|
||||
|
Cita:
Cita:
). Los tengo combinados con un adaptador bluetooth (
) que me compré en eBay por 3€ (aunque ahora lo han subido y hay días que no está por menos de 10 o 15 leuros) y me sobra volumen también, pero mi coche no tiene bluetooth y si quiero poner música con el móvil tengo que conectarla a la entrada de vídeo que hay en la guantera (tengo un 407). El problema es que el volumen que da el teléfono ya es bajo de por sí y que la entrada es de vídeo y pierde también algo de potencia, por eso para mí el voodoo louder es tan útil ![]() Cita:
![]() Cita:
EDITO: Intentaba quitar el vídeo incrustado de youtube para dejar sólo un link, pero no soy capaz. Sorry. Última edición por Broquen Día 17/02/12 a las 14:49:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
y sobre todo no insinues ese tipo de cosas de gente que lo unico que hace es mostrar sus configuraciones para ayudarnos a todoscada movil es un mundo y todos aportamos nuestros ajustes que pueden ser muy utiles en algunos casos, en el caso de broquen recuerdo que puso unas capturas de su voltage control con el bus subido a 400 mhz en el illusion y como yo estaba en esa epoca tonta de probar kernels para volver a el snowlepard le aplique esos valores que no me habia fijado que se podian cambiar al snowlepard y el resultado fueron unos buenisimos consumos, no hace milagros pero si aumenta un poco pues a base de muchos pocos vamos mejorando saludos ![]() pd: broquen eres un crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estamos, @jmpantani tiene un curro muy bueno suyo aquí por si alguien le quiere echar un vistazo. Off: Gracias a ti @erchupa. Siempre estás ahí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Espero les sirva. La semana que viene pondre un post totalmente detallado con mi configuracion actual. Ahora mismo estoy probando el terminal y mi configuracion para uso de viaje: Telefono + sms Sin modo avion. Para ver cuanto aguanta el telefono sin recargar. Si mis cuentas no fallan, me voy a ir cerca de los 6 dias de duracion de bateria, con unas 3 horas y pico de pantalla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias por enseñarnos siempre algo cracks, seguid exprimiendo la bateria de mi s2 ![]() saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Aqui os lo dejo caer
![]() http://eandroid.es/2012/02/17/narkdr...nemos-en-casa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() solo te pondre unas correcciones que se te pasaron Ellos concretamente son : Iván (Erchupa)---> creador compulsivo de zips, nadie sabe exactamente para que sirven Jonathan (Jonnie84)---> ve la vida de TODOS los colores David (Neophite31)---->mascota y sheriff del photoshop Cristian (Sense) ----> que necesitas? que te ayudo Sergi (Broquen) ---> su movil trabaja con undervoltios Armando (SoniaKyran) ----> su s2 le pide algun dia de vacaciones sin flasheo a gritos Javi (BitratE)----> prueba todo lo que pueda ser flasheable, mantiene distraido a erchupa ya os he dicho que os quiero tios? ![]() ![]() ![]() un saludo y muchas gracias a todos los que cada dia aportais para que esto sea algo mucho mas grande que una rom, haceis grande NaRkDrOiD cada dia todos saludos ![]() pd: anarko eres grande, a ver si algun dia puedo ayudarte todo lo que quisiera que no dejo de aprender cada dia de tu tranbajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas bien hay varios picos de caida eso es de cuando juego al pirates,ademas de escuchar musica con el double twist o biit.Cuando llego al 0% llevo 1D 6H y pico.Luego la curva tira hacia arriba porque la captura la he sacado ahora pero lo de las 6h de pantalla es antes de cargarlo enviado desde mi SGS2 Última edición por jarjaus Día 17/02/12 a las 15:49:29 |
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero tengo una duda, me acabo de poner una tarifa de internet en el móvil y mi pregunta es la siguiente, tengo que usar el tipo de red GSM? o poner la otra? O en automático? Es que no se si influye en algo llevar GSM sólo si va más lento el internet o algo. Espero vuestras respuestas muchas gracias!!!
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Cita:
Thanks! |
|
||||
|
Hola tengo un problema, es la primera vez que me meto en esto de la roms el caso es que vengo de:
XXKG1 y si no me equivoco android 2.3.4, ya tengo instalada la KK5 y 2.3.6 gracias a las indicaciones de arriba pero ahora cuando intento instalar esta rom con el recovery y me salta el error : E: signature verification failed y no hay narices a que se me instale. Como puedo solucionarlo?. Gracias a todos de antemano |
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Las AOSP, Cyanogen y compañía sí, aunque no lo he probado. Solución...bajas la persiana de notificaciones, clic largo sobre el botón de datos y cambias a 2G. |
|
||||
|
Cita:
Soy nuevo por aquí y no sé a que hilo te refieres,podrías dejarme el link?perdón por las molestias Lo acabo de encontrar gracias ;).una pregunta el archivo que me he tenido que bajar en que casilla lo cargo del odin?existe algún tutorial en la web para no meter la pata? Última edición por Radiksdg Día 17/02/12 a las 16:13:44 |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX Última edición por erchupa Día 17/02/12 a las 16:20:06 |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Los tengo combinados con un adaptador bluetooth (
) que me compré en eBay por 3€ (aunque ahora lo han subido y hay días que no está por menos de 10 o 15 leuros) y me sobra volumen también, pero mi coche no tiene bluetooth y si quiero poner música con el móvil tengo que conectarla a la entrada de vídeo que hay en la guantera (tengo un 407). El problema es que el volumen que da el teléfono ya es bajo de por sí y que la entrada es de vídeo y pierde también algo de potencia, por eso para mí el voodoo louder es tan útil 
y sobre todo no insinues ese tipo de cosas de gente que lo unico que hace es mostrar sus configuraciones para ayudarnos a todos