ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
ESCOLTA1979 ESCOLTA1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Buenas!
La tienda a la que había preguntado me ha respondido literalmente "Buenas, me dicen que no hay disponibilidad de estas tabletas para esa cantidad" ...Descartado.

En cuanto a la oferta yo ya he dicho que no me atrae.

Sin dock 319+10 envio + 20 euros que hay que gastarse más en la tienda (50-30)=349€
Con dock 399+10 envio +20=429€
Conmigo no contéis.
Un saludo

Última edición por ESCOLTA1979 Día 17/02/12 a las 14:06:10.

Viejo 17/02/12, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
maskina maskina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Me acaban de llamar de la tienda, con alguna novedad que creo puede ser interesante:

Nos van a permitir hacer la compra contrareembolso, con la diferencia de que los gastos de envío aumentaría 4 euros. Es decir, y resumiendo:

- Tablet sin dock: 319.- €
- Tablet con dock: 399.- €
- Gastos de envío: 10.- €
- Regalo de cheque descuento de 30 € para próximas compras superiores a 50 € en cualquier tienda Beep

Tan sólo sería necesario que una persona se encargara de recopilar los datos de todos los interesados (mínimo 50 para mantener esos precios), y que se los enviara a la tienda para que proceda a realizar el envío contrareembolso.

Estoy a la espera de me remita todo esto por escrito.

¿Qué os parece?

Saludos!!!

Genial. Muchas gracias luiska1969.
Con la compra contrareembolso creo que ya no habrá problemas de desconfianza... pero a ver si la gente se anima.
Viejo 17/02/12, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ESCOLTA1979 Ver Mensaje
Buenas!
La tienda a la que había preguntado me ha respondido literalmente "Buenas, me dicen que no hay disponibilidad de estas tabletas para esa cantidad" ...Descartado.

En cuanto a la oferta yo ya he dicho que no me atrae.

Sin dock 319+10 envio + 20 euros que hay que gastarse más en la tienda (50-30)=350€
Con dock 399+10 envio +20=429€
Conmigo no contéis.
Un saludo
Hombre, a mi me parecen unas cuentas un poco extrañas No tienes obligación de utilizar el cupón, por lo que el precio de la tablet sin dock, por ejemplo, sería 329 €. El tema del cupón es que si necesitas cualquier cosa "informática" (que antes o después la necesitarás) tienes el plus de que te harían un descuento de 30 €

Obviamente, la decisión es tuya. Faltaría más

Saludos!!!
Viejo 17/02/12, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copio el listado como se había quedado:

01. M
ASKINA-------------- SI --------------GRANADA
02. LUISKA1969----------- NO -------------JAÉN
03. NOTFORGOTTEN----- SI --------------BARCELONA
04. RUBMARI-------------- SI --------------ASTURIAS
05. CARLOS0411---------- NO -------------LA RIOJA
06. DAVKAR---------------- SI -------------MADRID
07. SWEARIK-------------- NO -------------SEVILLA
08. OMIMAXI-------------- SI --------------MURCIA
09. WAYOR----------------NO --------------MÁLAGA
10. JESUSGUTI------------ SI --------------MÁLAGA
11. GSERO----------------- SI -------------TARRAGONA
12. PATYRAI--------------- SI --------------BARCELONA
13. TRANSPORTADOR----SI--------------PAMPLONA
14. DIERUIZ----------------NO--------------ALMERIA

Saludos!!!
Viejo 17/02/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
JESUSGUTI JESUSGUTI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Pero es que 399 € menos el cupón descuento (que también es dinero, eh) son 369 €. Sólo son 19 € más que la idea inicial de los 350. Tampoco creo que sea para tanto esa diferencia

Saludos!!!
Estoy de acuerdo contigo. Los 50€ te los puedes gastar en un pispas entre microSD, un cartucho de impresora y/o un pendrive por poner un ejemplo. El precio de 350€ estaba bien como principio para negociar pero un descuento del 20% si me parece interesante.
No se si os disteis cuenta con que la tableta estaba rebajada en Carrefouronline a 450€ que con el descuento te quitaban 90€ y se quedaba en 360 más gastos de envio. Y esta oferta duro dos días literalmente. Cuando se dieron cuenta "se agoto temporalmente" y al martes siguiente ya volvio con su precio original de 499€.
Creo que a corto plazo está es la mejor oferta que podemos conseguir. Que nadie se espere que con el congreso de Barcelona van a rebajar nada porque los modelos que se vean allí los tendremos aquí el año que viene y casi todo serán moviles, que tablet no habrá muchas. Por ejemplo Samsung no ha esperado para anunciar la suya y está a dos días vista como aquel que dice.
Como dijo @marsu en su primer post.... precio por debajo de 400 -con dock- está muy bien y los 350€ era precio de imposible de rechazar que no pero muy dificil actualmente.
Un precio de 370-380€ con la rebaja más cupon -envio incluido- me parece más que interesante. Ahora si la gente se apunto por 350€ justos justos y 30€ le parece algo insalvable... pues nos quedaremos al final sin nada. Que se le va a hacer
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Tinso Tinso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Hooola a todos...

Yo me apunté al pedido conjunto y el precio obtenido en BEEP me parece muy bien si a los 399 Euros hay que añadirle un descuento en la proxima compra (Tipo Carrefour)...

Pero yo por mis circunstancias actuales aún no puedo confirmar si me apunto o me salgo de la lista. Intentaré dejarlo claro antes del Lunes o el mismo Lunes.

Un saludo y muchas gracias a todos los que están ayundando en esta compra conjunta.
Sergio.
Viejo 17/02/12, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Yo no estoy interesado en esta oferta de Beep, como ya he dicho antes Beep no me inspira confianza y los números están bien claros como indica @ESCOLTA1979 y por tan poco diferencia prefiero comprarla en una tienda física que me den mas garantías en caso de tener algún problema.

Por lo que sintiéndolo mucho, veo que el tema Beep está cogiendo fuerza, antes de que sea mas tarde, yo no sigo con la conjunta.

Saludos
Viejo 17/02/12, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
swearik swearik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

El envio contrarembolso es una tranquiludad para lis mas desconfiados. No creo que salga nada mejor. Y a los ausentes, al menos responder y agradecer el trabajo hecho por el organizador.
Viejo 17/02/12, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Actualizado el listado en la pagina principal con las bajas de F3AT y ESCOLTA1979.

Cita: Originalmente Escrito por ESCOLTA1979 Ver Mensaje
Sin dock 319+10 envio + 20 euros que hay que gastarse más en la tienda (50-30)=349€ Con dock 399+10 envio +20=429€
Esas cuentas no son reales,ya que si no te compras nada,por lo tanto no gastas el cheque,el precio son 409 con dock y envio contrarembolso.
Ahora,si quieres contar con esos 429€,pon que es la asus con dock,mas micro sd 32gb clase 10 + pendrive 16gb (por poner un ejemplo rapido)

Gente,con todo el dolor de mi corazon,no se si voy a poder seguir con la conjunta.Dicen que las cosas malas nunca vienen solas,y asi ha sido en mi caso : una averia en casa + distribucion de coche + ruedas = demasiada pasta como para asumir todo,incluida la tablet.
No es definitivo,tengo que echar numeros,ver cuanto me van a salir las reparaciones y calcular...pero lo veo crudo
Lo confirmare lo antes posible
Viejo 17/02/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
JESUSGUTI JESUSGUTI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Esperaremos al fin de semana a ver como evolucionan las altas, pero si no podemos coger esta oferta deberiamos de volver a fijar las condiciones porque hemos contado cincuenta con criterios muy dispares, todos muy respetables pero que no nos ayudan a ponernos de acuerdo.
Precio de 350,00€ puesta en casa. Ideal pero muy muy dificil sin arriesgarnos a mal servicio.
Tiendas donde poder devolver la tablet si viene en malas condiciones con cobertura en toda España. Ideal también pero no nos van a ofrecer grandes descuentos porque para ellos somos muy pequeños y somos una oferta más encima de la mesa.
Quizás otra opción sería hablar con su central para ver si se podría hacer algo primero centralizado tipo cupón descuento y compra en la tienda más próxima. Y aclarar el tema de garantía y devoluciones que parece que a muchos hecha para atrás.
Bueno, a ver que pasa,
Un saludo,
Viejo 17/02/12, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
porque no os poneis en contacto con Saturn??? en las palmas hasta hace una semana tenian una oferta de 329€ o asi por la 32Gb sin dock, saludos!!
Viejo 17/02/12, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
aclaradme una cosilla, al final el precio con dock y con envíos y todo, al final por cuanto sale, 405 como haabía visto o 420 como acabo de ver ahora?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Viejo 17/02/12, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
aclaradme una cosilla, al final el precio con dock y con envíos y todo, al final por cuanto sale, 405 como haabía visto o 420 como acabo de ver ahora?

405 con ingreso previo en cuenta y 409 con pago contrareembolso.

Buen fin de semana a todos!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

405 con ingreso previo en cuenta y 409 con pago contrareembolso.

Buen fin de semana a todos!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
perdona mi ignorancia pero qué es eso de contrareembolso? es que aún no domino estos temas, aún...

Viejo 17/02/12, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
perdona mi ignorancia pero qué es eso de contrareembolso? es que aún no domino estos temas, aún...
Contrarembolso es que te envian la mercancia y cuando la recibes en tun casa,al cartero/mensajero le das el dinero,en este caso 409€
Si no le das la pasta,no hay producto
Viejo 17/02/12, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
rubmari rubmari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND, HD Y DESIRE, SGS2, IPHONE 4S
Lo siento pero me tengo que dar rebaja, porque he tenido la grata sorpresa de tener un paquetin de regalo y sorpresa era la tableta. Espero que os vaya la compra lo mejor posible, un saludo.
Viejo 17/02/12, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

A mi la oferta del Beep no me interesa. Se pasa del presupuesto y no me interesa para nada el cheque. Me tengo que gastar por narizes 50 Euros para obtener 30 de descuento¿. Lo siento pero no me interesa. El mes que viene sale la Iconia A510 con Tegra 3 por 400 Euros. Lo mismo que sale la Asus en Beep con el dock.

Viejo 17/02/12, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
templariomaster templariomaster no está en línea
Miembro del foro

Oye yo diria que cada vez somos menos.

Ire por meristation y dare la oferta a ver que responden.
Viejo 17/02/12, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Contrarembolso es que te envian la mercancia y cuando la recibes en tun casa,al cartero/mensajero le das el dinero,en este caso 409€
Si no le das la pasta,no hay producto
vale gracias

Viejo 17/02/12, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder ostia puta, aquí se está largando todo el mundo...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 19:19:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /