|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
altavoz trasero no funciona, soluciones¿
pues eso ,ha dejado de funcionar de repente y no creo que sea software, ya le he puesto una rom stock y sigue igual, alguien sabe si se puede reparar o comprar un altavoz trasero¿
por auriculares se escucha y el altavoz delantero tambien Última edición por fran100 Día 21/03/12 a las 00:56:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia pensado, pero como parece una pieza no demasiado complicada de cambiar(no estoy seguro de eso, intento averiguarlo) y he visto en una web que valdria alrededor de 7 euros me lo pensaria, ya que aunque el telefono tiene solo 16 meses tiene una pequeña rajilla en la trasera y me podrian decir que se ha roto por un golpe (no es el caso) y el sat segun creo es una aventura, en fin exploraba posibilidades. De todas maneras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no tengo idea si eso tiene solucion, creo que lo mas "comodo" seria llevarlo al SAT pero con esa rajilla no se si es muy factible.
Desconozco si hay mas casos como el tuyo en el foro, usa el buscador haber si ves algo. Seguramnete haya algun tutorial de como poder cambiarle. De todas formas prueba en el SAT, si te dicen algo por la rajilla esa pues busca otra solucion, haber si hay suerte y no son tan tiquismiquis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si decides llevarle al SAT ponle la Rom original del movil, es decir la de tu compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la estoy buscando y no la encuentro por ninguna parte, es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo, ya la he encontrado
http://www.mod2xtreme.com/showthread.php?t=11672 por si a alguien mas le hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
el altavoz no parece caro
http://www.unlockmovil.com/altavoz-b...s-p-12235.html http://cnn.cn/shop/m%C3%B3dulo-altav...922b09f64c5ab2 por si a alguien mas le hace falta Última edición por fran100 Día 18/02/12 a las 00:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he corrido mucho, I9000BVJVC_I9000AMNJV6_AMN es un tar, asi que es actualizacion y lo pongo despues de un xxjvp limpio y da error. No se cual es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el youtube "i9000 disassembly" y cualquier video...
evidentemente para el altavoz no hay que desmontarlo entero... desatornillas la carcasa trasera, sueltas el altavoz, lo sacas y lo cambias por el nuevo
|
||||
|
||||
|
me quito el sombrero compañero, tienes respuesta para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, final feliz. He pedido un altavoz en ebay por unos 4 euros y ya lo he puesto, es bastante facil y si no se mira el video. Desde luego esto no se puede hacer con cualquier movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Ola amigos yo tengo el mismo problema no me funciona el altavoz delas llamadas pero en mi caso es un wildfire alguien ha tenido el m ismo problema? es facil de substituir el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
posteo mas abajo..., lo siento, es que me he liado.
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 Última edición por educablar Día 10/06/12 a las 13:35:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si lo has visto, por eso repito, sorry. Podrias poner el enlace de ebay donde compraste la pieza?En mi caso es el SCL pero por lo que he visto es el mismo.Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |