| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Aquí se recomienda como mucho hacer instalación limpia desde kk5 (Ginger) y no desde LPB (ICS). Yo probaría a hacer wipes de cache y dalvik y flashear la ROM de nuevo tal cual encima. Si así tampoco lo solucionas, te tocará pasar por KK5, rootear y reinstalar rcx3 Espero que con lo primero lo soluciones. Suerte. |
|
||||
|
Buenas estoy preparando una version de esta rom "customizada" anteriormente puse un post para instalar la rom de 0 y luego el kernel diferente, el modem, y unas modificaciones... bien he echo todo eso para que al instalar la rom se intale todas la modificaciones tambien (incluido un bootanimation diferente) bueno en realidad cualquiera puede hacerlo ya que es muy facil.
Tambien he personalizado la instalacion (osea las letras que salen cuando instalas) y en la "build" en ajustes del telefono tambien sale que esta customizada. Ahora mismo la estoy probando haber si va todo correcto y la subire si quereis... y si al autor de la rom "anarko919" no le importa |
|
||||
|
¿Colgado?
Hola, estoy instalando la ROM, tras meter la KK5 y hacer los "wipes", pero se ha quedado parada la barra de progresión hace unos 10 minutos al 20% más o menos... ¡Glub!
¿Sigo esperando o lo apago? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que dices del boton central es por que se te apaga la pantalla? No estaras intentando instalarla desde el app cwm en la rom no? Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
No... He metido el KK5 y al instalar el ZIP me daba el error ese de signature. Buscando como un poseso he visto que era error por no tener el WCM y lo he instalado después de buscarlo. He hecho los "wipes" y he vuelto a instalar el KK5, por lo que me ha reaparecido el menú antiguo, no el de CCM y me vuelve a pasar lo mismo. Creo que me falta el CF Root voy a ver si lo encuentro...
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/b0Ju82KO Ese es el root de la kk5 enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
¡¡Yuhuuuuuuuu!! Muchas gracias Neophite31. Es que... ¡mosquis! ¡¡Sí que hay que afinar!! ¡En cuanto se le pasa a uno un detallito por mucho que hayas leído se atasca el invento!
Ya la tengo instalada. Le voy a dejar los 5 ó 10 minutillos esos de (extraño) reposo que todo el mundo recomienda y a ver qué tal. ¡Gracias de nuevo! |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Una pregunta: se podra portar el lockscreen de ICS a esta rom? por lo menos para mi seria un golazo. Por ahi digo estupideces y es imposible.
|
|
||||
|
Y... perdonad que no haya recorrido las 690 páginas de este tema pero... ¿hay algún vínculo nuevo a las actualizaciones y los extras? Los de Megaup ya no funcionan...
|
|
||||
|
Porque no me funciona la grabación de video?
Me dice que error de grabación Gracias... Siento no mirar atrás pero es que tengo mucha prisa... Edito: He reiniciado y ya funciona...curioso...jajaja gracias igualmente... Última edición por trust17 Día 17/02/12 a las 22:18:17 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
¡Coño! ¡No sabía que ese icono era el acceso a las dos carpetas con las actualizaciones! ¿Da guerra si se carga una actualización saltándose alguna anterior?
|
|
||||
|
Acabo de leerla entera la entrevista,y sin conocerte tengo que pensar que eres muy buena persona,solo por el echo de poner a tus colaboradores y gente que entra en el foro al mismo nivel que tu siendo el cocinero y pensador de las roms.
Muy buena entrevista y mejores respuestas,saludos muy cordiales, Ivan. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Muchachos cual es el Módem que mejores resultados les ha dado en lo que respecta a duración de batería.
Actualmente llevo el KL1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||