|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estamos trabajando ya sobre la nueva base.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... por vuestra ayuda, lo he hecho tal cual viene en el tutorial. De momento la pantalla la sigo notando algo torpe, en cuanto a velocidad... cuando ande con el os cuento ;). Lo que si me ha aparecido es el triangulo amarillo de nuevo. Hay alguna forma de quitarlo en ics? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... por vuestra ayuda, lo he hecho tal cual viene en el tutorial. De momento la pantalla la sigo notando algo torpe, en cuanto a velocidad... cuando ande con el os cuento ;). Lo que si me ha aparecido es el triangulo amarillo de nuevo. Hay alguna forma de quitarlo en ics? Un saludo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z una vez instalado el kernel de stock,volver a instalar el kernel de la fullrom con la aplicacion CWM.(para los que leeis a medias,de momento es el cf.root de arriba) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo beweather pro. ese es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir donde está los comandos de voz, el modo coche y demás??Al pulsar 2 veces el botón Home me sale una lista con las aplicaciones que puedo elegir pero no está la de comandos de vozes que para mi es muy útil y no lo veo por ningún lado. a ver si alguien me hecha una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
stock-kenel-I9100XXLPB.para quitar el triangulo amarillo.,con odin-en pda sin marcar reparticion.Pass: intratech@XDA
http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z una vez instalado el kernel de stock,volver a instalar el kernel de la fullrom con la aplicacion CWM.(para los que leeis a medias,de momento es el cf.root de arriba) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo, no me pedia contraseña y me daba error... no se... ya instale ese kernel y me desaparecio el triangulo. Ahora tengo que vovler a poner el de antes por cwm, o es posible hacerlo como por odin de nuevo, es que no se como hacer por cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que volver a la 2.3.6, ahora cuando llamo a veces se queda la pantalla en negra, hace la llamada bien pero se me queda en negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin lo he conseguido gracias a vosotros. Ya os contaré que tal va ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el sensor de proximidad, es un fallo de la base?
Porque en la ginger no pasaba, es normal que los numeros salgan salteados 93 666 66.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2
Última edición por Ph0enyx Día 17/02/12 a las 19:34:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda he echo instalacion limpia y en el recovery no me sale las opcion "install zip from sdcard"
Por que?? Bueno me sale: apply update from external storage.. Pero le doy a instalar la v3 y me dice que E:Singnature veridicaction failed!! voy a ponerlo en la memoria del tlf..
Última edición por vtr Día 17/02/12 a las 19:40:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |