|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
estamos cerca de las 500 paginas has trabajado duro en esta rom adesirello felicidades tienes unos de los post mas movidos en Htcmania....![]() Perdon por el Off topic... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya en la 5.3 únicamente con el Kernel nuevo y la batería va de lujo, entro en deep sleep desde el primer momento y pues nada, excelente ROM.... Que va, la mejor de todas las de aquí, en hora buena MAESTRO!!!!, pese a todas las tonterías que surgieron siguió adelante, y lo mejor es que cada versión mejora mas y mas, ya solo espero mi mod de CRT al encender y mi reloj al centro XD
Kaiser Z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya en la 5.3 únicamente con el Kernel nuevo y la batería va de lujo, entro en deep sleep desde el primer momento y pues nada, excelente ROM.... Que va, la mejor de todas las de aquí, en hora buena MAESTRO!!!!, pese a todas las tonterías que surgieron siguió adelante, y lo mejor es que cada versión mejora mas y mas, ya solo espero mi mod de CRT al encender y mi reloj al centro XD
Kaiser Z ![]() Gracias amigo! ![]() lo poco que se y puedo, lo hago, siempre se puede aprender mas....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.3 con el kernel KPH y va excelente!!!! Mejor aun que con la 5.2 que de por sí era súper buena
Última edición por AngelCT Día 17/02/12 a las 21:18:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelCT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que estoy leyendo recomendáis en general por el Kernel de la LPH, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enfer1987
si amigo el LPH va muy bien. me autoflajeo perdon corregido Última edición por kadoc01 Día 17/02/12 a las 21:23:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ninguna forma de meter el KPH por recovery? Es que el Odin me trae malos recuerdos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Creo que me estoy haciendo la picha un lio.. jeje Cual es el Kernel al que os referis?? El KPH o el LPH?? Entiendo que el LPH es que salió ayer con la nueva leak, no? Es decir el que me acabo de descargar desde el primer post.. este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-... .zip
O es otro?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Creo que me estoy haciendo la picha un lio.. jeje Cual es el Kernel al que os referis?? El KPH o el LPH?? Entiendo que el LPH es que salió ayer con la nueva leak, no? Es decir el que me acabo de descargar desde el primer post.. este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-... .zip
O es otro?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
O es otro?? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O es otro?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GUAU!!!!!!!!!
nueva versión!!!!!!!!!! se pueden crear carpetas en la sección aplicaciones y poder poner dentro de estas todas las apps que queramos? la sección contactos, esta mas organizada? o al menos poder acceder bien a los contactos desde teléfono? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: acabo de poner esta muy buena lo unico es que no trae la apk de contactos AOSP se le puede poner e alguna manera es que me encanta la nueva interfas y me gustaria tenerla completa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom.. mi primer flasheo con mi SG2 y me quedo con esta de seguro
Una pregunta como puedo añadir mas ventanas a mi screen solo tengo las 4 que trae como default Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |