrefour, no obstante no tengo ninguna prisa, pues ya dispongo de tablet y sigo en la conjunta por si sale algo mejor y sino a esperar a que baje mas de precio, saludos
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de pc box
Señores esta es la respuesta de pc box, se están riendo de nosotros....
Muy buenos días En relación a la solicitud de presupuesto que nos ha realizado en nuestra tienda, procedo a informarle: MODELO: TABLET ASUS EEEPAD TRANSFORMER TF101-1B119A 10.1"/32GB/ANDROID 3.0/MARRON UNIDADES: 50 PRECIO (IVA INCLUIDO) : 399€ DISPONIBILIDAD: 48 HORAS LABORABLES si nos acepta el presupuesto hasta el próximo martes 21/02 DOCK: no disponible Si tiene cualquier pregunta no dude en llamarnos Si sabeeis de una tienda física que igualen a beep en Madrid por favor decírmelo, porque yo no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mala no es,pero esas ofertas la tengo aquí en tienda física,sin tener que estar con follones de envíos,tener que estar enviando la tablet en caso de cualquier fallo,yo sigo en la conjunta si se consigue un mejor precio,pero a este precio que ha dado Beep no,es más aquí en las palmas la tienen en el beep por ese precio,aparte también de Saturn,así es que no le veo ventaja por mi parte comprarla online a ese precio teniéndola a igual precio en tienda física,y más también en mi caso,de ser un capricho una tablet no una necesidad,así que no tengo prisa por ella.
Saludos. ![]() ![]() Digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Grancanario Día 17/02/12 a las 23:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Que mal pinta esto!! la verdad que yo tampoco lo entiendo........ sale una oferta medio decente que ni si quiera esta confirmada y mucha gente se borra. Respeto cualquier opinión, cada uno tienes sus motivos y derecho a hacer lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que cuando te apuntas a una compra conjunta adquiere ciertas "responsabilidades" y una de ellas es la paciencia, cosa que la mayoría de los que se han borrado no tiene. La decisión de decidir que oferta elegimos es de la mayoría y si hay gente que no le parece bien la oferta que lo diga y buscamos soluciones, no te borras y te lo compras en otro sitio o otro.. Respecto a los que dicen que la han encontrado en otros sitios por el mismo precio, por favor que digan donde porque de ser así esta compra conjunta con estas condiciones no es necesaria. La única oferta que he visto es la de carrefour del 20% canjeable por compras en el mismo establecimiento. No se si al organizador le quedaran ganas de seguir adelante, si es así habría que hacer un recuento para ver quién queda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
incluso ya puestos si te esperas un año y pico compres esa que dices que has visto en tu bola de cristal que va a salir y la compras a ese precio que dices que iran esas que tu ya sabes que estaran a 350,320...........y si te esperas dos años en vez de uno fijate tu si te puedes llega a ahorrar dinero.
![]() Perdón, parece que se me pasó poner el "ironic mode" en ON.... para los cortitos que no comprenden las ironias y tal.... oye, sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, sobre el cupón de ofertaman, ¿puedes decir donde meter el código del cupón?, hago el pedido a través de carrefouronline.es, llego al paso de cofirmar pedido y en la parte inferior derecha hay un texbox para cupón, pero introduiéndolo dice que no es válido, "..solo admite cupones de carrefouronline.es..". Si puedes aclarar donde se pone.
gracias y saludos! Por cierto en mi opinión la oferta de compra conjunta no está mal, si entiendo para la tf101 16Gb sin dock serían 319+10 gastos de envió y es pago contrarrembolso+ cheque descuento de 30€, bueno puede verse que se quedan en 299€ puesta en casa y pagando contrarrembolso. En mi opinión está bien, comparada con el karrefur, sólo tienes que soltar 329€ y tendrás aún descuento de 30€ en cheque. Además he encontrado un Cupón de 20€ de descuento en la web Ofertaman para compras superiores a 250€ que se suma al 20% del chequeahorro y se queda el Transformer en 339€ con dock + 6.95€ de gastos de envío. Lo malo es que están Agotados.
![]() cama. Las ofertas estas con tiempo limitado y las ansias son malas consejeras y favorecen el consumismo descontrolado. ![]() Bueno aquí lo dejo. Que tengáis suerte y paciencia. ![]()
Última edición por keriosp Día 18/02/12 a las 10:32:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |