ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo veo las dos SD con el phenomenal. Es cierto que las cambia de orden (la que pone internal es la externa) pero veo las dos y puedo flashear zips por las dos. Solo es cuestion de darte cuenta de ese detalle. Los backups los hace sin problemas en la interna y los recupera también sin ningún problema según mi dilatada experiencia de recuperar nandroid. Sin embargo alguién reportó que no le funcionaban. No es mi caso, habré hecho 100 restauraciones y backups y me funcionaron siempre.
Slds
Me refiero a que sólo es visible una desde el menú de restaurar backup, por lo que tienes que pasar los backups de una a otra.

Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Gracias anarko y broquen;)
EL voodoo louder no creo que me haga falta, los auriculares míos me van de sobras eficientes, mi sonido si lo pongo al máximo creo que me revientan los tímpanos jajajajaja

Gracias por la aclaración del phenomenal ;)

P.D: Por si alguien quiere probar: http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=5
Son la mejor compra que he hecho en mi vida...los encontré en un foro porque buscaba algo mejor a los del iPod(no muy difícil de solucionar) y encontré esto en solohd.com donde hablaban de recomendaciones sobre auriculares y me dije vamos a probar...un lujazo de auriculares hoyga! [IMG]file:///C:/Users/Albert/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Saludos ;)
Yo tengo unos denon in-ear que también son brutales (me vendí los shure que venía usando y eran bastante más caros ). Los tengo combinados con un adaptador bluetooth ( ) que me compré en eBay por 3€ (aunque ahora lo han subido y hay días que no está por menos de 10 o 15 leuros) y me sobra volumen también, pero mi coche no tiene bluetooth y si quiero poner música con el móvil tengo que conectarla a la entrada de vídeo que hay en la guantera (tengo un 407). El problema es que el volumen que da el teléfono ya es bajo de por sí y que la entrada es de vídeo y pierde también algo de potencia, por eso para mí el voodoo louder es tan útil

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Lo qie me parece es que as estado todo el tiempo con wifi y as puesto el 3g para sacar la foto jaja
Porfavor sube la captura que falta.

Ya que puedes dar lugar a confusion.

Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tío, no seas así... Esto no es un examen, cada uno cuelga las capturas como quiere ¿no crees? No creo que nadie sea tan infantil como para falsear o intentar engañar con ninguna captura, si es lo que das a entender. Esos datos se cuelgan para contribuir, no para vacilar

Cita: Originalmente Escrito por haryeck Ver Mensaje
Bueno dias, no se si lo han preguntado ya pero llevo varios dias peleandome con juegos y no me ha dado tiempo a leer las 687 paginas asi, que si lo han preguntado ya por favor decidme el numero de la pagina para que me lea la respuesta y sino aqui va:

Antes que nada decir que la Rom va cojonuda y encima con el directorio de descargas dentro del CDnD ya es la ostia pero tengo un pequeño problemita. Me he instalado varios juegos pero he tenido problemas de texturas en los juegos de Gameloft, en Spiderman HD y en Golf 2 para ser exactos. Los problemas son de texturas, al ejecutarlos me aparece todo en blanco y no se por donde voy. Le ha pasado a alguien? Hay alguna solucion para ello? Todo decir que le he instalado el Go Launcher que viene en el CDnD el optimizado por nephyte.

Un saludo.
Yo juego al Dead Space, al MC3, al Let's golf 3 HD, Dungeon Hunter 2 HD, Earth and Legend, Samurai Vengeance, Blood & Glory... Nunca me he encontrado con ningún juego que me pase eso. De todas formas yo no uso el kernel de la ROM, no sé si será eso.

EDITO: Intentaba quitar el vídeo incrustado de youtube para dejar sólo un link, pero no soy capaz. Sorry.

Última edición por Broquen Día 17/02/12 a las 14:49:10.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/02/12, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Aquí uno nuevo maravillado con los comentarios tanto de la Rcx como de la ICx y como ya llevo tiempo sin flashear (aún tengo la Mikimod)... pues aquí vengo.

Sé que quizá es pedir demasiado o fastidiar sorpresas pero, Anarko crack, ¿me espero a la RcX4 o aún le quedan unos días a la RcX3? Lo digo por no flashear en horas dos versiones... Gracias.
anarko dijo este domingo creo, con que esperate jeje
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Lo qie me parece es que as estado todo el tiempo con wifi y as puesto el 3g para sacar la foto jaja

Gracias.
por favor tio deja ya de picarte con quien la tiene mas grande(la duracion de la bateria claro) y sobre todo no insinues ese tipo de cosas de gente que lo unico que hace es mostrar sus configuraciones para ayudarnos a todos

cada movil es un mundo y todos aportamos nuestros ajustes que pueden ser muy utiles en algunos casos, en el caso de broquen recuerdo que puso unas capturas de su voltage control con el bus subido a 400 mhz en el illusion y como yo estaba en esa epoca tonta de probar kernels para volver a el snowlepard le aplique esos valores que no me habia fijado que se podian cambiar al snowlepard y el resultado fueron unos buenisimos consumos, no hace milagros pero si aumenta un poco pues a base de muchos pocos vamos mejorando

saludos

pd: broquen eres un crack
Viejo 17/02/12, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
por favor tio deja ya de picarte con quien la tiene mas grande(la duracion de la bateria claro) y sobre todo no insinues ese tipo de cosas de gente que lo unico que hace es mostrar sus configuraciones para ayudarnos a todos

cada movil es un mundo y todos aportamos nuestros ajustes que pueden ser muy utiles en algunos casos, en el caso de broquen recuerdo que puso unas capturas de su voltage control con el bus subido a 400 mhz en el illusion y como yo estaba en esa epoca tonta de probar kernels para volver a el snowlepard le aplique esos valores que no me habia fijado que se podian cambiar al snowlepard y el resultado fueron unos buenisimos consumos, no hace milagros pero si aumenta un poco pues a base de muchos pocos vamos mejorando

saludos

pd: broquen eres un crack
Exacto, de eso se trata principalmente, de compartir y de echar una mano si se puede.
Y ya que estamos, @jmpantani tiene un curro muy bueno suyo aquí por si alguien le quiere echar un vistazo.

Off: Gracias a ti @erchupa. Siempre estás ahí

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 17/02/12, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Exacto, de eso se trata principalmente, de compartir y de echar una mano si se puede.
Y ya que estamos, @jmpantani tiene un curro muy bueno suyo aquí por si alguien le quiere echar un vistazo.

Gracias broken, siempre sienta bien que le agradezcan a uno las cosas que hace.

Espero les sirva. La semana que viene pondre un post totalmente detallado con mi configuracion actual.

Ahora mismo estoy probando el terminal y mi configuracion para uso de viaje:

Telefono + sms Sin modo avion. Para ver cuanto aguanta el telefono sin recargar. Si mis cuentas no fallan, me voy a ir cerca de los 6 dias de duracion de bateria, con unas 3 horas y pico de pantalla.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario:
Viejo 17/02/12, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Gracias broken, siempre sienta bien que le agradezcan a uno las cosas que hace.

Espero les sirva. La semana que viene pondre un post totalmente detallado con mi configuracion actual.

Ahora mismo estoy probando el terminal y mi configuracion para uso de viaje:

Telefono + sms Sin modo avion. Para ver cuanto aguanta el telefono sin recargar. Si mis cuentas no fallan, me voy a ir cerca de los 6 dias de duracion de bateria, con unas 3 horas y pico de pantalla.
que sepais los dos que probe vuestras configuraciones y me fueron muy bien la verdad

gracias por enseñarnos siempre algo cracks, seguid exprimiendo la bateria de mi s2

saludos
Viejo 17/02/12, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Aqui os lo dejo caer

http://eandroid.es/2012/02/17/narkdr...nemos-en-casa

Viejo 17/02/12, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Aqui os lo dejo caer

Lo había visto en twitter y estaba echando un vistazo. Felicidades por la entrevista tiu! Otro premio para el trabajo bien hecho!

Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui teneis !

brutaaaaaaaaaaaal tio! enhorabuena que te lo has ganado a pulso

solo te pondre unas correcciones que se te pasaron

Ellos concretamente son :

Iván (Erchupa)---> creador compulsivo de zips, nadie sabe exactamente para que sirven

Jonathan (Jonnie84)---> ve la vida de TODOS los colores

David (Neophite31)---->mascota y sheriff del photoshop

Cristian (Sense) ----> que necesitas? que te ayudo

Sergi (Broquen) ---> su movil trabaja con undervoltios

Armando (SoniaKyran) ----> su s2 le pide algun dia de vacaciones sin flasheo a gritos

Javi (BitratE)----> prueba todo lo que pueda ser flasheable, mantiene distraido a erchupa

ya os he dicho que os quiero tios?

un saludo y muchas gracias a todos los que cada dia aportais para que esto sea algo mucho mas grande que una rom, haceis grande NaRkDrOiD cada dia todos

saludos

pd: anarko eres grande, a ver si algun dia puedo ayudarte todo lo que quisiera que no dejo de aprender cada dia de tu tranbajo
Viejo 17/02/12, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2

Gracias.
Pues te equivocas compañero quite el cargador del enchufe el miercoles por la noche antes de ir a currar,y en el curro no tengo wifi asi que tiro de 3g.Esta pasada noche igual hasta las 3 o asi que murio la bateria.Si no quieres creerlo tu mismo.

Si te fijas bien hay varios picos de caida eso es de cuando juego al pirates,ademas de escuchar musica con el double twist o biit.Cuando llego al 0% llevo 1D 6H y pico.Luego la curva tira hacia arriba porque la captura la he sacado ahora pero lo de las 6h de pantalla es antes de cargarlo

enviado desde mi SGS2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1329489799499.png (44.0 KB, 151 visitas)

Última edición por jarjaus Día 17/02/12 a las 15:49:29.
Viejo 17/02/12, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Perdón por el offtopic pero tengo una duda, me acabo de poner una tarifa de internet en el móvil y mi pregunta es la siguiente, tengo que usar el tipo de red GSM? o poner la otra? O en automático? Es que no se si influye en algo llevar GSM sólo si va más lento el internet o algo. Espero vuestras respuestas muchas gracias!!!

Enviado desde mi super galaxy s2!!
Viejo 17/02/12, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Se calibrara sólo, es cuestión de ciclos. Yo no haría nada, mejorará ya verás

Para barTo87

Cuando te marque que está cargado, desenchufa, apaga y deja cargando hasta que te vuelva a decir que está al 100%.
En ese momento arranca el móvil y no debería bajar al desenchufarlo.
Pruebalo a ver que tal.

Efectivamente fue así, todo perfecto.
Thanks!
Viejo 17/02/12, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Radiksdg Radiksdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola tengo un problema, es la primera vez que me meto en esto de la roms el caso es que vengo de:
XXKG1 y si no me equivoco android 2.3.4, ya tengo instalada la KK5 y 2.3.6 gracias a las indicaciones de arriba pero ahora cuando intento instalar esta rom con el recovery y me salta el error : E: signature verification failed y no hay narices a que se me instale. Como puedo solucionarlo?. Gracias a todos de antemano
Viejo 17/02/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Ésta ROM trae integrada alguna aplicación para cambiar de 3G a 2G y viceversa o hay que instalar alguna por nuestra cuenta?

Gracias.
Viejo 17/02/12, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Ésta ROM trae integrada alguna aplicación para cambiar de 3G a 2G y viceversa o hay que instalar alguna por nuestra cuenta?

Gracias.
ginger tiene capado el acceso de terceras apps al cambio de 2g a 3g, en la cortina de notificaciones tiees el acceso del jkay a datos, si mantienes pulsado ese acceso te llevara directamente al menu para pasar a 2g o 3g, es lo mas parecido que tenemos a un app que lo haga

saludos

Cita: Originalmente Escrito por Radiksdg Ver Mensaje
Hola tengo un problema, es la primera vez que me meto en esto de la roms el caso es que vengo de:
XXKG1 y si no me equivoco android 2.3.4, ya tengo instalada la KK5 y 2.3.6 gracias a las indicaciones de arriba pero ahora cuando intento instalar esta rom con el recovery y me salta el error : E: signature verification failed y no hay narices a que se me instale. Como puedo solucionarlo?. Gracias a todos de antemano
mira el hilo de icx que te conteste ahi
Viejo 17/02/12, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje

Gracias.
Las Roms stock Gingerbread no pueden hacer el cambio directo.

Las AOSP, Cyanogen y compañía sí, aunque no lo he probado.

Solución...bajas la persiana de notificaciones, clic largo sobre el botón de datos y cambias a 2G.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ginger tiene capado el acceso de terceras apps al cambio de 2g a 3g, en la cortina de notificaciones tiees el acceso del jkay a datos, si mantienes pulsado ese acceso te llevara directamente al menu para pasar a 2g o 3g, es lo mas parecido que tenemos a un app que lo haga

saludos

mira el hilo de icx que te conteste ahi

Soy nuevo por aquí y no sé a que hilo te refieres,podrías dejarme el link?perdón por las molestias

Lo acabo de encontrar gracias ;).una pregunta el archivo que me he tenido que bajar en que casilla lo cargo del odin?existe algún tutorial en la web para no meter la pata?

Última edición por Radiksdg Día 17/02/12 a las 16:13:44.
Viejo 17/02/12, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Radiksdg Ver Mensaje
Soy nuevo por aquí y no sé a que hilo te refieres,podrías dejarme el link?perdón por las molestias

Lo acabo de encontrar gracias ;).una pregunta el archivo que me he tenido que bajar en que casilla lo cargo del odin?existe algún tutorial en la web para no meter la pata?
El archivo.tar que has bajado se pone en la casilla pda del odin sin repartition. En el primer post tienes un enlace a un tutorial muy completo que te explica todo. Siges los pasos con los archivos de este hilo y no tendras problemas

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX

Última edición por erchupa Día 17/02/12 a las 16:20:06.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Aqui os lo dejo caer

Enhorabuena maquina por tu entrevista...sintoma de que haces las cosas "mu bien", felicidades crack y a seguir asi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario:

Viejo 17/02/12, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El archivo.tar que has bajado se pone en la casilla pda del odin sin repartition. En el primer post tienes un enlace a un tutorial muy completo que te explica todo. Siges los pasos con los archivos de este hilo y no tendras problemas

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
Muchas gracias porfin he conseguido cargarlo ;),ahora aer si doy echo el tutorial para sacarle el triangulo amarillo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /