|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pasaré a inglés, a ver si me entero de algo y a esperar............ Joer, porque tiene que fallar en samsung???? aaarrrggg!!!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la puedo probar y ayudar mas ahora, básicamente porque estoy fuera de casa y no tengo lo necesario, sino lo habría hecho y comentado. Y ya no hace falta comentar nada la parte de la falta de tacto y educación de este ultimo post. Y para finalizar el gurú y la valiosa naturaleza que tengo se ve tenia razón, el fallo es que hay un framework diferente, confirmado por gm007. Post XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1919 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes nuevamente. A mi no me van las notificaciones en ingles y con 8.5. Yo lo instalé desde LUBKPD (firm de argentina), no desde KPQ. Puede influir eso? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, va muy bien, pero el video no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que usan el micro, shazam y busqueda por voz tampoco van
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones,estando el wifi activado, si que van
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando miui 8.5 in English version. Gracias Juanco44 e Imperioso por la ayuda.
Última edición por kelso Día 17/02/12 a las 23:05:11. |
|
|
||||
|
||||
PELOTEROOOOOOOOOOOOOOOO yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de meter la 8.5, que aun no la habia probado y le he puesto el VurrutKerv3_fixIO y puedo deciros que en mi caso va BASTANTE mas lenta que la 8. He comprobado tenerlo en min. 300 max 1000 como siempre, smartassv2, sio y nada, noto mucho lag. He cerrado apps que se abren solas y sigue sin convencerme la fluidez. Es raro, ya que todo el mundo dice que va mas rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido tambien por XDA que la bateria dura mas, alguien puede decir algo respecto a eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
lusiteyo, que la v8.5 lleva el vurrut kernel v3 por defecto incluido, asi que en mi caso no he metido ningun kernel a parte. y va rapida, fluida y dura mas la bateria.
desde la una y media el movil al 100% y ahora me marca 99%, sin datos por cierto. Última edición por kelso Día 18/02/12 a las 17:08:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kelso lo mantienes en ingles? el tiempo de espera ah sido en bloqueo? es decir sin trastear? Saludos¡¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |